lunes, 7 de marzo de 2022

Mona Kasten

 Soñar


4 / 5  Saga Again
Hope Again
Primera publicación, Junio de 2019
Planeta Audio, Octubre de 2020
Audiobook
Narrado por Ana Jara
12 horas y 53 mintuos
New Adult



Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

Cuarto libro de la saga Again, y el último publicado en audiobook, cosa que me parece fatal ya que han dejado el último sin este formato... y es una cosa que odio. Ya que se esmeran en los cuatro primeros, que menos que rematar la saga. 

Everly tiene varios secretos que oculta a sus amigos, y sobre todo a Dawn que es la hija del novio de su madre. El primero es que fue maltratada de niña por su padre, el segundo que está enamorada de Nolan, su profesor. Y mientras esos secretos comienzan a dificultar su vida, y sobre todo su amistad con Dawn, ella trata de superar su enamoramiento porque sabe que no es reciproco. Por esto comenzara a fingir una relación con su mejor amigo, Blake. 

Pero un día lo que más teme Everly ocurre y cuando su vida empiece a derrumbarse y sus secretos salgan a la luz, ¿habrá alguien en quien apoyarse?

Este ha sido el libro más flojo de toda la saga. No se lo que esperaba, pero creo que algo más de nuestros protagonistas. Lo mejor de todo es que siguen saliendo todos los personajes que anteriores entregas, y eso es algo que disfruto mucho.

Everly me tenía intrigada de libros anteriores, sobre todo porque es la "hermanastra" de Dawn y quería conocerla a fondo. Me ha dejado helada su pasado, porque es muy duro, por esto he comprendido  que sea una persona a la que le cuesta confiar a los demás, pero creo que se pasa de reservada.

Nolan no me ha gustado. Comprendo que es un problema que te guste una alumna, comprendo que esto tenga un serie de consecuencias. Pero mientras ella es una cría, él es mucho más maduro y sus reacciones me han sacado de quicio.

La trama nos va llevando por la relación entre el padre de Dawn y la madre de Everly que va viento en popa, y  la reticencia de nuestra protagonista porque ve que su madre no le cuenta la verdad a su pareja y dañará tanto a este como a su nueva amiga. Esto al final le acarrea un problema con Dawn que piensa que está boicoteando la relación. Por cierto, no he reconocido a Dawn en este libro, en los anteriores es una persona intuitiva que ayuda a todo el mundo, y aquí se pasa toda la novela echándole cosas en cara a Everly.

La historia de amor cojea por todos lados. Creo que la única que da algo y se arriesga es ella. Nolan es bastante pasivo y me ha sacado de quicio en todo momento. Lo bueno es que conoceremos muy bien a Blake que es un personaje que me ha encantado y del que quiero leer su libro que es el próximo.

Me gusta que mientras leemos Everly vaya evolucionando y superando muchas cosas de su pasado, al igual que la amistad que crea con Blake. En cambio el pasado de Nolan me ha parecido un poco surrealista y no me ha convencido nada como reacciona en un momento determinado.

La parte final es de infarto por varios motivos, y la verdad es que se me ha saltado mas de una lagrimilla, pero me gusta como la autora nos cierra todo... aunque me reitero diciendo que la historia de amor no me gusta. La narración perfecta como en anteriores libros, ahora me queda leer el último que espero que caiga este mes.

En conclusión, Soñar ha sido el libro más flojo de todo el libro, con una trama que me ha gustado pero con una historia de amor floja y sosa que me ha dejado bastante apática. Estoy deseando cerrar la saga y ver que pasa con Blake. 



18 comentarios:

  1. ¡Hola, Serena! Aunque veo que este libro no ha llenado totalmente tus expectativas, espero el próximo libro de esta saga, sea mucho mejor. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta saga pendiente y sé que la voy a disfrutar bastante así que tengo ganas 😍
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A ver si me animo ya con esta saga que le tengo muchísimas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, lo siento que haya sido un poco más flojillo pero ya tienes casi terminada la saga.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo pendiente esta saga desde hace un tiempo y me gustaría leerla en algún momento, espero no tener que esperar mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Creo que ya te lo dije en las reseñas de los libros anteriores pero dejaré pasar estos libros porque leí el primero y no me aportó prácticamente nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Uff, odio cuando dejan las cosas inconclusas... Esperemos que saquen el último también en audiobook. Esperemos también que mejore en cuanto a la historia para poder cerrarla con buen sabor de boca. Por mi parte, espero poder darle una oportunidad más pronto que tarde, porque tus reseñas han hecho que me pique el gusanillo :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! recuerdo que me gustó por el tropo de profesor alumna que me gusta y es cierto ella lo arriesga más y el tema que hay de fondo y lo que sucede si que fue fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente esa saga. Te mando un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Otra saga más que tener en cuenta. Se me acumulan 😅😉💋

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Rubia de mi corazón, la verdad es que esta serie no me termina de cuajar, por lo que vas contando de este cuarto tampoco es que vea algo que diga necesito descubrir, así que esta vez lo dejo apsar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Esta saga no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aún no he tenido la oportunidad de leer esta saga. La verdad es que es muy llamativa. ¡Muy buena reseña! Voy tomando nota.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encanta Mona Kasten y su manera de crear romances, empecé esta serie pero decidí solo leer el primer libro aunque sigo con curiosidad del segundo no creo avanzar, no me gustan las series D: Lamento que haya sido un poco flojo y sosa pero bueno espero que el final te guste, ya ansío leer tu opinión del cierre.
    Nos leemos y disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me quedé en el segundo de esta saga y no me convenció, la abandoné y ahí se quedó, y me parece fatal que dejen el último sin este formato, es increíble que hagan tal cosa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Serena!
    No he leído aún a Mona Kasten, la verdad es que no soy fan de las sagas, así que no creo que me anime con esta.
    Lástima lo que comentas referente al formato del último libro, lo lógico es que todos los títulos de la saga estuvieran en audiolibro :(
    Un beso y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mi también me molestó mucho que no hicieran el audiolibro del último libro, pues yo también los escuché. Y de hecho, sigo sin ponerme con el quinto y eso que ya casi un año que los leí.
    Este fue el que menos me gustó de la saga, la protagonista me desesperó, Dawn también, Nolan lo odié, al igual que su relación, jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, quizás vayan a sacar el audiolibro dentro de poco. Piensa que el siguiente salió en papel en julio de 2020 y tardan un tiempo en adaptarlo a otro formato. Espero que así sea.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.