viernes, 11 de febrero de 2022

Book Tag: San Valentín

 ¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca Book Tag y ya que el lunes es San Valentín, me he animado con uno que he visto por las redes y que me ha gustado mucho... a ver que os parece a vosotr@s.

MIEL - Libro más empalagoso que has leído

Pues ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, la verdad es que suelo huir de ellos.

CUPIDO - Instalove más rápido que hayas encontrado


He leído muchos libros con instalove, pero he elegido este porque lo leí el mes pasado y es que mas cercano tengo.








BESO - Beso que más te haya impactado


Tengo muchos besos que me han impactado y encantado, pero ahora mismo voy a escoger el de Yadriel y Julián porque me moría porque se besaran e incluso me emocioné.. que libro más estupendo este.




AMBIENTE - ¿Cuál es el ambiente que más te gusta en un libro para comenzar una relación amorosa?

Me da igual, siempre y cuando la escena sea intensa y bonita.


HACIENDO EL AMOR - Escena de sexo que mas te impactó o gustó


No tengo una escena que me haya impactado, pero reconozco que en este libro todas las escenas de sexo son la caña y me gustaron... y es que no me importaría tener un Cassian para mi jajaja.




PAREJA - Pareja romántica que más te haya gustado


Lo tengo clarísimo, Rhys y Feyre de la saga ACOTAR. Son tan perfectos el uno para el otro, tan todo que me encantan.
AMOR PROHIBIDO - Relación de amor prohibido que más te haya gustado

Ahora mismo solo me viene a la mente este libro, en donde un alumno se enamora de su profesora... el alumno esta acabando el instituto y es hijo de la directora. La verdad es que es un libro corto que me gustó bastante.





AMISTAD - Relación de amigos que más te haya gustado


Sin ninguna duda, la relación entre amigos que es mi favorita desde que leí el primer libro de la bilogía es la que tienen los protagonistas de Seis de Cuervos. Me gustaron muchísimo  y la verdad es que aun nadie los ha superado en mi top.





DECLARACIÓN DE AMOR - Declaración de amor que más te haya gustado


Si he leído este libro varias veces, esta escena en concreto habrá caído cientos... como me gusta, y que sea el cabezota de Alex quien la dice hace que sea mucho más perfecta.

"- Ya no te amo- susurró ella - No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
- No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos."

21 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Ay pues me ha gustado mucho el tag, me lo anoto para hacerlo yo también en mi blog :D
    El de Los chicos del cementerio tiene buena pinta, y los de Seis de cuervos igual, me alegra que también haya relaciones de amistad que merecen tanto la pena.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy chulo el tag. Tengo ganas de leer los libros de Again.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí para San Valentín me han regalado ,entre otras cosas, un cómic de zombies... Nosotros en lugar de vivir el amor, "lo morimos" 😅😅😅

    Un Tag chulísimo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! No había visto este Tag antes pero está genial y tus respuestas también me han gustado mucho. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa 🥰🥰

    Voy a dejarte las cosas claras porque creo que no lo has entendido bien... Cassian es mío y solo MIO. JAJAJAJAJAJAJAJA De verdad es que, QUE LIBRO, QUE ESCENAS, QUE TODOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJ

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! jajaja me dio gracias el comentario de Bemele, no sé quién es Cassian, pero te lo puedes quedar por el momento. Quiero este tag, fue muy divertido ver las respuestas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Anoto casi todos los libros que traes hoy por aquí porque yo soy muy de leer novelas románticas y hay más de uno que encajaría para mí. Buen booktag. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Definitivamente Sarah J. Maas es experta en historias de amor e historias candentes JAJAJA, esas hubiesen sido mis respuestas tambien.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Creo que solo he leído el último!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué genial el book tag!! Yo me pongo nerviosa con estas cosas porque no se me vienen nunca libros a la cabeza, tengo que ir mirando la lista de libros que he leído jajajaj me parece curiosa la historia de Defy porque habla de instituto y en la portada aparece un señor de treinta años JAJAAJ en fin cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer los chicos del cementerio por fin ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La mayoría de los que mencionas no los he leído, aunque con el que sí que coincido contigo es Seis de cuervos, ya que la amistad de los personajes me encanta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Qué buen tag. A mí me cuesta muchísimo hacer este tipo de tags, nunca sé qué libro elegir.
    De los que mencionas solo he leído Besar a un ángel, y ciertamente esa escena es BRUTAL. Me encantó ese libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy bueno el booktag, gracias por compartirlo con nosotros.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    "Besar a un ángel" lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo. A ver si este año me animo y lo leo de una vez, porque con lo que me gusta el género creo que lo voy a disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Qué demo el tag!
    El libro de los chicos del cementerio a mí me encantó, como bien sabes y entiendo que te emocionaras con el beso 😍
    La declaración de amor que mencionas es 😍💞.. Jajajaja
    Y los de Sarah J. MAAS llegarán y seguro que tb me enamoraran
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa 😘
    Coincido tanto con la pareja como con el grupo de amigos 😍😍😍 el resto los tengo que leer a ver qué tal están.
    Un TAG muy original y muy apropiado.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Hay esa frase que has elegido es que es maravillosa, recuerdo el libro y me vuelve a hacer sufrir y encantaar. La amistad en los cuervos también me gustó.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendientes varios de los libros que mencionas, como ACOTAR; Seis de cuervos o "Besar a un ángel"

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.