miércoles, 16 de febrero de 2022

Mona Kasten

Sentir

3 / 5 Saga Again

Feel Again

Primera publicación en 2017

Planeta Audio, Octubre de 2020

Narrado por Ana Jara

12 horas y 50 minutos

New Adult

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.

Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.

Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar....


Esta es la tercera entrega de la saga Again que he disfrutado en audiobook, la verdad es que estuve escuchando la saga de forma continuada, excepto el último libro que no han publicado en audio.

Sawyer es una joven independiente, siendo cría perdió a sus padres y siempre  ha estado muy apegada a su hermana. Pero en la universidad su compañera de piso se convirtió en su primera y única amiga, y poco a poco  se va acercando a las amistades de esta. 

Isaac es un chico tímido y bastante friki, tiene una familia numerosa muy unida y todos los fines de semana va a ayudarles con la granja que tienen. Debido a su timidez y su forma de vestir, las chicas no se acercan a él... y una noche mientras se burlan de él Sawyer le besa.

Para Sawyer, Isaac es su nuevo proyecto. Sabe que puede hacerle más atractivo para el genero femenino y pactan que ella irá inmortalizando esos cambios en fotografías. Los problemas surgirán cuando vaya conociéndolo más a fondo porque quizás quiera ser ella la chica conquistada... además tiene que afrontar la boda de su hermana, un acontecimiento que le provoca sentimientos encontrados.

Creo que este es el mejor libro de la saga, porque por fin hay una relación que no es tóxica, y eso lo he disfrutado mucho. Como me pasó con los libros anteriores, Mona Kasten tiene una forma de escribir que engancha desde la primera frase. Volvemos a coincidir con los personajes de los dos libros anteriores, cosa que he disfrutado muchísimo.

Sawyer era la malota de la universidad, y conocerla mas a fondo me ha sorprendido gratamente. En el primer libro es el rollete de Kaden al que deja por Avery, y en ese momento me cayó muy mal. En cambio en el segundo me gustó descubrir que bajo esa fachada de dura también tenía un corazoncito y ayude tanto a Dawn. En este libro sigue la línea del anterior, y me ha gustado mucho su forma de ser. Es una persona con una infancia y una adolescencia complicada, que no quiere aferrarse a nadie, ni amigos ni novios, por miedo a sufrir. Pero tiene un corazón enorme además de una fuerza de voluntad enorme.

Isaac es un sol, me ha gustado su forma de ser, su familia, pero sobre todo como se comporta con Sawyer y la paciencia que tiene.

La trama va girando en torno al proyecto de Sawyer, como se van conociendo más a fondo y como va descubriendo al Isaac verdadero, ese que es capaz de romper su corazón de hielo. También tenemos otro par de frentes. Por un lado la boda de la hermana de Sawyer, como se siente ella ya que tiene terror a perder a la única familia que tiene. Por otro lado la familia de Isaac y el distanciamiento con su padre.

La historia de amor se va cociendo a fuego lento,  los polos opuestos se atraen y he disfrutado mucho viendo a nuestra prota pasando por un montón de sentimientos que jamás ha sentido. 

Hay un par de giros fuertes que hacen que cambie el ritmo de la lectura. Uno de ellos no me ha gustado nada y he llegado a enfadarme de tal forma que he bajado nota al libro por esto...

SPOILERRRRRRRRRR
Me ha sentado muy mal que  la hermana de Sawyer excuse el maltrato psicológico que su tía ejerció sobre ellas cunado eran pequeñas. Me da igual que la madre de ellas le quitase el novio, me da igual que tuviese razón ella era la adulta, la encargada de cuidar a unas niñas pequeñas que se acababan de quedar huérfanas, y en cambio volcó sobre ellas toda su rabia y su odio marcándolas para siempre. Y he comprendido que Sawyer saltara en la boda cuando esta señora la falta al respeto, y el echo de que nadie la ayude en ese momento me ha revuelto las tripas. 

Me gusta que los personajes de anteriores libros sigan saliendo porque vamos conociendo que pasa en sus vidas. Por esta razón he disfrutado mucho de los encuentros entre nuestra prota y Avery, o que conozcamos mejor a la "hermanastra" de Dawn.

El final me ha gustado porque me ha parecido muy bonito, y el epílogo me ha encantado y me ha dejado con una enorme sonrisa.

En conclusión, Sentir ha sido un audiobook que he disfrutado a tope porque me ha encantado la pareja y la trama, no le he puesto una nota superior por el rebote que me he cogido en una parte del libro. Si no hubiese sido por esto, este libro hubiese sido redondo.



15 comentarios:

  1. ¡Hola, Serena! Me alegra que estés disfrutando de esta saga. Yo estoy tratando de escuchar más audiobooks y este libro, me parece una muy buena historia para empezar a escucharla. Gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Tengo muy pendientes estos libros, me llaman mucho la atención así que espero darles la oportunidad pronto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de ponerme con esta serie, este tercero dicen que es el mejor de todos, aunque bueno, espero que los que te quedan los disfrutes mucho también.
    Gracias por la reseña, un besote tenorme.

    ResponderEliminar
  4. Llevo varias series o sagas leídas últimamente, cosa muy raro en mí, así que ahora no tengo como excusa decir que me da pereza -aunque me de- porque una vez abierto el melón...😅😉💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído casi todo lo que se ha publicado de la autora en español y la verdad es que siempre disfruto de sus libros y sagas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llama la atención la saga desde que se publicó pero ahora mismo no creo que pueda darle una oportunidad ya que estoy intentando quitar pendientes de la estantería y tengo para rato así que la anotaré para un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No sé porque esta vez no me termina de llamar la serie, será queme estoy dando cuenta que en juvenil contemporáneo.. mas bien Young Adult está predominando precisamente las relaciones tóxicas y no lo comprendo. Así que esta vez lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este sí que no lo voy a leer porque la primera parte me dejó completamente indiferente y no me veo con ganas de repetir con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente a esa autora. Se ve interesante. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Es una saga de libro que no me llaman mucho así que no creo que me anime con ellos.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Da gusto ver lo mucho que te ha gustado el libro y la saga en sí.
    Yo no creo que lo lea, no me llama nada la atención.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De la saga, este es el que más me gustó, lo disfruté muchísimo. En cuanto a la parte del spoiler, estoy de acuerdo contigo, también me desesperó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No sabes lo que me alegra saber que llega a un punto en el que la relación entre los protagonistas deja de ser tóxica *-* Eso me anima muchísimo a leer estos libros por fin. Ojalá saquen el audiolibro del último para que lo puedas disfrutar muy pronto :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no me llaman para nada estas historias. Parece que enganchan un montón y que cuesta soltarlas una vez las empiezas. Pero no sé, los protagonistas de entrada no me gustan xDDD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Qué genial que lo hayas disfrutado tanto! Yo tengo el primer libro pendiente y espero leerlo pronto. La verdad es que leyéndote me han dado ganas de empezar por este libro, tiene una pinta genial... Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.