miércoles, 2 de febrero de 2022

Mis Lecturas de Enero

 ¡Hola a tod@s!

Ya estamos en febrero, mes de los enamorados y los carnavales que espero que se puedan celebrar. Se nos ha pasado el mes de enero y yo he tenido un mix de lecturas, tanto buenas como malas. Así que paso a contaros cuales han sido.


Que dos libros más sensacionales. Al de Sarah J. Maas le tenía muchas ganas y no me decepcionó. El de Susan Elizabeth Phillips ha sido una relectura que he disfrutado muchísimo. Mis dos primeras lecturas de este año que consiguieron que empezase el año con una enorme sonrisa.


La verdad es que La hermana sombra me gustó más que Malcom, pero ambos libros los he disfrutado mucho y por eso están en este lugar. Estoy deseando continuar ambas sagas, tengo grandes expectativas con ellas.


Que cuatro libros más estupendos, la verdad es que me han tenido muy entretenida y he disfrutado de todas las historias.


Esta ha sido una lectura que con el tiempo olvidaré, empezó muy fuerte pero creo que la autora quiso abarcar tanto que la novela me fue perdiendo y se quedó como un libro de esos que se pierden en mi memoria. Una lastima porque es una autora que me gusta mucho.


Este retelling de Anne de las Tejas Verdes a mi no me ha gustado. No me ha convencido la historia de Anne, tampoco su relación con Diana o Gil, y ya me ha rematado el final. Una pena porque esperaba más de esta historia. 

¿Y qué tal ha sido vuestro comienzo de año?
¿Coincidimos en lecturas?

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has leído bastante en enero. No coincidimos, pero Besar a un ángel lo leí hace tiempo y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Serena!

    Ains que pena el de Annie sin filtros, la verdad es que lo estaba mucho por ahí y no tenía mala pinta, me llamaba eso de que fuera un retelling tan moderno y diverso de Ana la de Tejas Verdes, que pena que no te haya convencido :(
    No se, yo lo mismo sí que me animo con él.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Besar a un angel es de mis favoritos la autora
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo que dices de Anne sin filtros es precisamente el motivo por el que no me interesa nada darle una oportunidad a la novela. Tengo ganas de leer la saga de Lucinda Riley, a ver cuándo puedo ponerme. Espero que continues con este ritmo lector en febrero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué mes tan completo. De todos ellos solamente leí el de Lucinda Riley y me fascinó, como todo lo que he leído de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Serena! Aunque no coincidimos en ninguna lectura, me alegra saber que has tenido lecturas variadas. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusto besar a un ángel. Te mando un beso y has tenido un buen mes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra que hayas tenido más buenas lecturas ✨. De los que leíste, sólo he leído el de Again, y ese cuarto no me gustó mucho, la verdad, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. HOLA HOLAAA!!
    No hemos coincidido en ninguna pero tengo algunos de los tuyos pendientes
    La verdad es que este mes he leído poco, espero que febrero vaya mejor
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  10. Mira que llamaba mi atención el retelling de Ana de las tejas verdes pero veo que no será lo que imagino. El resto algunos sí van con mi estilo aunque con ACOTAR me rendí en el libro tres. Felices día de los enamorados y carnavales, yo también espero que se celebre al menos por mi peque =)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Veo que estás arrasando con los hermanos McGregor yo los tengo pendientes y hay otros del mismo nombre jajajajaja por ahí veo más cositas como Besar a un ángel que es hermoso
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Yo no he podido leer mucho ,pero tus lecturas parecen muy interesantes ... El secreto de Malcom creo que me encantará . Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a la saga de Sarah J. Maas.
    Espero que febrero te traiga buenas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mi mes de enero no ha estado mal pero no tan bien como el tuyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído el de Nora Roberts que me encantó, así que no sabes lo que me alegra que lo hayas disfrutado mucho también *-* Además, tengo ganas de leer el de Laura Sanz (que esa autora me encanta) y el de Anne sin filtros, aunque ya veo que no lo has disfrutado mucho :P
    Mis mes de enero ha sido bastante relajado en cuanto a mis lecturas, pero tampoco me puedo quejar.
    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas de este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa 😘
    No coincidimos en ninguna lectura pero tomo nota tanto de las mejores como de la que menos te ha gustado. Por lo general, los retellings que he leído hasta ahora me han gustado bastante pero, a lo mejor, este de Ana lo dejo pasar.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno que casi todos estén en algo positivo! Lástima que Anne sin filtros no te haya convencido, yo no sé si me animaré a leerlo porque no encaja demasiado en lo que suelo leer.. me lo pensaré. Del resto no he leído ninguno ni lo quiero leer... Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Este mes coincidimos con el de Anne sin filtros y yo la he puesto exactamente en la misma categoría. Cuando relees un libro y sigue estando en lecturas del mes (Besar a un ángel) da mucho gusto y confirma que es una buena novela por mucho que haya pasado el tiempo. El de Meggernie lo leí y me gustó bastante, a ver cuando me pongo con el resto.
    Besotes y a por febrero

    ResponderEliminar
  19. January was not bad and not good for me! I read really less books but i loved them. And whole month was snowing. It is still snowing here. Greetings.

    ResponderEliminar
  20. Hola Serena!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Una lista muy completa y buena de lecturas.
    Besar a un ángel es uno de mis preferidos de SEP.
    Los de Sarah J Maas los tengo super pendientes!!
    Del resto los de histórica son los que me anoté en su momento.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Aiins el de Besar a un ángel lo tengo en el punto de mira desde hace años y nunca me decido a leerlo, espero que no pase mucho tiempo más hasta que lo haya.
    Has leído bastante en Enero, es genial, espero que Febrero te de otra tantas y que sean buenas, que es lo importante.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.