miércoles, 12 de enero de 2022

Mis mejores lecturas de 2021

 ¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con esta entrada donde os voy a contar mis mejores lecturas del año pasado. Normalmente pongo un top 5, pero como solo han sido 8 las pongo todas.



Furia de Tracy Wolff
Apuesta al Rey, Carol S. Brown
El color del coraje, Carol S. Brown
Lady Hattie y la bestia, Sarah MacLean
Una mágica visión, Kate Danon

De cinco lecturas, cuatro son romance histórica (se nota que es mi género favorito) y de dos autoras españolas porque Carol S. Brown ha metido dos de sus libros en mis mejores lecturas. Me gusta que se haya colado Furia que ha sido de mis últimas lecturas y que según van pasando los días siento que ha conquistado mi corazón.... hacía mucho que un libro de este género se colaba en mi top.



3. Los chicos del cementerio, Aiden Thomas. Un libro LGTBI+ de fantasía que conquistó mi corazón, por la forma de ser de los protagonistas, por una trama que me tuvo en vilo todo el tiempo, y una ambientación sensacional.

2. A kiss of midwinter, Courtney Milan. Un libro corto o relato largo en la época victoriana inglesa, donde la autora nos demuestra que menos es más y que es capaz de escribir una historia preciosa con unos personajes redondos y tan solo en cien páginas.

1. Las alas de Sophie, Alice Kellen. Aunque me ha costado decidir que este era mi number one, reconozco que es un libro que me zampe apenas en un día, con el que lloré lo más grande pero es un libro de renaceres, de superaciones y que sigue poniéndome los pelos de punta. 


26 comentarios:

  1. ¡Hola Sere! Compartimos dos de tus mejores lecturas y a mi también me gustaron mucho. Los chicos del cementerio fue una lectura muy novedosa para mi y me terminó gustando mucho.
    En el caso de Cortney Milan no puedo decir que me sorprendió que me guste pero si que al ser un relato corto este taaan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Serena!

    Pues la verdad es que no he leído ninguna de tus mejores lecturas jajaja :D
    Eso sí, he visto mucho por ahí Los chicos del cementerio con muy buenas críticas. El de Las alas de Sophie tiene todas las papeletas para ser el primero que lea de la autora, la verdad jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No coincidimos, pero el de Alice Kellen me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero el de Furia lo tengo pendiente para este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! el de Alice Kellen me llama mucho la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Todos son libros que quiero leer, así que no sabes lo que me alegra que se hayan colado entre tus mejores lecturas del año *-* Ojalá este año disfrutes mucho de tus lecturas y yo pueda disfrutar de algunos de estos :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El de Sarah Maclean quiero leerlo sí o sí. El de Alice Kellen lo tendré muy en cuenta porque me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Adoro los libros de Courtney Milan y el Sarah Maclean. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Las alas de Sophie es un libro que me gustó, pero yo no diría que es de mis mejores lecturas del año, casi no recuerdo la historia, me gustan más otros de la autora, pero comprendo que Alice Kellen esté en el podio como la primera.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, son todos títulos muy interesantes, no obstante, las que más ganas tengo de leer son las novelas de Carol S. Brown y de Sarah Maclean, me las han recomendado mucho y sus tramas me llaman mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues mira que tengo pendiente a Alice Kellen desde hace años y siempre habláis todos maravillas de ella. Parece que voy a tener que ponerle remedio este 2022 a ver si me gusta tanto también >.< Los otros dos no los conozco pero me han llamado la atención, así que me los llevo apuntados.
    Espero que este año tengas lecturas igualmente maravillosas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    El color del coraje me ha encantado y por tu culpa estoy leyendo Los chicos del cementerio.. así que fíjate que mala influencia eres
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. me gusta como comentas y reseñas eres muy clara corta y habil para hacerlo Un abrazo y gracias por siempre estar

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente de leer el de Alice Kellen pero no se cuando le hare el hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaa, uff, los de Carol S. Brown tengo mil ganas de leerlo, ya veremos cómo me va porque leeré el segundo pronto :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Hola, creo que tuviste muy buenas lecturas, espero que 2022 tengas muchos libros por leer y que logres disfrutarlos mucho.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Buenísima selección para mejores lectoras. Quiero leer más de este año de Histórica romántica, así que me anoto ambas autoras.
    Tu number one estoy deseando leerlo.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    A mí también me encantó demasiado Los chicos del cementerio, así que me muero de ganas de leer más de su autor <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Aiins el de Las Alas de Sophie tengo mil ganas de leerlo, me alegro de tus buenas lecturas.
    Espero que este año tengas muchas mejores lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Me alegra ver en ese número uno a Alice Kellen porque también ha sido mi mejor lectura del año. A día de hoy, todavía pienso en los protagonistas.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  21. Hola Serena!! Muy buenas lecturas, espero que las de este 2022 sean aún mejores. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Los últimos libros que he leído de Alice Kellen me han dejado un sabor agridulce. Tengo pendientes aún varios, Las alas de Sophie entre ellos y no sé muy bien qué pensar al respecto, me alegro que sea tu favorito pero no quiero crearme expectativas antes de tiempo. Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    De tu lista de mejores lecturas, solo he leído el de Sarah Maclean, así que le echaré un vistazo al resto de novelas
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola Serena, mira que no he leído ninguno de tus tres coronados XD Pero hace tiempo le tengo ganas a los libros de Alice.
    Saludos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  25. Hola:
    Pues me alegro mucho por el de Courtney Milan, que os lo recomendé y miedito me daba que no os gustara. Y muchas gracias por la recomendación de Kate Danon porque lo he devorado de lo enganchada que estaba, a ver si con Furia me pasa igual.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.