lunes, 21 de febrero de 2022

Hablemos de...

 Susan Elizabeth Phillips

Susan Elizabeth Phillips nació en 1948 en Cincinnati, Ohio USA. Estudió teatro y dio clases de de arte dramático, literatura e ingles hasta que nació su primer hijo. El primer libro que publicó lo escribió junto a su amiga Claire Kiehl  bajo el seudónimo de Justine Cole. Cuando está se mudó a otro estado comenzó a escribir sola.

Aunque ha escrito romance histórico, es conocida por sus novelas contemporáneas. Fue premiada cuatro veces con el premio RITA, y ha sido elegida persona mas famosa de Naperville, ciudad donde vive.


Sus Libros

- Baila conmigo
- Besar a un ángel
- Campeona
- Como en una montaña rusa
- Ella es tan dulce
- Imagínate (Romance histórico)
- Los héroes son mi debilidad
- Toscana para dos
- Risen Glory (Romance histórico)

Saga Chicago Stars
1. Tenías que ser tu
2. Heaven, Texas
3. Sólo mío
4. Apuesta por mi
5. Este corazón mío
6. Cázame si puedes
7. Nacida para seducir
8. La primera estrella de la noche
9. Cuando colisionan las estrellas

Saga Wynette, Texas
1. Una chica a la moda
2. Amor o chantaje
3. Una chica brillante
4. Primera dama
4.5 My secret service Valentine
5. Lo que hice por amor
6. Llámame irresistible
7. La gran fuga

 
Conocí a esta autora gracias a mi amiga Angels que me prestó un par de libros de ella. Desde la primera novela me enganché a la forma de escribir de la autora y se convirtió en una de mis favoritas, y tengo en papel casi todos su libros publicados en España. 

Siempre me han gustado sus protagonistas masculinos, fuertes y duros. También los personajes secundarios, con sus historias dentro de la novela. Tiene una manera de escribir que hace que me sienta como sus protagonistas... me hace reír y llorar, y me envuelve en sus argumentos.

Varios de sus libros son mis favoritos, pero debo destacar BESAR A UN ANGEL, que he releído muchas veces. 

Ha habido un libro suyo que no me ha gustado, IMAGINATE, y debo reconocer que los últimos libros que ha publicado me han resultado repetitivos... incluso ahora mismo no se que esperar de ella, a ver si me pongo con el último de los Chicago Star.

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y he leído algunos de sus libros. A ver si me animo a leer alguno más.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sere!!
    He leído varios libros de la autora y la verdad es que me han gustado mucho, además tuve el placer de conocerla hace unos cuantos años y es una mujer encantadora *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Ya iba a hablar tan ligeramente que gracias por traernos a una autora la cual no conocía, pero es que no es cierto. El problema es que no recuerdo muchas veces los nombres o no los asocio a sus novelas cuando se trata del género, pero empezado a leer algunos de los títulos que pones y la verdad es que sí que los conocía.

    Despistada no, lo siguiente.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Aún no leo nada de la autora, pero el de Besar a un ángel me llama mucho la atención. Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Una autora que tengo muy pendiente de leer, a ver si me decido de una vez a leerla, creo que sus libros pueden gustarme mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues en mi caso tampoco he leído nada de la autora hasta la fecha, pero tengo claro que me encantaría iniciarme en su obra pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola!!

    Pues muchas gracias por compartir a esta autora, no la conocía ^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención su estilo, pero quien sabe, tal vez en el futuro.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Espero leer muy pronto sus obras. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo recordar que leí un libro de la autora y no me entusiasmó especialmente, sobre todo por cómo caracterizada a la protagonista femenina. Sin embargo, sé que tiene otros libros mucho mejores, así que no me importaría nada animarme con alguno de ellos. Me apunto 'Besar a un ángel' :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído nada de esta autora (todavía), así que no puedo opinar sobre ella, pero tiene algunos libros que me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    He leído poco de ella, pero me ha gustado, sobre todo Besar a un ángel aunque por ahí ya tengo más, así que tengo que seguir probando
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo muchas ganas de leer a esta autora, he oído hablar tan bien de sus libros que siento mucha curiosidad, además creo que, sin duda, me gustaría sus novelas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no he leído nada de ella, aunque me suenan algunos de sus títulos. Quizá más adelante. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo solamente leí a la autora en una ocasión y el librito en cuestión no me pareció la gran cosa pero no me importaría repetir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Es una autora que me gusta aunque el ultimo libro que lei de ella lo odie. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues la verdad la verdad es que no he tenido la oportunidad de leer algo de esta autora, aunque espero poder tenr la oportunidad de hacerlo pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No me suena haber visto anteriormente a la autora, pero viendo lo bien que hablas de ella no descarto darle una oportunidad a alguna de sus novelas autoconclusivas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me suena la autora, pero no he leído nada de ella. A ver si le doy una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    De ella solo he leído una novela, la cual me gustó mucho y estoy deseando seguir leyéndola, así que me anoto la lista de novelas que nos ofreces.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ME MRAVILLA LO QUE ESCRIBES DE UNA NOVELA ERES UNA GRAN ESCRITORA BESOS DESDE mIAMI

    ResponderEliminar
  21. Holaa, pues solo he leído uno de la autora, y veo que tiene montonal de libros :o jajajaja, sí quisiera leer algo más :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  22. De esta autora solo he leido Besar a un angel y no me gusto mucho que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa 😘
    Gracias a esta entrada ya tengo a una nueva escritora por descubrir. Tiene muchos libros así que tengo tarea por delante.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo una relación impredecible con el trabajo de esta autora, pero la saga Chicago Stars parece bastante prometedora. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Besar a un angel me encantó cuando lo leí. He leído alguno más de ella, pero no es una autora que me apasione, no sé si porque la contemporánea no es lo mío o porque encuentro sus maromos un pelín machistas para mi gusto (sí, soy muy rara)
    Voy leyendo sus novelas con cuentagotas, la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.