lunes, 7 de abril de 2025

Joanna Fulford

 Rendida al vikingo


4 / 4 Vikingos - Rangarsson

Surrender to the viking

Primera publicación, Enero de 2014

Harlequin, Febrero de 2015

Ebook

270 páginas

Romance Histórico Vikingos




Sería una esposa muy combativa…

Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa.

Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la batalla, pero muy pronto Finn se dio cuenta de que lo que deseaba realmente era su rendición y su entrega… en el lecho conyugal.


Cuarto libro y cierre de esta saga de vikingos que comencé hace un par de años, y que tenía muy claro que iba a rematar antes de verano... no quería alargarla más en el tiempo que luego se me olvidan personajes de anteriores libros o situaciones concretas.
 
Lara lleva tiempo rechazando pretendientes para disgusto de su padre, no quiere casarse y si ser borde y plantarles cara consigue alejarlos, no duda en hacerlo. Hasta que un día llega en barco Finn Egilsson y sus hombres, pidiendo ayuda para enfrentarse a un enemigo común. Pero para que le ayuden, Finn tendrá que casarse con Lara.

Finn no había planeado volver a casarse, pero Lara le atrae y sus enfrentamientos consiguen que quiera más, así que no le importa volver a contraer matrimonio y el mal genio de su mujer le muestra que lo que a ella le sobra es pasión y él no dudará en demostrarla que son más compatibles de lo que pensaban.


Como esta saga ha sido bastante irregular, no sabía con lo que me iba a encontrar. Esperaba que estuviese al nivel del anterior libro, cosa que no ha sido... pero tampoco me ha importado tanto porque no iba con grandes expectativas.


Este libro gira en torno a Finn, el hermano del prota del anterior libro, y de Lara, una joven vikinga a la que acaba de conocer.


Lara no me ha terminado de convencer. Empieza el libro siendo una mujer de carácter que no duda en entrenar con la espada aunque no esté bien visto por los hombres. Pero según avanzaba la lectura se me iba desinflando poco a poco.


A Finn le conocimos en el anterior libro aunque solo por encima. En este libro veremos que todo lo que tiene de grande, lo tiene de paciente y de buena persona.


El libro transcurre paralelo al anterior. Finn aparece en las tierras de los Ottarsdotter persiguiendo a uno de los enemigos que atacaron a él y a su hermano en el libro anterior. Me ha gustado comprobar de primera mano lo que les sucede a él y a sus hombres. Esperaba una novela con mucha acción, y aunque pasan cosas, realmente no ocurre gran cosa. Yo creía que iba a ver batallas y enfrentamientos, pero lo poco que pasa nos lo tenemos que imaginar.


La historia de amor también ha sido un poco floja. Se supone que ella es rebelde y se va a enfrentar a su destino con uñas y dientes, y a la primera de cambio ya se le hace la boca agua con su nuevo marido y desea que se enamore de ella. Él es viudo y la relación con la que era su esposa le marcó de por vida, por eso evita el matrimonio... lo que me ha dejado alucinando porque en cuanto el padre de Lara le dice que tiene que casarse con ella, él no lo duda ni un microsegundo.


Aunque no pasen demasiada acción, y esta sea previsible, he disfrutado con esas pequeñas partes. Me gusta que Lara sea decidida y sobre todo, que se haya ganado a los hombres de su marido y no duden en mostrar a todos su apoyo.


La parte final me ha dejado un poco fría, al ser final de saga esperaba algo más potente pero se me ha quedado tan sosa que si me dicen que hay una novela después lo comprendería... la cosa es que no la hay.


En conclusión, Rendida al vikingo ha sido una lectura que empezó muy bien pero que se me fue desinflando según iba avanzando. Me gusta la forma de escribir de la autora y la novela engancha, pero se me ha quedado en un quiero y no puedo. 




viernes, 4 de abril de 2025

Rina Kent

 God of wrath

3 / 6  Legado de Dioses

Primera publicación, Noviembre de 2022

Blackthorm Books LLC

Audiolibro (inglés)

Narrado por Teddy Hamilton, Zara Hampton-Brown, Shane East y Jason Clarke

Dark Romance New Adult


El demonio me ha atrapado.

Lo que empezó como un error inocente se ha convertido en todo un infierno.

En mi defensa diré que no pretendía involucrarme con un príncipe de la mafia.

Pero él se ha abierto paso entre mis muros igualmente.

Jeremy Volkov puede parecer encantador, pero en su interior acecha un auténtico depredador.

Solo quiere poseerme, ser mi dueño.

Pero yo no tengo ninguna intención de quedarme en su mundo sangriento.

O eso creo.


Esta saga me tiene enganchadísima y cuando me enteré quienes eran los protagonistas de este tercer libro, no pude evitar ponerme con él en cuanto acabé con el anterior.

Cecily lleva tiempo enamorada de Landon King, por esto no duda en ayudarle a espiar a su banda rival infiltrándose en una iniciación. Pero allí se encontrará con "Mascara naranja" que la hará sentir esa emoción que lleva tiempo apagada en ella. Sabe que si sus amigos se enteran de sus gustos sexuales la harán avergonzarse, por eso se apunta en un aplicación en la que participa Landon. Lo último que espera es que quien acepta su invitación es mascara naranja, y ese hombre es Jeremy Volkov, el hermano de una de sus amigas, heredero de la mafia rusa en Nueva York.


Jeremy se ha colado en la vida de Cecily devastando todo a su paso, y cuanto más la conoce, menos quiere que desaparezca de su lado y no le importará hacer lo que sea para que se quede allí. 


Rina Kent tiene una forma de escribir que enseguida me engancha, todos los lbiros que he leído de ella han conseguido que a la tercera página no pudiese dejar de leer. Se que estos libros no son para todos, son Dark Romance fuerte con escenas duras que no a todo el mundo gustan. A mi estas lecturas me hacen desconectar, y aunque pasan cosas que en mi vida normal no toleraría, consiguen evadirme de mi día a día.


Este es el tercer libro y gira alrededor de Jeremy y Cecily, dos personajes a los que vi química en el primer libro y cuando supe que esta novela iba sobre ellos, sabía que me iba a enganchar.


Cecily me ha gustado mucho, es una joven mojigata pero con carácter. Cuando descubrí la razón de su forma de ser me quedé alucinando porque no me lo esperaba. Me gusta como evoluciona en el libro y creo que de momento, es la chica del grupo que más me gusta.


Jeremy también me ha gustado y eso que no me gustan los tíos posesivos y celosos, pero me gusta como cuida de nuestra prota o de aquellos a los que quiere, y no duda en hacer lo que sea por ellos.


Este libro comienza más o menos paralelo al primero de la saga, y veremos desde el punto de vista de nuestros protas algunas de las cosas que pasan en los dos libros anteriores. La novela está narrada desde el punto de vista de ambos y también de sus padres, y me ha gustado mucho esto.


Todo comienza con la iniciación, esa en la que se coló la prota del primer libro, donde también se cuela Cecily disfrazada para ayudar a Landon, que quiere descubrir cosas de la casa donde viven los miembros de su banda rival. Allí se encontrará con un enmascarado que le hará sentir esas cosas que intenta disimular ante sus amigos... y es que solo se excita con determinadas cosas. Jeremy se colará en su vida aunque ella no quiera, y no le importará chantajearla si consigue lo que quiere.


La historia entre ambos comienza sexualmente, pero según van conociéndose mejor, ambos comenzarán a sentir algo más e irá convirtiéndose en una relación más seria. Me ha encantado cuando ambos se dan cuentan, sobre todo él que no dudará en irrumpir en la vida rutinaria de Cecily.


Me ha gustado reencontrarme con los personajes de anteriores libros, tanto protagonistas como secundarios, al igual que conocer a otros nuevos. Me encantan los grupos de wasap de los amigos de nuestros protas, me han hecho reír mucho. 


Y mientras vamos disfrutando de la relación entre ambos, reviviremos el libro anterior pero visto desde el punto de vista de nuestros protas. También comprobaremos hasta que punto está colado Jeremy y conoceremos a la familia de Cecily (me ha encantado su padre).



En la parte final pasan muchas cosas y cuando pensaba que las cosas se iban a resolver de una forma, la novela da un giro y cambia todo de nuevo. El epílogo me ha encantado, me ha hecho terminar la novela con más de un suspiro y me ha dejado con ganas de más.


En conclusión, God of wrath ha sido una lectura que me ha encantado y es que he disfrutado como una enana con la historia de nuestros protagonistas. Creo que es mi novela favorita de la saga, y me ha dejado con ganas de más... estoy deseando de seguir con estos libros.



miércoles, 2 de abril de 2025

Mis Lecturas de Marzo

 ¡Hola a tod@s!

Otro mes que se pasa volando y ya hemos comenzado abril. Hoy os vengo a contar lo que he leído en el mes de marzo, que empezó bastante mediocre pero que ha terminado de forma estupenda.


No esperaba que este libro me fuese a gustar tanto. Me lo escuché en un día porque no podía dejar de escuchar, y eso hace siglos que no me pasa. Espero que el resto de la saga me guste tanto como este libro.

He disfrutado mucho de estos dos libros, es cierto que el de Rina Keng me ha gustado mucho más que el Alina Not, pero ambas me tuvieron enganchadas de principio a fin y me dejaron estupendas sensaciones.


Tres lecturas que me gustaron bastante y que me tuvieron entretenida durante su lectura. Seguiré leyendo a las tres autoras.


Estos cinco libros ha pasado por mis manos este mes, pero no me han dejado grandes sensaciones. Que me haya pasado con los tres relatos de TJ Klune lo veo comprensibles porque no aportan nada a la trama de la saga a la que pertenecen. Pero tanto el de Evie Dunmore como el de Kerri Maniscalco, han sido unas enormes decepciones y son libros que se que pasarán al olvido en un periodo corto de tiempo.

¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?