Salvar la boda
Save The Date
Publicado USA Junio - 2018
Editorial Neo
Publicado España Mayo 2019
Ebook
424 páginas
Romance Juvenil - New Adult
La hermana de Charlie se casa.
Por primera vez en años,
sus cuatro hermanos mayores estarán bajo el mismo techo. Charlie desea
desesperadamente disfrutar de un último fin de semana perfecto, antes de
que sus padres vendan la casa y todo cambie.
Tomar decisiones sobre a
qué universidad asistir o reencontrarse con Jesse Foster, el chico por
el que siempre ha estado colada…, todo eso puede esperar. Charlie quiere
centrarse en que el fin de semana sea perfecto.
¿Qué podría salir mal?
Primero
renuncia la organizadora de la boda. Luego la alarma de la casa no deja
de sonar. Hay un traje desaparecido, surge inesperadamente un perro con
tendencia a aullar y un vecino que parece decidido a sabotear la
celebración. Por no mencionar que el sobrino del organizador de bodas es
una inesperada y… atractiva distracción.
Durante tres días caóticos,
Charlie aprenderá más de lo que esperaba sobre la familia de la que
creía saberlo todo. Y se dará cuenta de que, a veces, intentar que todo
siga siendo como en el pasado significa perderse lo que podría deparar
el futuro.
Este libro lo lei cuando me fui de vacaciones y me acompaño en mis primeros bañitos, y lo lei gracias a mis compis del Oasis Literario porque lo tenía en ebook pero no sabia cuando sacaria un ratito para leerlo. Asi, con la Lc, lo leí junto a ellas y no se me ha quedado pendiente.
Charlie es la menor de cinco hermanos, y la unica que vive en casa de sus padres. Es una familia muy peculiar y sobre todo de dominio publico, ya que la madre es la escritora de una viñeta en un periodico donde narra las cosas que le suceden a la famiila.
Linnie, su hermana, se casa ese fin de semana y Charlie es feliz de tener a toda la familia otra vez unida, y mas cuando su hermano Mike se ha distanciado de ellos por culpa de una viñeta de la madre.
Pero todo se complica cuando la organizadora de la boda hace un desfalco y desaparece. En ese momento la boda se convierte en un caos y Charlie junto a Bill, el sobrino del dueño de la empresa de eventos, tratan de salvar la boda.
Esta es la primera novela que leo de esta autora, un libro divertido lleno de enredos alrededor de la boda de la hija de una familia muy particular. Y es una novela facilita de leer que te engancha desde el primer momento.
La trama es justo lo que dice el titulo, hay que salvar la boda de Linnie y es que todo lo que puede salir mal en un enlace, sale mal en este. Y la que intenta resolver todo para que sea perfecto es la hemana pequeña, Charlie.
Charlie esta a punto de acabar el instituto y tiene que decidir donde quiere estudiar. Ella necesita que su familia sea tan perfecta y agradable, tanto que hasta se engaña ella misma. Y mientras trata de salvar la boda, va viendo que ni sus hermanos ni sus padres ni su vida es perfecta. En algunas ocasiones me ha sacado un poco de los nervios, sobre todo cuando no quiere ver la verdad. Pero es una buena protatonista.
Bill es el sobrino del propietario de la empresa de eventos que lleva la boda de Lizzie. Como la organizadora se ha largado con el dinero de varias bodas, Will ayudara a Charlie a conseguir que ese dia este todo lo que la novia soño. Me ha encantado porque siempre esta ahi, y no se acobarda ante las situaciones subrealistas que les pasan.
Los hermanos me han gustado mucho. Mi gran pega ha sido la madre, con la que no he empatizado nada. No he comprendido como puede jugar con los sentimientos de otras personas... no me ha gustado nada de nada y he comprendido a Mike.
En conclusión, Salvar la boda es un libro divertido, caotico y a veces, exaperante, con el que me he reído un monton e ideal para unos dias de playa o piscina.