martes, 22 de noviembre de 2016

Libros abandonados



Hola a tod@s!

En esta lluviosa tarde me he animado a compartir con vosotras esos libros que he abandonado y que no pienso retomar su lectura... incluso han hecho que descarte las lecturas de esta autora.


La bella y la bestia, Hannah Howell

La encantadora Gytha, prometida con el heredero de Saitun, se sorprende cuando la noche anterior al día de su boda se entera de que su prometido ha muerto. En una vorágine que no puede controlar, se encuentra casada con el nuevo heredero, un duro mercenario llamado el Diablo Rojo.
El Diablo Rojo, que nunca se preparó para tratar con dulces doncellas, se encuentra casado con una hermosa joven. Pero ahora Gytha era suya, y su brillante cabello rubio junto con sus ojos azules le han embrujado. Él solo conoce una manera para hacer que ella se queda a su lado: con el apasionado ardor de su duro cuerpo de guerrero y el innegable amor que tiene oculto en su corazón.


Gytha es una preciosa, maravillosa y adorable chica que se casa con El Diablo Rojo, que es pelirrojo y muy muy feo.
Abandoné este libro porque El diablo rojo tiene tal complejo de feo y horroroso que se pasa medio libro pensando que con lo feo que es Gytha jamas podra amarle. Y  la pobre Gytha  enamorada de él. Se me hizo tan pesada la forma de ser de él que llegó un momento que incluso dejé de leer, así que decidí abandonar el libro o meterme en una crisis lectora.
Que tío mas cansino por Dios.



Traicionada por amor, Bertrice Small

Cuando Fiona Hay le ofrece a Angus Gordon su virtud a cambio de una dote para sus hermanas, lo intriga tanto que él exige un precio aún más alto: que sea su concubina. Comienza entonces una lucha de voluntades y sensuales placeres. Pronto el destino conduce a los apasionados amantes a la turbulenta corte del rey Jacobo I de Escocia. Pero las intrigas políticas del rey obligan a Fiona a separarse del hombre que ama... y a caer en los brazos de un Highlander salvaje y apasionado, MacDonald de Nairn. ¿Podrá esta traición despiadada y cruel malograr para siempre la felicidad de Fiona? Como la reina indiscutible de la novela romántica sensual, Bertrice Small nos hace revivir la historia a través de mujeres indomables que viven con ingenio, inteligencia y coraje y que aman con intenso placer. Ahora nos transporta a una época de encendidas luchas por el poder y nos presenta a una mujer que tiene en sus manos el futuro de un país y de la pasión que la consume.


El libro empieza cuando Fiona le roba ganado a Angus jefe del clan vecino y decide darle su virginidad a cambio de que de una dote a sus hermanas.
Pero aqui la historia se lia y resulta que el rey Jacobo la obliga a casarse con Colin MacDonald, el cual se enamora locamente de ella.

Libro malo no.... peor.
Desde el principio el libro me iba dejando un poco fria con una protagonista un tanto inaguantable,  pero  según iba abanzando la autora iba enrevesando la historia (que de amor no tiene nada la verdad) que llegó un momento que era imposible ya de aguantar y lo dejé por imposible.


46 comentarios:

  1. Hola!
    Jaja me rei mucho con lo del primer libro (un protagonista con un complejo por feo) de verdad que no pinta nada bien, el segundo por otra parte no tiene tan buena pinta viendo nada mas la portada, en general los dos no me llaman y pues por tu opinión aun mas!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que tienen pinta de ser unos libros de lectura pesada, pero bueno, si además lo has intentado y nada, mejor dejarlos porque no es el momento de leerlos. Igualmente no los conocía.
    Gracias por compartir.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que habiendo tan buenas lecturas como hay ya no tengo ninguna paciencia, besos

      Eliminar
  3. Jajajaja me ha hecho mucha gracia lo del diablo muy fe, horrendo. seguro que se asusta a sí mismo :P
    Yo también he abandonado alguno que otro libro xD
    Un besete!

    ResponderEliminar
  4. Yo detesto dejar libros inconclusos, incluso aunque deteste a los personajes y la trama los leo pero algunos simplemente los tuve que dejar como: Alliegant de Veronica Roth (porque leí un spoiler ENORME), Since you've been gone de Morgan Matson y 50 sombras de Grey, eso sí tengo planeado terminar de leerlos algún día, excepto el último, ese sí no lo quiero ver ni en pintura jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Serena!!
    Ohhh, pues a mí el primero sí que me gustó, pero hace ya tantos años, que casi ni me acuerdo de él O.o
    Eso sí, esa autora o la odias o la quieres, no hay término medio con ella, jajajaja.
    El segundo me suena, pero creo que no lo leí!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues despues de ese libro no he vuelto a leer nada de ella porque me da cosilla, besos

      Eliminar
  6. Tengo una manía y es que no puedo dejar un libro sin terminar, me pone muy nerviosa, aunque algunos me he dejado.
    No he leído ninguno, dales otra oportunidad, anda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy no sabes lo que me pides jajaja, no creo que les de otra oportunidad, besotes

      Eliminar
  7. Jajajajajajajjajaa xDDD pero feo feo feo eeeehh!!!
    Pues hacer bien dejándolos porque como bien dices hay dos opciones: dejarlo o seguir leyendo hasta que te entre un bloqueo lector xDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA Morí con lo de tío con complejo de feo XD Uff, odio las protagonistas inaguantables, de hecho, creo que todas, así que me sería imposible leer este libro y el anterior simplemente no es mi tipo :P En fin, un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  9. Yo no los conocía pero la verdad es que no me llaman demasiado. Siento que no te hayan convencido. un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno y, en parte, al ser tan malos me alegro de no conocerlas xD
    Siempre es mejor abandonar que acabar metida en una crisis lectora, así que has hecho muy bien... A mi, en cambio, me cuesta mucho hacerlo, porque si lo abandono es difícil que lo vuelva a retomar más adelante y me da mucha pena xD Es algo que me gustaría cambiar, pero lo veo difícil :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no creo que sea malo al reves, me alegro por ello
      besos

      Eliminar
  11. Pues dos mas a mi lista de indeseados me parece... nada es lo que pasa cuando nos volvemos exigentes, mi rubia.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. Hola! No los conocía pero no me llaman y si los has abandonado... fuera, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. AJAJAJAJAJ perdon pero la explicacion del primero me mato!!! Es muy buena, definitivamente voy a dejarlo pasar... dios mio, odio cuando pasan esas cosas en los libros!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! qué pena que haya libros que sea necesario abandonarlos, la verdad es que me ha pasado jajaja, y sí, no me cuesta abandonarlos porque ufff, nono :P
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola, es una lastima, pero a veces pasa eso....no conectamos con la historia de un libro y se nos hace muy tedioso terminarlo...ya soy tu seguidora, espero podamos leernos siempre...Un abrazo! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  16. De entrada no me llaman la atención, y viendo tu experiencia, quedan definitivamente descartados :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Jejeje, bueno, está mal que lo diga, porque cuando inicio me gusta terminar de leer, así que tengo pocos inacabados, no sé si por idealista o masoca, pero razón te doy en que es mejor cuando algo no te gusta dejarlo.

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo buscando tambien tengo pocos abandonados... bueno 10 jajaja

      Eliminar
  18. No conocía ninguno de los dos libros, el primero podría llegar a leerlo por la sinopsis (si no hubiese visto tu comentario) pero el segundo....con la portada ya lo descarto :P :P
    Yo odio dejarlos por la mitad pero hay libros.....y libros jaja.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb odio dejarlos pero como dices hay algunos horribles, besos

      Eliminar
  19. Hola Sere de mi alma!
    Con la rabia que da abandonar lecturas. Yo este año solo he abandonado uno, el de Maestra de L.S. Hilton que se me hizo insoportable y eso que es un thriller que se supone que me suelen atrapar, pero ese no, imposible porque la prota es malisima y está en primera persona... es todo super superficial, dinero, altas esferas. Que no, que no, que no me gustó jajajaja solo recordarlo me da rabia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he mirado la sipnosis del libro y a mi no me llama nada de nada, yo lo dejo pasar

      besos

      Eliminar
  20. yo no puedo dejar los libros a medias jajaja, soy muy cuadrada para eso, de hecho estoy algo estresada por unas sagas que tengo a medias (cazadores de sombras es la que peor me tiene) jajaja voy en el 3ro creo jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien eso es bueno... yo es que no puedoooooo y los tengo que dejar, besos

      Eliminar
  21. Hola, Sere:
    Yo si dejo libros a medias es porque me están poniendo de los nervios o porque me están pareciendo una castaña. Aunque suelo ser masoquista y suelo aguantar bastante, los que dejo suelen ser pocos, pero que han rebasado el límite de mi paciencia jajjajaja Este año no he dejado ninguno de momento. El año pasado el único que dejé a medias fue uno de histórica (y fijate que es de mi género estrella), Forbidden de Susan Johnson. La reseña pintaba muy bien: Un Duc de Francia, una nativa americana abogada que rompia los moldes de la época... Pero no eran más que descripciones, descripciones y descripciones interminables y nada de acción. Y para rematar muchas palabras técnicas de derecho (y lo leía en inglés, para más inri).Así que lo mandé al garete.
    Otro que estuve a punto de dejarlo (y no lo dejé porque se leía en lectura común en el foro, lo salvó eso) fue 50 sombras de Grey. No es mi estilo, me di millones golpes en la cabeza con el libro esperando que terminara como fuera. La que sufrí fui yo jaajjajaj
    En cuanto a los que has puesto, el segundo me ha dado mucha grima.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. jajaj, el segundo ni se te ocurra, besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco soy de abandonar libros, aunque debería empezar a hacerlo porque con la cantidad de libros que tenemos, no debería perder el tiempo con determinada lectura... los que has puesto no me llaman nada, nada... y ahora menos, claro...

    Estoy pensando qué libro he abandonado y no me acuerdo ni de sus títulos....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es esa la cuestion, con tantos libros que hay por leer... besos

      Eliminar
  24. Yo nunca abandono un libro, si se me atraganta no soy capaz de dejar de leerlo :( Bueno ... hasta que llegó la excepción: no fui capaz de leer "Diario de Anna Frank".

    bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.