Rey de la ira
1 / 7 Saga Pecados
King of Wrath
Primera publicación, Octubre de 2022
Croosbooks, Junio de 2024
Edición Especial, Tapa Dura
496 páginas
Dark Romance
Ella es la esposa que él nunca quiso… y la debilidad que no vio venir.
Implacable. Meticuloso. Arrogante.
Nada escapa al control del multimillonario Dante Russo, ya sea en su trabajo o en su vida.
Nunca planeó casarse… pero el chantaje lo obliga a comprometerse con Vivian Lau, la heredera de un imperio de la joyería e hija de su mayor enemigo.
No le importa lo hermosa o encantadora que sea. Hará todo lo que esté en su mano para liberarse de la extorsión y de su compromiso.
El único problema es que ahora que la tiene, no quiere dejarla ir.
Elegante. Ambiciosa. Cortés.
Vivian Lau es la hija perfecta.
Casarse con un Russo significa abrir las puertas de un mundo que ni su familia es capaz de comprar. Dante está lejos de ser el marido que ella imaginaba para sí, pero el deber es más fuerte que cualquiera de sus deseos.
Ansiar su tacto nunca fue parte del plan...
Y enamorarse de su futuro marido, tampoco.
Nueva saga de la autora a la que tenía muchas ganas pero iba con pocas expectativas ya que había visto varias reseñas negativas del libro. Pero la verdad es que lo he disfrutado mucho y lo he estado leyendo y escuchando a la vez, y me duró la lectura un par de días.
En este primer libro conoceremos a Dante y a Vivian, pero también a algunos de los protagonistas de futuras novelas de la saga.
Vivian me ha gustado pero no tenemos nada que ver y quizás por eso me ha costado comprender que en el siglo XXI una joven con un negocio prospero acate lo que diga su padre sin oponerse siquiera. Es cierto que viene de una familia asiática y sus tradiciones son distintas a las nuestras, pero me ha faltado que tuviese más carácter durante toda la lectura.
Dante es un macizorro, forrado de dinero pero a la vez es una persona fría y vengativa. He comprendido que no deje que su "suegro" se salga con la suya, ni que haya jugado con la vida de su hermano, pero eso no le da derecho a ciertas actitudes con nuestra prota, y más cuando se da cuenta que ella no tiene ni idea de lo que pasa.
El libro transcurre paralelo a la saga Twisted, que fue donde conocí a Dante, y también sale alguna escena común. Comienza cuando nuestro prota se ve obligado a prometerse con Vivian. Me ha gustado saber como son cada uno en su trabajo y con su gente, y el comportamiento que tienen entre ellos.
Como ya os he dicho, no me ha gustado la forma en que Vivian se deja ningunear por su familia, me ha resultado curioso con quien está casada su hermana, pero que no oponga resistencia ante nada me ha sacado un poco de quicio. Por otro lado Dante está preparando su venganza e iremos conociendo de primera mano sus planes. Tampoco tiene una familia normalita, le crio su abuelo porque sus padres iban a su aire y la relación con estos es complicada.
La historia de amor se va cociendo a fuego lento, es cierto que se atraen desde el primer momento, y que desde que hacen el primer viaje juntos la atracción es más fuerte, pero realmente el amor va lento.
Y mientras avanzamos la lectura, esta va dando pequeños giros que irán derivando en una parte final que me esperaba, porque se veía venir. Creo que es la parte en la que más me ha gustado Vivian que demuestra de lo que es capaz de hacer. También me ha gustado mucho el hermano de nuestro prota y como reacciona.
El final me ha gustado mucho, me parece que la autora ha sabido cerrar muy bien esta autora y me ha dejado con ganas de mas. El epílogo muy bonito, la verdad es que me dejó con una gran sonrisa en la cara.
En conclusión, El rey de la ira ha sido una lectura de la que no esperaba nada y que me ha gustado mucho. Me ha gustado que sigan apareciendo personajes de la saga Twisted, aunque solo sea de oídas, y que ya tenga idea de quienes pueden protagonizar los siguientes libros.