lunes, 3 de enero de 2022

Mis Lecturas de Diciembre


 ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Espero que hayáis tenido una feliz salida de año, un año bastante malo para mi en todos los aspectos. Espero y  deseo que este año que acaba de empezar nos depare un montón de cosas buenas, que este maldito covid remita de una vez. 

El mes de diciembre ha estado muy bien porque he leído bastante, y hay de todo. Paso a contaros que ha pasado por mis manos.


No pensaba que este libro tan sencillo me iba a gustar tanto, y es que repasando diciembre es el libro que más me ha gustado. Ya me he apuntado bien a la autora porque espero que al año que vienen caigan muchos de sus libros.

Que diferencia de este libro al primero de la saga. Este me ha tenido enganchada desde el principio y aunque me pareció un poco lento, luego fue cogiendo ritmo y la ultima cuarta parte me la leí d euna sentada. A ver si no tardo en leer el siguiente, que quería que fuese mi ultima lectura del año, pero no ha podido ser.




Estas cuatro lecturas han estado genial. He cerrado la saga Bastardos Bureknuckle, y comenzado la saga Again que estoy disfrutando mucho. El otro ha sido un relato que me ha gustado mucho, que va sobre una de mis mejores lecturas del mes.


Han sido tres libro y un relato que olvidaré en breve, libros para pasar un buen rato y poco más.


Estos dos libros son cortos, casi relatos... pero es que ninguno de ellos me han gustado. Una pena porque tenía muchas ganas de leer ambos y me han dejado con una gran decepción en el cuerpo.

¿Qué tal ha sido vuestro mes de diciembre?
¿Hemos coincidido en lecturas?

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas, tomo nota de "Del amor y otras pandemias", ya que por lo que nos cuentas, la disfrutaste mucho. Espero tengas un año maravilloso, lleno de buenas lecturas y alegrías. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tampoco he tenido muy vbuenas lecturas este año, pero es que, en general, todo lo que estamos viviendo seguro que influye y estamos muy desmoralizados, cuando parece que se acerca el final.. zas! Jope
    Espero que este año vaya mucho mejor, para ti y para todos
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues has leído bastante. No coincidimos en ninguna lectura, pero los libros de Again me llaman bastante la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo he leído Furia que aunque no me gustó especialmente, coincido contigo en que no podía parar de leer. Del amor y otras pandemias nunca me ha llamado especialmente, pero siempre veo muy buenas reseñas, así que no lo descarto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Jope.. este mes no veo muchas coincidencias, pero que conste que por tu culpa ya han pasado por mi hasta el audible jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Al libro de Sarah Maclean le tengo unas ganas terribles. Siento curiosidad por la saga de los vampiros porque tiene bastantes buenas opiniones pero no son seres sobre los que me apasione leer. Espero que 2022 sea un año genial para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la saga de Tracy Wolf. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un genial mes en libros. Te mando un beso y te deseo un feliz año y una buena semana

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Como gran lectura conincidimos con el de la pandemia, que me lo pasé genial, de verdad.
    Y con peor la de Las especiales navidades de la condesa también
    En general, veo que diciembre ha sido buen mes. Seguro que enero lo va a ser incluso más 😉
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    quiero leer Del amor y otras pandemias, pero en otro momento. ahora mismo me agobia leer sobre pandemia la verdad jeje
    La serie Crave quiero empezarla también jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Me pasó lo mismo con Del amor y otras pandemias, no esperaba que siendo tan sencillo me gustara tanto pero la verdad es que lo hizo, y Furia también es de mis lecturas favoritas del año, estoy deseando de seguir con esta saga *-*
    Los de Again tengo mil ganas de leerlo, a ver si me pongo de una vez porque nunca me decido.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Coincidimos por desgracia en el que menos nos ha gustado jajajaja, y el de Del amor y otras pandemias me lo apunto, porque estaba dudosa de leerlo o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaa, feliz año nuevo *-* ja, ja, ja, ahora sí no coincidimos con las lecturas, pero bueno, el super favorito lo descarté hasta que vea super lejos esta situación :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Feliz año! Ojalá en 2022 podamos volver a la normalidad por fin, aunque de momento lo veo lejano ese día. Por lo que veo leíste un montón. A mi diciembre no me fue tan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el primero, y de todos los demás, sólo he leído los de la saga Again, me falta el último por leer.
    Espero que esté año mejore para ti. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Que buen mes has tenido.
    Del amor y otras pandemias me llama bastante y la saga Crave la tengo muy pendiente.
    Feliz año!!
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Del amor y otras pandemias es un libro que disfruté mucho. Me pasó como a ti, que me sorprendió muchísimo.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.