Una Dama Independiente
Primera publicación, Abril de 2019
Libros de Seda, Mayo de 2024
Tapa Blanda
463 páginas
Romance Histórico Victoriano
Una Dama Independiente
Primera publicación, Abril de 2019
Libros de Seda, Mayo de 2024
Tapa Blanda
463 páginas
Romance Histórico Victoriano
La obsesión
Lo que si que he disfrutado es de conocer mucho mejor al prota masculino de este libro y que tenga mucho peso.
Naomi es una mujer marcada y he podido comprender que su pasado la tenga marcada y haya evitado tener una relación seria de amistad o de amor con otras personas. Me gusta su forma de ser y sobre todo me ha gustado que deje entrar en su vida tanto a Xander como a sus nuevos amigos.
Xander es un tío bastante creído, quizás por eso es tenaz y no duda en ganarse a la prota con paciencia y estando siempre ahí. No creo que a mi me gustase un tipo así, pero para Naomi es el tipo ideal.
La trama atrapa desde el primer momento con el descubrimiento de Naomi y todo lo que conlleva. Me ha parecido muy realista todo lo que se desencadena y como la gente se comporta con la familia que no dejan de ser otras victimas. Mi problema, ya os lo he contado, es que me he pasado todo el tiempo comparando este libro con Visiones, de la misma autora.
Me ha gustado comprender a Naomi y los motivos por los que se queda en el pueblo costero, y es que ni ella se da cuenta hasta más adelante.
La historia de amor se va cociendo a fuego lento y Xander se lo va currando a pico y pala. La verdad es que no me ha terminado de convencer, porque él es bastante pesado, pero es una opinión muy personal porque este tipo de hombres a mi no me van.
La trama da un giro cuando hay una tragedia y el pueblecito tranquilo comienza a ser el centro de una atención no deseada. Hay un imitador que traerá a todos de cabeza.
El final ha estado bien pero no ha sido sorprendente, y no me ha sorprendido para nada quien es el culpable, creo que la autora se lo podría haber currado un poco más.
En conclusión, La obsesión ha sido un libro que me enganchó desde el primer momento, y aunque tuve un problema porque me pareció muy similar a otro libro suyo que me leí el mes pasado, lo he leído bien y me ha gustado.
Rey de la desidia
4 / 7 PecadosSloane es una publicista y representante conocida por su eficacia en tratar a clientes difíciles. Desde hace años hace de niñera de un heredero multimillonario que vive para ir de fiesta en fiesta, de mujer en mujer y de escándalo en escándalo, un trabajo que si no estuviese tan bien pagado hubiera mandado a freír espárragos hace tiempo.
Por eso, cuando Xander le ofrece un trato en el que si le acompaña un fin de semana por ahí cumplirá con sus obligaciones, acepta. Pero en ese momento una desgracia hará que vea el Xander real, ese que intenta esconder y que no es tan vividor como él hace ver.
Mientras trabajan juntos para conseguir que Xander consiga cumplir unos requisitos marcados por su padre, la atracción en ambos dará paso a sentimientos más fuertes y la línea cliente-representante comenzará a desdibujarse.
Ana Huang me encanta y esta saga me tiene conquistada y tenía muy claro que este libro me iba a gustar, y eso que el prota me caía muy mal por las referencias sobre él en anteriores libros. Y he acertado porque el libro me enganchó desde principio a final.
La saga gira en torno a tres amigas y a los hombres que van formando parte de su vida, según avanzamos con sus libros. Este libro nos cuenta la historia de Sloane, la amiga más misteriosa de todas porque no sabíamos demasiado sobre ella.
Sloane me ha gustado mucho. Es una mujer bien centrada y es la mejor en lo suyo. Me ha gustado su forma de ser, me ha gustado como se enfrenta a los problemas y a sus clientes.
Xavier ha sido una grata sorpresa, ya que me caía muy mal y me conquistó totalmente, al igual que a la prota. Es un hombre al que le rompieron el corazón y aunque creo que lo hizo muy mal durante parte de su vida, consigue cambiarlo todo gracias a Sloane.
La novela está narrada por ambos protagonistas, cosa a la que ya me tiene acostumbrada la autora. El libro comienza meses después de cuando termina el anterior. Sloane triunfa en su trabajo pero está harta de ser la niñera de Xavier y preocuparse por la imagen que muestra al mundo. Para Xavier, ella es una estirada y para hacerla de rabiar no dudará en ofrecerle un trato. En cuanto se van de viaje la novela va cogiendo velocidad porque van pasando cosas sin parar y el libro cambia totalmente cuando una tragedia hace que Xavier tenga que tomar una gran decisión.
La relación de representante-cliente va derivando en una amistad con mucha atracción que deriva en algo más. Me ha gustado como lo ha hecho la autora y me he creído esta relación. Pero sobre todo he disfrutado de descubrir a un Xavier capaz de cambiar mi opinión sobre él.
Y mientras nuestros protas se empiezan a enfrentar a una serie de problemas que tendrán que resolver, personajes de anteriores libros irán haciendo aparición y conseguirán que la novela sea mucho más potente. También tenemos personajes nuevos, e iremos conociendo un poco más del prota del siguiente libro.
La parte final del libro me ha gustado mucho, al igual que el epílogo que me ha dejado con una gran sonrisa en la cara. La verdad es que con las malas lecturas que he tenido este verano, este es de los libros que me han salvado el verano.
En conclusión, Rey de la desidia ha sido una lectura que me enganchó de principio a final, con unos protagonistas que me han gustado y una historia de amor que me ha dejado con una sonrisa en la cara. Es cierto que no es mi favorito de la saga, pero ha estado genial.
La jugada final
3 / 4.75 Una Herencia en JuegoLA VIDA, LA FORTUNA Y LOS AMORES DE AVERY ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA EN EL JUEGO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA.
Para conseguir heredar miles de millones, Avery Grambs solo tiene que sobrevivir unas semanas más en la mansión Hawthorne. Pero los paparazzi no la dejan en paz, la presión sigue subiendo y el peligro acecha por todos lados. La luz al final del túnel son los hermanos Hawthorne, cuyas vidas están completamente entrelazadas con la de Avery.
El momento en que Avery se convierta en la adolescente más rica del planeta se acerca, y es entonces cuando aparece un visitante que podría cambiarlo todo. Aún hay un último enigma que resolver, y Avery y los hermanos Hawthorne se verán atrapados en un peligroso juego una vez más.
Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con el peligro acechando a cada paso, Avery tendrá que ir a por todas y jugar a ese juego... si quiere sobrevivir.
Pensándolo mejor...
On Second Thought
Primera publicación, Enero de 2017
Libros de Seda, Noviembre de 2017
Tapa Blanda
517 páginas
Romance Actual
Una hermana a la que hace siete años que no ve...¿Las circunstancias de la vida harán que sea su mayor apoyo?
Ainsley O´Leary es la pequeña de la familia. Su padre se divorció de la que era su mujer y se casó con su madre, pero cuando esta murió su padre volvió con la que era su mujer y volvió a casarse. Siempre ha sentido la distancia con sus hermanos mayores, sobre todo por la diferencia de edad, también la forma en la que su madrastra la ha tratado siempre. Su padre trabajaba fuera e iba y siempre estuvo más tiempo fuera que en casa.
Pero ahora ya es adulta y está convencida que su novio, con el que convive desde hace tiempo, ahora que ya está recuperado de un tumor, le va a pedir que se casen el día en que va a celebrar una fiesta con todos sus allegados por estar vivo. Pero algo pasa que impida que esto pase... y que su novio se replanteé toda su vida y decida dejarla publicando en un blog todos los pormenores de su relación.
Kate acaba de perder a su marido y la vida la está sobrepasando, por eso le ofrece a su hermana pequeña la oportunidad de compartir casa. La convivencia es mucho mejor de lo que esperaban y se ayudarán la una a la otra mientras se empiezan a conocer realmente.
Me gusta mucho como Kristan Higgins es capaz de transformar una desgracia en una vivencia capaz de cambiar la vida de dos personas de manera positiva. Este libro es de esos, y es que me ha sacado más de una sonrisa y creo que ha hecho que estas hermanas se conozcan realmente.
Ainsley no me ha terminado de convencer. Es la eterna positiva que quiere casarse con su novio de toda la vida y formar una familia. Me gusta lo leal que es, incluso cuando no debería serlo, pero me ha sacado de quicio que sea una persona pasiva, que no luche por ella y que trague carros y carretas sin querer ver la realidad.
Kate es totalmente distinta. Cuando se quiso dar cuenta, ya tenía una edad cuando apareció el hombre que le conquistó el corazón, con el que se casó y con el que estaba buscando un hijo. Pero ahora se ha quedado viuda y todos los miedos con los que convivía de soltera, han vuelto de tamaño gigante. He comprendido todos los sentimientos que se le entremezclan, me ha gustado que sea una mujer abierta y que esté dispuesta a acercar posiciones con su hermana.
La trama está narrada por ambas hermanas y comienza con Kate contándonos su situación en el momento en que comenzamos a leer. La novela engancha desde el principio, y lo que más me ha gustado es conocer a dos hermanas y que el libro gire en torno a ellas, y que las historias románticas estén en un segundo plano.
La novela nos narra como a Ainsley le cambia la vida a la vez que a su hermana Kate, como ambas deciden vivir juntas y la pequeña ayuda a su hermana mayor en su proceso de duelo. He disfrutado de ver las opiniones de ambas, los motivos de que no estuvieran unidas, o como cada una vivió la muerte de la madre de Ainsley y que sus padres volvieran a casarse.
Hay muchos personajes secundarios y me han encantado todos, hasta el exnovio de nuestra prota. Las historias secundarias de ellos también hacen que la novela crezca.
Tengo una pega con el nuevo amigo especial de Ainsley y es que no me ha convencido la relación que crean, ni me gusta la forma en que él la trata en algún momento determinado. Tampoco me ha convencido lo que pasa con Kate en la parte final, creo que le falta mucho desarrollo a todo eso y la solución que nos da la autora no me ha convencido del todo.
El final ha sido bonito, me gusta lo que consiguen las dos hermanas y que al final conozcamos todas las motivaciones de la familia O´Leary durante esos años y que las cosas queden bien cerradas.
En conclusión, Pensándolo mejor... ha sido una lectura en la que me enganché desde el principio, y aunque no he empatizado con Ainsley, Kate me ha gustado muchísimo y me ha ganado la relación de hermanas que crean entre ellos. He agradecido que la novela gire en torno a ellas y no me ha importado que sus historias de amor estén en un segundo plano.