viernes, 14 de enero de 2022

Mona Kasten


 Empezar

1 / 5 Saga Again
Begin
Publicado por la autora en Octubre de 2016
Grupo Planeta Audio, Diciembre de 2019
Audiolibro
Narrado por Ana Jara
14 horas y 13 minutos
New Adult



Allie Harper, de 19 años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

Tenía apuntada esta saga desde hace siglos, pero estuve leyendo las reseñas de este libro y los siguientes en uno de los blogs que sigo y decidí lanzarme a escucharlos cuando descubrí que estaban en Audible, la aplicación que uso.

Allie se ha mudado a Woodshill para estudiar en la universidad. Se ha alejado de su madre, una mujer egoísta que la ha tenido sometida durante años. Ahora quiere ser feliz y de momento tiene una amiga y por fin ha encontrado un lugar donde vivir... aunque el chico que le ha alquilado una habitación se lo ha puesto difícil desde el primer momento, le ha puesto una serie de normas que ella esta dispuesta a cumplir.

Pero según van pasando los días, ambos irán conociéndose mejor y los amigos de Kaden se irán convirtiendo también en los amigos de Allie. Pero con este es diferente, porque aunque es él el que puso las normas, es el que se va colando poco a poco en el mundo de Allie, y en alguien importante en el que apoyarse.

Primera novela que leo de esta autora y debo reconocer que me ha gustado mucho su forma de escribir, porque para ser una novela repletita de clichés, me ha conquistado totalmente. La novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de Allie, y la verdad es que me hubiera gustado que también hubiese sido narrado por nuestro protagonista.

Allie me gusta. Es una niña pija con dinero que se arma de valor y se va a estudiar una carrera que no le gusta su madre. No me extraña que la pobre esté deseosa de esto, porque no he visto persona más nociva que su progenitora, además de egocéntrica y egoísta. Me gusta que se conforme con pocas cosas, que valore la amistad de Dawn, de Scott e incluso de los amigos de Kaden. Pero lo que mas me gusta de Allie es su forma de evolucionar, de plantarse ante determinadas situaciones, y sobre todo de luchar por lo que quiere.

Kaden es un tío bastante chuleras. No me gusta la forma en que trata a las chicas con las que se lía,  tampoco la forma en que trata al principio a Allie. Pero poco a poco me fue ganando, y aunque siga siendo bastante chulo al final del libro. 

La historia entre ellos va despacito y a mi me ha encantado, porque entre ellos hay mucha química y los tiras y aflojas estuvieron a la altura. Me ha gustado que hayan muchos personajes (los amigos de ambos) porque la lectura ha sido mas completa, pero quiero destacar a Dawn y a Scott con los que me he reído mucho. 

Me gusta que Kaden se sienta invadido por las cosas de Allie, que la relacione ciertos olores. He disfrutado mucho con sus salidas a la naturaleza y a que nuestro chico duro vaya mostrando lo que tiene escondido. Estuve planteándome en todo momento el pasado de Kaden y que es lo que pudo pasar para que sea tan reacio a las relaciones, y cuando se desvela todo tengo que reconocer que me sorprendió... aunque soy de las que opina que si tienes un trauma lo mejor es acudir a un especialista y no pagarlo con todo el mundo.

El final me ha gustado mucho, es bonito y me dejó con ganas de saber que pasa con el resto de amigos. La narradora de este audiobook es Ana Jara, y me ha gustado mucho porque tiene una voz dulce y muy representativa de nuestra protagonista, y logró engancharme al audio desde el primer momento.

En conclusión, Empezar ha sido una lectura que me atrapó rápidamente, y siendo una novela con muchos clichés  yo la he disfrutado muchísimo. Me han encantado los protagonistas, ambos con sus propios problemas y fantasmas, pero que me son tal para cual.


 Confiar

2 / 5 Saga Again

Trust Again

Primera publicación Enero de 2017

Audible Studios / Editorial Planeta Mayo de 2020

Audiobook narrado por Ana Jara

13 horas y 32 minutos

New Adult

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

Segundo libro de la saga Again que escuché seguido del anterior porque me picaba mucho la curiosidad la historia entre Spencer y Dawn que en libro anterior me gustaron mucho.

Dawn tiene un par de secretos que oculta incluso a sus amigos. Por un lado, es escritora de novelas eróticas que vende por una plataforma online con gran éxito. Por otro su exnovio de toda la vida, ese con el que creció, con el que perdió su virginidad, con el que tenía planeado pasar toda la vida juntos, era algo mas que su novio. Y cuando él la traicionó con otra mujer, esa que ahora vive con él y ha conquistado su alma, le destrozó su corazón y la capacidad de volver a confiar en nadie.

Spencer quiere algo con Dawn desde que la conoció, pero ella siempre le rechaza. Y cuando ella descubre el secreto que él esconde, entre ellos se creará otro lazo. Spencer sabe que ella no quiere nada serio, y él está de acuerdo con ello. Pero cuando las cosas avanzan y ella no este capacitada para ello, Spencer tendrá que decidir lo que es mejor para ambos.

Me gusta mucho la forma de escribir de Mona Kasten porque enseguida me engancha y una lectura llena de clichés (que normalmente me cansaría) se me hace muy amena. Y en esta ocasión la historia nos la narra Dawn, cosa que hace que yo disfrute mucho más.

Dawn tiene un grave problema, y es que no ha superado la ruptura con su ex. Es una mujer decidida, con una paciencia muy grande para sus amigos, pero no deja de estar rota. Y mi gran problema con ella ha sido esto. No comprendo que una chica como ella no se de cuenta de que tiene un gran problema y siga regodeándose en  ese dolor, porque es algo insano y creo que debería haber tenido ayuda psicológica desde el primer momento.

Spencer me ha encantado, es buena persona y tiene la paciencia de un santo. No le gusta alardear del dinero de sus padres, y aunque tiene un secreto con Dawn se abre el pecho en canal.

La trama va girando en torno a ellos, a la nueva amistad que se está forjando entre Dawn y su compañera de piso Sawyer, y sobre el pasado de nuestra protagonista. Tengo que decir que en este libro me ha sorprendido Sawyer, que de ser en el anterior libro una persona odiosa a ser una chica con graves problemas que Dawn nos descubrirá. 


La historia de amor entre nuestros protas es totalmente tóxica, empiezan simplemente siendo amigos con derecho a roce pero la cosa se va liando y se va convirtiendo en algo más. Spencer se da cuenta y quiere avanzar y dar un paso más, pero los miedos de Dawn lo impiden... y a mi me ha ido sacando de quicio de tal manera que he llegado a enfadarme.

Ella tiene un enorme problema, vale que es algo horrible lo que le paso con su ex, vale que no quiera pueda pasar página y que todo lo que él hace a ella le duele en el alma... pero no comprendo porque no le cuenta nada a nadie, porque no le explica las cosas a su padre, y porque no pide ayuda.

SPOILER

Cuando nuestro prota se da por vencido y la deja, le he comprendido perfectamente. No me gusta como ella le trata, no me gusta que incluso porque la llame cariño se coma la cabeza de la forma que lo hace y que siga pagando sus frustraciones con él. Es ella la que tiene la opción de cambiar las cosas y a la que no le da la gana de buscar ayuda. 

Pero Dawn al final de los finales me ha gustado. Me gusta como por fin consigue solucionar las cosas, me gusta la forma en la que vuelve a acercarse a Spencer, y sobre todo como responde él. El epílogo me encanta y la verdad es que promete... así que en cuanto acabé de escuchar este libro comencé con el siguiente jejejeje. Y como ya dije en el anterior libro, Ana Jara lo narra de manera espectacular.

En conclusión, Confiar ha sido un libro que me ha gustado, pero la relación toxica entre los protagonistas y sobre todo la actitud de ella hicieron que fuera perdiendo la paciencia con ellos, porque el resto de lo que ocurría me gustaba. Es un libro que se lee fácil, con un final estupendo, pero me ha dejado con un sabor de boca agridulce... aun así le he puesto una buena nota.

comentarios de este libro


Sentir

3 / 5 Saga Again

Feel Again

Primera publicación en 2017

Planeta Audio, Octubre de 2020

Narrado por Ana Jara

12 horas y 50 minutos

New Adult

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.

Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.

Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar....


Esta es la tercera entrega de la saga Again que he disfrutado en audiobook, la verdad es que estuve escuchando la saga de forma continuada, excepto el último libro que no han publicado en audio.

Sawyer es una joven independiente, siendo cría perdió a sus padres y siempre  ha estado muy apegada a su hermana. Pero en la universidad su compañera de piso se convirtió en su primera y única amiga, y poco a poco  se va acercando a las amistades de esta. 

Isaac es un chico tímido y bastante friki, tiene una familia numerosa muy unida y todos los fines de semana va a ayudarles con la granja que tienen. Debido a su timidez y su forma de vestir, las chicas no se acercan a él... y una noche mientras se burlan de él Sawyer le besa.

Para Sawyer, Isaac es su nuevo proyecto. Sabe que puede hacerle más atractivo para el genero femenino y pactan que ella irá inmortalizando esos cambios en fotografías. Los problemas surgirán cuando vaya conociéndolo más a fondo porque quizás quiera ser ella la chica conquistada... además tiene que afrontar la boda de su hermana, un acontecimiento que le provoca sentimientos encontrados.

Creo que este es el mejor libro de la saga, porque por fin hay una relación que no es tóxica, y eso lo he disfrutado mucho. Como me pasó con los libros anteriores, Mona Kasten tiene una forma de escribir que engancha desde la primera frase. Volvemos a coincidir con los personajes de los dos libros anteriores, cosa que he disfrutado muchísimo.

Sawyer era la malota de la universidad, y conocerla mas a fondo me ha sorprendido gratamente. En el primer libro es el rollete de Kaden al que deja por Avery, y en ese momento me cayó muy mal. En cambio en el segundo me gustó descubrir que bajo esa fachada de dura también tenía un corazoncito y ayude tanto a Dawn. En este libro sigue la línea del anterior, y me ha gustado mucho su forma de ser. Es una persona con una infancia y una adolescencia complicada, que no quiere aferrarse a nadie, ni amigos ni novios, por miedo a sufrir. Pero tiene un corazón enorme además de una fuerza de voluntad enorme.

Isaac es un sol, me ha gustado su forma de ser, su familia, pero sobre todo como se comporta con Sawyer y la paciencia que tiene.

La trama va girando en torno al proyecto de Sawyer, como se van conociendo más a fondo y como va descubriendo al Isaac verdadero, ese que es capaz de romper su corazón de hielo. También tenemos otro par de frentes. Por un lado la boda de la hermana de Sawyer, como se siente ella ya que tiene terror a perder a la única familia que tiene. Por otro lado la familia de Isaac y el distanciamiento con su padre.

La historia de amor se va cociendo a fuego lento,  los polos opuestos se atraen y he disfrutado mucho viendo a nuestra prota pasando por un montón de sentimientos que jamás ha sentido. 

Hay un par de giros fuertes que hacen que cambie el ritmo de la lectura. Uno de ellos no me ha gustado nada y he llegado a enfadarme de tal forma que he bajado nota al libro por esto...

SPOILERRRRRRRRRR
Me ha sentado muy mal que  la hermana de Sawyer excuse el maltrato psicológico que su tía ejerció sobre ellas cunado eran pequeñas. Me da igual que la madre de ellas le quitase el novio, me da igual que tuviese razón ella era la adulta, la encargada de cuidar a unas niñas pequeñas que se acababan de quedar huérfanas, y en cambio volcó sobre ellas toda su rabia y su odio marcándolas para siempre. Y he comprendido que Sawyer saltara en la boda cuando esta señora la falta al respeto, y el echo de que nadie la ayude en ese momento me ha revuelto las tripas. 

Me gusta que los personajes de anteriores libros sigan saliendo porque vamos conociendo que pasa en sus vidas. Por esta razón he disfrutado mucho de los encuentros entre nuestra prota y Avery, o que conozcamos mejor a la "hermanastra" de Dawn.

El final me ha gustado porque me ha parecido muy bonito, y el epílogo me ha encantado y me ha dejado con una enorme sonrisa.

En conclusión, Sentir ha sido un audiobook que he disfrutado a tope porque me ha encantado la pareja y la trama, no le he puesto una nota superior por el rebote que me he cogido en una parte del libro. Si no hubiese sido por esto, este libro hubiese sido redondo.


 Soñar


4 / 5  Saga Again
Hope Again
Primera publicación, Junio de 2019
Planeta Audio, Octubre de 2020
Audiobook
Narrado por Ana Jara
12 horas y 53 mintuos
New Adult



Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

Cuarto libro de la saga Again, y el último publicado en audiobook, cosa que me parece fatal ya que han dejado el último sin este formato... y es una cosa que odio. Ya que se esmeran en los cuatro primeros, que menos que rematar la saga. 

Everly tiene varios secretos que oculta a sus amigos, y sobre todo a Dawn que es la hija del novio de su madre. El primero es que fue maltratada de niña por su padre, el segundo que está enamorada de Nolan, su profesor. Y mientras esos secretos comienzan a dificultar su vida, y sobre todo su amistad con Dawn, ella trata de superar su enamoramiento porque sabe que no es reciproco. Por esto comenzara a fingir una relación con su mejor amigo, Blake. 

Pero un día lo que más teme Everly ocurre y cuando su vida empiece a derrumbarse y sus secretos salgan a la luz, ¿habrá alguien en quien apoyarse?

Este ha sido el libro más flojo de toda la saga. No se lo que esperaba, pero creo que algo más de nuestros protagonistas. Lo mejor de todo es que siguen saliendo todos los personajes que anteriores entregas, y eso es algo que disfruto mucho.

Everly me tenía intrigada de libros anteriores, sobre todo porque es la "hermanastra" de Dawn y quería conocerla a fondo. Me ha dejado helada su pasado, porque es muy duro, por esto he comprendido  que sea una persona a la que le cuesta confiar a los demás, pero creo que se pasa de reservada.

Nolan no me ha gustado. Comprendo que es un problema que te guste una alumna, comprendo que esto tenga un serie de consecuencias. Pero mientras ella es una cría, él es mucho más maduro y sus reacciones me han sacado de quicio.

La trama nos va llevando por la relación entre el padre de Dawn y la madre de Everly que va viento en popa, y  la reticencia de nuestra protagonista porque ve que su madre no le cuenta la verdad a su pareja y dañará tanto a este como a su nueva amiga. Esto al final le acarrea un problema con Dawn que piensa que está boicoteando la relación. Por cierto, no he reconocido a Dawn en este libro, en los anteriores es una persona intuitiva que ayuda a todo el mundo, y aquí se pasa toda la novela echándole cosas en cara a Everly.

La historia de amor cojea por todos lados. Creo que la única que da algo y se arriesga es ella. Nolan es bastante pasivo y me ha sacado de quicio en todo momento. Lo bueno es que conoceremos muy bien a Blake que es un personaje que me ha encantado y del que quiero leer su libro que es el próximo.

Me gusta que mientras leemos Everly vaya evolucionando y superando muchas cosas de su pasado, al igual que la amistad que crea con Blake. En cambio el pasado de Nolan me ha parecido un poco surrealista y no me ha convencido nada como reacciona en un momento determinado.

La parte final es de infarto por varios motivos, y la verdad es que se me ha saltado más de una lagrimilla, pero me gusta como la autora nos cierra todo... aunque me reitero diciendo que la historia de amor no me gusta. La narración perfecta como en anteriores libros, ahora me queda leer el último que espero que caiga este mes.

En conclusión, Soñar ha sido el libro más flojo de todo el libro, con una trama que me ha gustado pero con una historia de amor floja y sosa que me ha dejado bastante apática. Estoy deseando cerrar la saga y ver que pasa con Blake. 


 Desear


5 / 5  Saga Again

Dream Again

Primera publicación, Marzo de 2020

Editorial Planeta, Julio de 2020

Kindle Edición

Romance New Adult





Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

Cierre de la saga Again, que escuché hasta el cuarto libro por la aplicación Audible, pero este libro no ha sido relatado en ese formato... cosa que me sienta realmente mal. Que de una saga de cinco libros dejen el último sin narrar es para darse de cabezazos. Pero bueno, lo he leído este veranito y he rematado la serie.

Jude Livingston ha tocado fondo. Se fue a Los Ángeles para participar en una serie juvenil. Pero lo que comenzó siendo algo maravilloso se convirtió en una pesadilla. No solo dejó al chico que amaba con locura, también se canceló la serie y tuvo un problema con su representante. Ahora sin trabajo ni forma de pagar el alquiler tiene que regresar a casa, pero sabe que va a decepcionar a sus padres así que decide irse a vivir con su hermano que estudia en la universidad. El problema es que comparte casa con otros tres chicos, y uno de ellos es su exnovio.

Blake intenta recuperarse de la lesión que le tiene apartado del baloncesto, y está lleno de ira y frustración. La cosa se agrava en cuanto se entera de quien es su nueva compañera de piso. ¿Podrán perdonarse y aclarar las cosas? 

Me gusta mucho la forma de escribir de Mona Kasten, pero creo que en esta saga sobraban los últimos dos libros porque realmente los protagonistas no eran importantes en el primero. Pero bueno, aunque me ha gustado lo he sentido como una forma de sacar dinero.

Los personajes les conocimos en el anterior libro, y siguen saliendo los protas de los cuatro anteriores. La única que es nueva es Jude, que yo pensaba que era el anticristo por lo roto amorosamente que estaba Blake en el libro anterior.

Jude me ha gustado. Siempre quiso ser actriz y tuvo el apoyo de todo el mundo. Por eso cuando se va a Los Ángeles y toma decisiones equivocadas creo que lo hace porque no dejaba de ser una cría jugando a ser mayor. Lo que no comprendo es que haya podido tener engañados a sus padres tanto tiempo. y no me ha gustado nada que no sea capaz de decirles la verdad, y prefiera sacarles de su vida.

Blake acabó el anterior libro con una lesión que pone en jaque su actividad deportiva. Así que empieza el libro bastante negativo y me sacaba de quicio en ciertas ocasiones, pero según iba leyendo comprendí el resquemor que le tenía a Jude.

La trama me enganchó desde el primer momento. Jude no le ha contado a sus padres donde está y busca un trabajo locamente. Encima la amiga que se ha echado resulta ser la mejor amiga de Blake. Esa angustia que va pasando ella, la sensación de estar derrotada y sola la he sentido como mía propia. Y eso no me lo hace sentir cualquiera. 

Me ha gustado ir conociendo los miedos de ambos, sus vidas compartidas ya que eran vecinos de toda la vida, el amor que sigue sintiendo Jude... y como poco a poco consigue ir escalando los muros que Blake ha construido alrededor me ha gustado mucho.

También ha habido cosas que no me han convencido nada, como que los padres no se enteren de nada o que la serie resurja gracias a instagram. Pero en general ha sido una lectura muy entretenida. Sigo diciendo que podía haberla escrito sin ser un libro de la saga Again, me molesta que se alarguen las sagas porque sí.

El final es precioso, creo que la autora sabe cerrar muy bien sus libros y con este lo ha hecho muy bien. El epilogo también me ha gustado mucho, porque sabemos como van compaginando sus vidas, aunque me ha parecido demasiado pasteloso. Aun así, ha estado muy bien y creo que es un cierre estupendo a la saga, aunque no hubiera estado mal que saliesen todos juntos.

En conclusión, Desear es una novela de segundas oportunidades, tanto en el ámbito emocional como en el profesional, con unos protagonistas que tendrán que aprender a perdonar y perdonarse. Un libro que me tuvo enganchada todo el tiempo, y que cierra la saga Again de manera correcta.

21 comentarios:

  1. Holaa!! estos libros me llaman mucho la atención. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo aún pendiente pero creo que puede ser una buena lectura, sobre todo entre otras más densas. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No sabía nada de este título, tomo buena nota de tus impresiones lectoras y a ver si me animo con su audiolibro. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y me resultó más o menos entretenido pero no me sorprendió en ningún momento y ya decidí no leer los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto bastante este libro pero no me llama mucho la atención, siento por la sinopsis que es algo que ya he leído antes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leido el libro pero me ha llamado un poco la atención asi que me lo anoto.
    Me alegra ver que disfrutaste el libro.
    Nos leemos pronto!
    Fer:3

    ResponderEliminar
  7. Me lo llevo anotado, Te mando un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora, pero me da mucha curiosidad porque en general he leído muy buenas críticas. A lo mejor me animo a darle una oportunidad en audiolibro al igual que tú :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Serena! No lo conocía, pero tristemente no me llama la atención lo suficiente, no parece mucho mi estilo, creo que lo dejaré pasar esta vez. Gracias por la reseña. Besitos ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola! No sabes la sonrisa enorme con la que leí la reseña porque me gustó mucho este libro, cuando lo escuché no tenía ningún tipo de expectativa y aunque Kaden me desagradó en un principio me gustó el desarrollo de ambos, a pesar de la continua tensión los amigos lograron equilibrar la lectura y su ritmo. Aunque no continué la serie no descarto hacerlo, pero mejor me espero por si te animas y nos compartes tu opinión.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído nada de la autora, pero lo tengo pendiente.
    Muchas gracias por la reseña y la recomendación.
    A ver que tal el siguiente ;)
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo me quedé en el tercer libro de esta saga, y no voy a continuarla. No conecté mucho con el estilo de la autora, y tampoco con los personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo esta saga pendiente leer, a ver si este año me animo porque veo que os está gustando mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola
    MMhhhh mira que he visto este libro, pero no sé si sea para mi, me pone nerviosa porque últimamente cada que caigo con este tipo de series resulta que no me llena, asi que me lo pienso
    un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Cuando descubrí a esta autora hace años fue un grato descubrimiento, así que me muero de ganas de continuar avanzando en su obra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto. Es una saga que sé que me gustaría pero no tengo tiempo para hacerme con ella y leerla...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sere! Tengo apuntada esta saga porque hasta ahora lo que leí de esta autora me gustó.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo también escuché este libro el año pasado y me gustó mucho🤩. De hecho, el segundo y tercero son de mis favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa!

    Pues me alegra mucho que te haya gustado este libro, que también ha sido tu primer contacto con la historia :D
    La verdad es que la historia de chico malo con pasado traumático y chica buena no me llama nada la atención, hay mucho cliché que no disfruto especialmente así que creo que la dejo pasar.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Sere!
    No paro de ver este libro por todos lados. Había decidido no leerlo porque me parece muy similar a otro del género, pero viendo que gusta tanto, me estáis haciendo replantearme las cosas jaja
    ¡Besos, y me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.