miércoles, 23 de febrero de 2022

J. Lynn

Stay with me


 3 / 6 Saga Wait For You

Primera publicación, Septiembre de 2014

Kindle Edición

448 páginas

New Adult

Sin publicar en España





A sus 21 años, Calla no ha disfrutado de muchas cosas. Nunca la han besado, nunca ha visto el océano, nunca ha ido a un parque de atracciones. Al crecer fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería haber vivido. Tiene cicatrices físicas y también emocionales a causa de su madre, Mona, secretos que esconde a todos, incluso a su círculo íntimo de amigos en la universidad.

Pero la coraza que ha construido cuidadosamente se rompe cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de sus estudios, y ha acumulado una enorme deuda con tarjetas de crédito abiertas a su nombre. Ahora Calla tiene que regresar a la pequeña ciudad que pensó que había dejado atrás y arreglar los problemas que su madre ha causado. Por supuesto, Mona no está en el bar que regenta. En cambio, un tío bueno llamado Jackson James es quien mantiene al bar en funcionamiento.

Sexy e intenso, Jax ayudará a Calla dándola un trabajo y buscando juntos a Mona. Y la forma en la que la mira deja claro que quiere ponerla de forma horizontal... y algo más. Sin embargo, antes de que Calla deje que se acerque, tiene que lidiar con el dolor del pasado y algunos tipos malos que harán cualquier cosa si no entrega a su madre.

Sigo leyendo esta saga en compañía de mis compis del club Oasis Literario, y la verdad es que estoy disfrutando de compartir lectura y opiniones. 

Calla nunca les ha contado a sus amigos la realidad de su vida: que fue abandonada por su padre después de un fatídico accidente, las cicatrices que esconde, que su madre está viva y es una drogadicta... Así que cuando descubre que esta se ha gastado el dinero que tiene guardado para acabar su carrera, y que además ha dejado una gran deuda a causa de tarjetas de crédito sacadas a su nombre, no les cuenta nada y regresa a su ciudad natal para arreglar las cosas.

Pero allí se complican más, porque no solo Mona ha desaparecido dejándola arruinada, también ha timado a la persona equivocada y Calla es amenazada por esta razón. Sin dinero y desesperada encontrará la ayuda de Jax, la persona que lleva el bar de su madre, y también de nuevos amigos. 

Y mientras los problemas se acumulan, poco a poco irá abriéndose a algo más, superando sus miedos y enfrentándose a un futuro incierto.

Tercer libro de la saga y de momento se ha convertido en mi favorito, y es que me ha tenido tan enganchada con la trama, con nuestros protagonistas que no podía dejar de leer.

Este libro se centra en Calla, compañera de clase de la protagonista del anterior libro (Theresa). Me gustaba en el anterior libro, y sentía curiosidad por ese secretismo que llevaba con ciertas cosas. En este libro además de sorprenderme, me ha ganado. Es una joven con un pasado traumático y una madre centrada en destruirse. He comprendido que no le cuente a nadie nada de su vida, porque quiere empezar de cero y lejos de su casa lo consigue. 

Jax tiene 24 años pero ya ha vivido lo suyo, es exmilitar y está volcado en hacer que el bar funcione. Me gusta que antes de tener nada con Calla la ayude a aceptar lo que es,  que sea su apoyo en la búsqueda de Mona, y en la circunstancias tan complicadas que se le vienen encima. 

La historia es un no parar de que pasen cosas. Empezamos cuando descubre que está arruinada, pasamos a la llegada a su ciudad y después la búsqueda de Mona. Pero la cosa no se centra en eso porque también tenemos subtramas dentro de esto, como la amistad  que crea con sus compañeros Roxy y Nick, el reencuentro con Clyve y una antigua compañera de clase. 

Me ha encantado la historia de amor de nuestros protagonistas, que se va cociendo despacio y al ritmo de Calla, quien tiene que superar ciertas cosas. La conexión entre ellos es inmediata y la forma en que se conocen en el bar me hice reír. Que el intente que cumpla las cosas que nunca ha llegado a hacer, es algo que hizo que mi corazoncito quedase loco por Jax, es que además de tío bueno es encantador jjj.

Todo el tema de la desaparición de Mona me tuvo enganchada y la verdad es que no esperaba que la cosa se solucionase de la forma en que lo hace.

La parte final me tuvo enganchada todo el tiempo y comprendí muy bien a Calla en cierto momento, pero lo que disfrute es todo lo que le dice Jax... es que se me derritió todo jjj. Cosa que he odiado, pues que la autora no haya escrito un epílogo, porque necesitaba saber que sucede en unos años... que es cierto que la saga continua y que estos personajes seguirán saliendo, pero me he quedado con la sensación de que me falta algo. 

En conclusión, Stay with me ha sido una lectura que me ha tenido enganchada todo el tiempo, con una historia preciosa de amor y superación, con una trama adictiva que ha hecho que este libro se convierta en mi favorito de la saga.



15 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Me alegra ver que has disfrutado tanto de esta historia, veo que te ha tenido pegada a las páginas de principio a fin :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo dije en un libro anterior: no me disguste esta saga, pero es que me da muchísima pereza... seis libros... vale que últimamente me estoy lanzando mucho más con series y sagas, pero policíacas.

    Siempre hay una primera vez para todo 😁😉💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. A ver si me hago con el primero porque seguro que esta saga me gusta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No sabía que la autora tenía también libros contemporáneos y creo que la quiero probar, me da curiosidad, así que apuntadísima
    Un b es💕

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo queriendo leer esta versión de Jennifer L. Armentrout. Hasta ahora solo he leído su versión más juvenil, pero quiero disfrutar de sus historias de romántica adulta, y esta saga tiene muy buena pinta *-* Está en mi wishlist y espero poder empezarla muy pronto, aunque hay tantos libros que quiero leer de la autora que a saber...
    ¡Espero que sigas disfrutando de esta saga! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de esta saga y ya no creo que lo haga porque por lo que veo no la van a traer completa a España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra que esté tercero te haya gustado más que los anteriores!
    Yo no he leído a la autora, más que el primero de su saga de ¿Extraterrestres? Creo, jajaja, y se me hizo muy simple.
    A ver si me animo con alguno de ella con este género. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña. Me lo llevo anotado. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Uf! Son seis! Ahora estoy agobiada y quiero sacar las lecturas pendientes. Pero me alegro que te esté gustando la saga.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa 😘
    Qué historia tan complicada arrastra la protagonista. No me importaría leerlo y ver cómo termina todo y cómo se soluciona el tema de la madre y las deudas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. 10 puntos por vos
    por tu poética cuando escribes
    eres dulce
    buena increiblemente
    demuestras lo que sientes
    abrazos siempre
    querida
    desde Miami

    ResponderEliminar
  12. El primero me gustó muchísimo así que me encantaría continuar con la saga 😍
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  13. De esta serie y de los que he leido hasta ahora mi favorito es el segundo, me gusto mucho. Yo los estoy leyendo en italiano porque en ingles no me enteraria de mucho y en español nos los dejaron al principio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído que a muchos lectores les encanta este autor, pero todavía tengo que dar el paso. Me gustó mucho tu reseña. ¡Tendré que leerlo!
    Gracias por la recomendación.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Aiins y yo que espero que algún día estos libros estén en Español porque este tipo de libros de la autora sí que los disfruto.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.