Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias
Opinión
Este libro me lo aconsejó mi amiga Belin, a mi y a un grupo de amigas. La verdad es que Belin y yo tenemos gustos muy distintos porque a ella todo lo que le gusta a mi no me ha gusta demasiado.
Tenía muchas ganas de leer este libro, pero todas las expectativas que tenía no las ha cumplido de ninguna manera.
Tenía muchas ganas de leer este libro, pero todas las expectativas que tenía no las ha cumplido de ninguna manera.
Ojo que pongo spoilers
El prologo me despistó totalmente porque es una escena de guerra que luego no se a que ton viene, salvo que sea por dos pesadillas que tiene el protagonista, porque luego ya no tiene mas.
Hasta la mitad del libro no empieza la acción, que no esta mal, pero según van ocurriendo cosas cuando están en manos de los DiHe la novela hace unos giros que me han dejado alucinada, como ciertas cosas con Irina y sus secuaces que me han dejado un tanto perpleja, por no hablar de la actitud de Austin que se pasa toda la novela diciendo que es un tío entrenadísismo para luego fastidiarla. Creo que si eres un SEAL estas entrenado para cumplir misiones no para fastidiarle a la INTERPOL una misión porque tu chica este en medio de todo el tinglado porque se piensa que es muy lista y se ha metido solita en todo el berenjenal.
La prota me ha resultado una llorona inaguantable, por no decir que es una chica tan guapa que todo personaje masculino que sale en la novela lo dice o se enamora.
Austin es tan machomen que me ha repelido en muchos momentos. "Ahora no quiero nada contigo ahora si" "ahora no quiero hijos, ahora quiero un montón..."
Por no hablar de Berta que resulta que es una chica "atracción fatal" y esto me ha fastidiado su historia con Hugo, aunque luego lo arregle la autora.
Me sobra saber la historia de todos los personajes que salen en el libro. La autora nos cuenta la vida y milagros de todos y me ha resultado una pesadez. Por no decir que te tragas 50 páginas al final contandote lo maravillosa que es su vida en USA, los maravillosos cuñados que tienen y que gracias a Julia todo es fantástico.
Asi que ahora mismo estoy que rabio y que muerdo al que tengo al lado, porque un libro que empezó muy bien me ha terminado sacando de mis casillas. No le pongo menos nota porque el principio me ha gustado mucho.
Os digo como digo siempre, que soy una oveja negra lectora asi que aunque a mi no me haya gustado para nada este libro espero que le deis una oportunidad. Y que nadie se ofenda por mis palabras.