viernes, 21 de enero de 2022

Tracy Wolff

 Furia


2 /  5  Saga Crave
Crush
Publicado por la autora, Septiembre de 2020
Audible Studios y Planeta Audio, Junio de 2021
Narrado por Sonia Esteban y Santi Goas
24 horas y 47 minutos
Paranormal New Adult



He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando...

Con el Círculo atrapado en una jugada de poder y la Corte de Vampiros tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es dejar Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio. Quizás más de lo que puedo dar.

Tenía tantas ganas de seguir con la saga Crave que cuando terminé de escuchar el anterior libro me puse con este. Y la verdad es que es muchísimo mejor que el anterior. Por cierto, esta reseña:
CONTIENE SPOILERS TOTALES DEL LIBRO ANTERIOR. 
NO SEGUIR SI LO HABEIS LEÍDO.

Grace comienza un nuevo día y descubre que ha pasado cuatro meses en algún sitio que no recuerda. Está cansada de que le oculten cosas y al final le cuentan que cuando Hudson ataco a Jaxon, ella se convirtió en gárgola arrastrando a Hudson con él. Y ahora ella no recuerda nada, no sabe donde estuvo ni que ha pasado con el hermano de su pareja. 

Mientras trascurren los días una serie de sucesos harán que descubran donde está este, y si quieren librarse de él tendrán que conseguir ciertos elementos. Y uno de ellos es el premio del campeonato Ludares. La aparición de los componentes del Círculo harán que Grace sienta el peligro dentro del colegio. Y junto a Macy, Jaxon, Flint y un par de nuevos amigos competirán no solo para conseguir el Ludares, también para lograr su meta.

¡Qué diferencia del libro anterior a este! Mira que me lo habían dicho, pero ha sido tanto cambio que me parecía una saga diferente. Este libro también es narrado por Grace en primera persona, cosa que he disfrutado enormemente.

Al principio me despisté un poco, porque Grace empieza un día normal en el colegio y no se acuerda de nada. La verdad es que los primeros capítulos me resultaron un tanto lentos... hasta que ella amanece un día cubierta de sangre. Desde ese momento fue un no parar de leer.

Grace es una protagonista que evoluciona a lo bestia según vamos pasando páginas. Me ha gustado muchísimo como se enfrenta a los demás para que no la traten como una desvalida. Y también me gusta que sea una gárgola.

Jaxon sigue sin gustarme, quizás sea por miedo pero que me trate a Grace como una desvalida, que sea tan posesivo es una cosa que me ha sacado de quicio. Me parece un tío que no sabe tratarla como a su igual, al revés, y encima por "listo" sucede algo que me ha dado mucha rabia porque deja a su compañera sola,  aunque también me ha alegrado.

Hudson ha sido mi gran revelación de este libro. Para mi es lo más, y esconde muchas muchas cosas... Me gusta que le de a Grace su sitio, que la ayude a ser valiente y que esté siempre ahí para ella.

El libro me enganchó rápidamente, y como he dicho antes, desde el momento en que Grace aparece cubierta de sangre fue un no parar de leer. Al principio buscando la manera de sacar a Hudson de su mente, luego con el Ludares, después con la búsqueda de ciertas reliquias, y al final con la competición para entrar en el Círculo.

Me lo he pasado pipa con las conversaciones entre Hudson y Grace, me ha encantado el tándem que hacen. Y sobre todo he disfrutado de ir conociéndolo más a fondo. Otra cosa que me ha gustado mucho han sido los personajes que se unen a este libro, como Xavier o recuperar a mi adorado Flint.

Cuando me quedaba el último cuarto del libro, no podía seguir escuchando porque necesitaba más, así que me puse con el libro en papel y me lo zampé en una noche.

Y madre mía que parte final, lo iba comentando por whatsapp con mi querida Issis y hasta que no lo terminé no pude parar. ¡Qué finalllll!, no me esperaba para nada lo que termina sucediendo, yo alucinaba, que nadie haga nada cuando sucede esto es alucinante, así que comprendí muy bien la reacción de mi favorito number one jajaja

Esa última frase que me dejó con la boca abierta y un mini infarto, ahhhhhhhhhh!!!! y va y se acaba el libro. Casi me da un yuyu jajaja. Pero no pasa nada, tengo el siguiente libro esperándome y no tardaré en leerlo.

En conclusión, Furia ha sido un giro de 180º del libro anterior, un libro tan diferente al anterior que consiguió que por fin disfrutase de la saga. Me gustan los personajes,  me gusta la trama, y sobre todo  me gusta la evolución de Grace. Este libro ya está en mi top de lecturas de este año y estoy deseando seguir con la saga. Por cierto, soy Team Hudson forever jajaja



20 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Es que esa frase final oooooh my good, estoy deseando de leer ya el tercero pero hasta que no acabe los exámenes nada de nada!!!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado mucho más que el primero, deseando de conocer tu opinión del tercero.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de las reseñas que he leído coinciden en que este segundo es mejor que el anterior *-* La verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros, así que me alegro que sea así :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Me alegra ver que esta parte ha dado ese giro tan grande que ha hecho que puedas disfrutar de cada página.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer estos libros porque sé que me van a enganchar cosa mala, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Como dices, este libro no tiene nada que ver con el anterior - y además en el buen sentido. Aun así, no me terminó de convencer del todo, sobre todo por el personaje de Grace.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura y que la saga se ponga cada vez mejor. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De esta saga no paro de leer cosas buenas, a ver si me hago con el primero. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Serena!! Me has dejado con ganas de leer este libro que desconocía, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. Tomo buena nota. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estos libros me parecen súper llamativos pero tengo claro que no son para mí porque el tema de los vampiros me echa mucho para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Parece una buena autora. Gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. HOla!!
    Este lo tengo pendiente para continuar.
    El primero lo leí a finales del año y me gustó bastante pero ya más tirando al final del libro, y he leído como dice que este está mejor.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Te leo y con tu entusiasmo me dan ganas de salir corriendo a comprarlo o a escucharlo!!!
    Además no paro de leer comentarios sobre esta serie, pero lo paranormal no es lo mío y lo new adult tampoco, así que, es muy posible, es mejor que me refrene jajaja
    Me alegro de que lo estés disfrutando tanto, esos giros sorprendentes siempre consiguen enganchar ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Tengo pendiente continuar con esta saga, pero creo que lo haré cuando publiquen más libros en español.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola, no me llama para nada la atención así que lo dejaré pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué emocionante cuando las siguientes partes son mejores que las anteriores, siempre a la expectativa de algo nuevo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Dan ganas de animarse con él, la verdad.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me han recomendado muchísimo los libros de esta autora. Sin duda le daré una oportunidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. No seguí leyendo por los spoilers, pero me quedo con que le has dado un 10 y con que me llama mucho la saga, volveré cuando me la haya leído a ver si coincidimos. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Se nota que te gustó mucho 💗. Esta saga no me llama mucho, la vdd, pero espero que tu la sigas disfrutando.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    ¡Ostras! No, no me hgas esto, porque me he prometido no comenzar mas series, de verdad y voy a caer, veo mucha emoción
    un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.