lunes, 29 de febrero de 2016
Robin L. Rothan
Robin Kaye
Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella.
¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.
jueves, 25 de febrero de 2016
Rebecca Winters
Rebecca Brandewyne
lunes, 22 de febrero de 2016
Phyllis A. Whitney
Una joven y atractiva terapeuta, experimenta una terrible tragedia de la que intenta recuperarse en los bellos paisajes de la costa californiana. Pero no imagina que se vera mezclada en un siniestro y tenebroso drama familiar... ni que su corazón se encenderá con los ardores de la pasión.
Opinión
Esta es una novela que se lee bien, pero nada mas. La ponen como un libro con grandes intrigas, pero me ha resultado mas bien simple y predecible.
Simplemente un libro para pasar un buen rato y olvidarlo después.
sábado, 13 de febrero de 2016
Evangeline Collins
1. El acompañante
Opinión
Este libro sorprende mucho porque nuestro protagonista es un hombre que trabaja de puto, y eso me resultó muy curioso.
Me gusta como la autora va entretejiendo la trama, como quieres que todo se solucione para que nuestros protagonistas esten juntos... pero también tengo un montón de pegas. No me gusta que los hermanos, después de haberse despreocupado de Bella durante cinco años vuelvan para ordenar su vida.
Gideon, es un hombretón que ha trabajado en el oficio mas viejo del mundo. La única pega de este personaje es que cuando llegan los hermanos me ha resultado un tío flojo, que no se planta de primeras para nada.
Bella, un poco insulsa. Creo que si su prima no contrata a Gideon se queda mustia en Escocia.
El desenlace no me termina de convencer.... a mi no me entra en la cabeza que ninguno de los criados, se supone que hay alguno que odia a Bella, no digan nada. Y la familia de ella no me ha gustado nada. Además, al final del libro fui perdiendo interes.
Opinión
Pues este libro me ha gustado mucho más que el anterior, me enganchó enseguida y aunque el final no me termino de convencer, el resto del libro me ha parecido maravilloso.
Rose, una luchadora que hizo lo que tenía que hacer al verse embargada por las deudas. La única pega que tengo es la manera en que sobreprotege a su hermano, y en que le pague todos los gastos... a costa de su persona y de hacer algo que no le gusta.
James, es un amor. Me gusta que al final saque el caracter, porque durante todo el libro con Amelia me parece un calzonazos con todas las letras.
jueves, 11 de febrero de 2016
Pamela Macaluso
Una dama de honor... O'Neil, el salvaje bribón del que esta princesa de hielo se había enamorado. Pero su despedida había sido tan amarga...
Para Callie Harrison, ser parte de la boda de su mejor amiga casa no significaba solamente regresar al pequeño pueblo del que había huido. Significaba encontrarse con Rorke
El padrino... Años atrás, Rorke había descubierto a la deliciosamente lujuriosa tentadora que había bajo la fachada mojigata de Callie. Ahora ella era como un libro abierto, y era él quien tenía el secreto. ¿Podría él atravesar el trance de esta boda evitando que Callie se enterase de la verdad y rompiese su corazón?.
Opinión
Libro que se lee rápido y es entretenido sin más... para leerlo en el autobus y poco más.
Callie me ha resultado demasiado pava, no se como Rorke la aguanta.
Olivia Goldsmith
miércoles, 3 de febrero de 2016
David Safier
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.
Opinión
Este libro me lo regalo mi hermana hace ya años, lo cierto es que no terminaba de animar a leerlo, pero con el reto de lectura en el que me he apuntado, pues decidí leerlo. La verdad es que no me arrepiento.
La trama es alucinante. Kim se muere y se reencarna en hormiga. Entonces descubre que una antigua amiga se quiere liar con su marido-viudo. Gracias a un amigo hormiga que resulta ser la reencarnación de Casanova, descubre que si consigue buen karma puede ir reencarnadose en algo mejor... y lo que quiere es reencarnarse en algo que impide que Alex se quede con Nina.
Hay partes muy graciosas, y partes que te hacen llorar. Vas viendo como Kim va cambiando su forma de ser... de ser una egocentrica odiosa, a ser una persona que da lo que sea por los demas, gracias a las experiencias que va acumulando.
Casanova, es mi personaje favorito. Es secundario pero me encantan sus notas a pie de página. Resulta ser un buen amigo y me gusta los sentimientos que va albergando hacia Nina.
Nina, fue la mejor amiga de Kim, pero dejo que sus sentimientos por Alex fastidiaran la amistad. Creo que al final es más obsesión por Alex que otra cosa.
Alex, me encanta. Sigue enamorado de su mujer aunque esté muerta. Mi pega, pués que si no siente nada por Nina no debería dejarse querer.
Lily, los niños me encantan y que voy a decir de ella. Me gusta cuando confiesa sus penas a Kim-conejillo de indias.
Kim. Pues es una protagonista que empieza siendo una estupida y te va ganando según vas leyendo el libro. Me gusta que vaya a por su familia, y que luche por llegar a ser persona otra vez.
martes, 2 de febrero de 2016
Nuria Roca
Clara tiene 35 años, pluriempleada, divorciada, con dos niños y en crisis con todo lo que la rodea: el trabajo en una productora de TV, su ex marido, los hijos, el sexo... Vamos, que tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo.
Opinión
Había leído muy buenas críticas de este libro, así que cuando lo ví en la biblioteca sin dudarlo lo cogí.
No me convenció. Clara se me hace insufrible. Se supone que te tienes que reir con sus cosas, pero a mi nada me ha hecho gracia. La autora pone muchos esteriotipos de las mujeres divorciadas que a mí me sacan de quicio. Sabes desde la página uno con quien va a acabar... osea que es un libre 100 % predecible.
Jorge Molist
Almudena Grandes
Malena tiene doce años cuando recibe, sin razón, y sin derecho alguno, de manos de su abuelo el último tesoro que conserva la familia : una esmeralda antigua, sin tallar, de la que ella nunca podrá hablar porque algún día le salvará la vida. A partir de entonces, esa niña desorientada y perpleja, que reza en silencio para volverse niño porque presiente que jamás conseguirá parecerse a su hermana melliza, Reina, la mujer perfecta, empieza a sospechar que no es la primera Fernández de Alcántara incapaz de encontrar el lugar adecuado en el mundo. Se propone entonces desenmarañar el laberinto de secretos que late bajo la apacible piel de su familia, una ejemplar familia burguesa madrileña. A la sombra de una vieja maldición, Malena aprende a mirarse, como en un espejo, en la memoria de quienes se creyeron malditos antes que ella y descubre, mientras alcanza la madurez, un reflejo de sus miedos y de su amor en la sucesión de mujeres imperfectas que la han precedido.
Opinión
Una historia que engancha completamente. Comienza cuando Malena es una niña, y como su nombre indica, su vida es como un tango con amores y desamores.
Me gusta la forma de escribir de la autora y como el personaje crece y se hace fuerte. Hace que empatices con Malena.
Lo único malo es que algunas partes se hace muy lento.
lunes, 1 de febrero de 2016
Pamela Clare
1. Al límite
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…»
Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…
Como me ha gustado este libro. Engancha desde la primera página y no puedes dejar de leer.
Kara, como me ha gustado. Además de ser una periodista, es una madre estupenda.
Sheridan me ha parecido demasiado bueno. Era un personaje que se notaba mucho que lo ha escrito una mujer.
Libro lleno de acción con una trama trepidante que me ha dejado con ganas de más.
Evidencia
Tras el asesinato de una adolescente hispana, se vio a un misterioso hombre con una chaqueta de cuero negra merodeando cerca de la escena del crimen. Y Tessa Novak, periodista de investigación, lo tiene en su punto de mira como posible culpable. Ese hombre es Julian Darcangelo –un agente del FBI encubierto, trabajando mano a mano con el Departamento de Policía de Denver, que va tras la huella de un asesino que se dedica a la trata de blancas. Pero se acaba de topar con un importante obstáculo, y es que las acusaciones de Tessa podrían poner en peligro su tapadera, así que la quiere fuera de la investigación. Y del mismo modo que Tessa ha hecho de Julian el blanco de sus sospechas, ahora ella se ha convertido en el blanco del asesino. Y mientras a ambos no les queda más remedio que confiar el uno en el otro, su mutua atracción se incrementa con la misma intensidad que lo hace el ansia del asesino por verlos muertos.