lunes, 1 de marzo de 2021

Mis Lecturas de Febrero

¡Hola a tod@s!

Y ya estamos en Marzo, mes en el que se va el invierno y llega la primavera... y sobre todo se alargan los días, porque adoro que se haga de noche tarde.

Este mes de febrero ha sido un mes un poco raro porque he abandonado dos libros, pero he leído siete. No me gusta abandonar lecturas, no es positivo para mi, porque cuando yo dejo un libro es porque no lo soporto mas y me suele dejar una sensación bastante mala. En audiobooks he escuchado dos libros.

Y estos son los libros que he leído:

Como me ha gustado este libro, ya es mi favorito de la autora, un libro de segundas oportunidades en el que llore, reí y empatice completamente con la protagonista. Lo recomiendo a todo el mundo.

¡Como me han gustado estos tres libros!, los he disfrutado muchísimo y me encanta que sean autoras españolas, tenemos grandes autoras y me encanta disfrutar de sus libros. Desde los hermanos Landvik, pasando por el primer libros de los cuatrillizos de la saga Sin mar, y acabando con mis adorados Cabana, han estado genial. Os los recomiendo los tres.


                                 

Estos tres libros también me han gustado mucho, e incluso me han sorprendido. Corazón Comanche y Sólo con tu amor eran unos libros con los que no tenía grandes expectativas, y han sido unas lecturas estupendas. Con La bruja blanca me costó un poco engancharme a la lectura, pero ahora estoy deseando leer el siguiente.

                                     
  

No me gusta abandonar libros, lo hago cuando no puedo mas... y este mes me ha pasado con dos libros. Con Culpa mía lo que me sucedió es que no empaticé ni con los personajes ni con la trama, y me pareció que era muy similar a otros libros que he leído y lo dejé por imposible (por no hablar de que la letra del libro era bastante pequeña). Con El priorato del naranjo después de casi 120 páginas leídas seguía sin engancharme y no me enteraba de nada con tanto personajes, también tengo que sumar que la fantasía me cuesta un montón, y cuando vi que me agobiaba incluso plantearme leer, lo deje.




Este mes me he lanzado con Nicholas Sparks y su bilogía The Notebook, que he disfrutado mucho. Cada vez estoy mas viciada con los audiobooks, todos los días me los pongo para ir y volver de trabajar, y también en casa cuando estoy haciendo las cosas.


¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las alas de Sophie me gustó mucho. A ver si me pongo con la trilogía de Susanna Herrero.
    ¡Ahora a por marzo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la saga de Susanna Herrero son cinco libros, y esta publicado hasta el cuarto

      Eliminar
  2. ¡Hola Sere!
    Ya sabes que Las alas de Sophie me gustó, aunque no tanto como a ti. Estoy deseando leer a los Cabana y El asesino de brujas. Es una pena que abandonaras El priorato del naranjo, yo estoy leyéndolo poco a poco y me está gustando, aunque es verdad que tiene muchos personajes y cuesta ubicarse ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo leí hace poco Asesino de brujas #1 y me gustó mucho...espero tu reseña!!
    Que pena que hayas abandonado Culpa mía...lo leí el año pasado y me gustó y como no había leído libros con la temática de hermanastros mas que la trilogía You, me engancho.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Solo he leído "Las alas de Sophie", y a mí también me encantó ese libro. Yo abandono libros con más frecuencia de la que quisiera, pero es que no me gusta perder el tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    En inglés me cunde poco jajaja, así que poco, he leído poco. Sigo con retos y relecturas
    Me llevo a notados algunos títulos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Serena! Yo tambén adoro que se haga de noche más tarde, me da la vida!!!! Y coincido contigo con lo de abandonar libros, tampoco me gusta pero durante el año me pasa siempre unas cuatro o cinco veces, y no creas que después me siento mejor, estos libros se me quedan grabados en el alma y me siento fatal por haberlos dejado jajaja Leer Nicholas Sparks como audolibro me parece una idea buenísima, yo leí "Querido John" y son libros fáciles de seguir pero que la historia engancha, y esque me pasa que con los audiolibros me pongo muy nerviosa porque me desconcentro y me pierdo. Un saludo, Serena :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo aún no he probado los audiolibros, lo mismo me animo a probarlos. En cuanto a tus libros de este mes, hay algunos que tengo pendientes como el de Laura Sanz y otros que si he leído, véase Sólo con tu amor de Lisa Kleypas que, aunque lo hice hace ya bastantes años, todavía recuerdo su trama y lo que me gustó.
    Besos desde Promesas de ammor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! el de Alice Kellen, Cherry Chic y Susanna Herrero me llaman bastante la atención. Jamás he probado los audiolibros pero mi mejor amiga sí y le encantan jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Para mi Las alas de Sophie es de los mejores trabajos que ha puesto la autora, Cherry Chic esta entre mis probables autoras, Asesino de brujas eme encantó y jamás le haría caso a CULPA MÍA y el siguiente jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo que tuviste más lecturas buenas que mala, yo tenía muchas ganas de leer el Priorato del Naranjo, pero empece a encontrar reseñas no tan positivas, así que lo he pospuesto.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Al de Alice Kellen le tengo muchas ganas y me alegra que haya sido tu mejor lectura. El de Cherry Chic lo leí hace tiempo y me gustó un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Parece que has tenido un buen mes te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De los que mencionas quiero leer el de Alice Kellen y también los libros de Holly Black, a ver si me animo. Culpa mía lo leí en Wattpad en su momento y recuerdo que me enganchó bastante, pero sin más.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No ha estado mal tu mes, tengo muchas ganas de leer el de Alice Kellen. De los que has abandonado me ha llamado mucho la atención Culpa Mia que lo tenía pendiente, ahora quizás pase jaja
    Espero que marzo sea un mes genial de lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Un mes muy completo respecto a tus lecturas el Priorato del naranjo métete tú en su día pero era tan largo que nunca me he terminado de animar a hacerme con el quiero leer el asesino de brujas y también más libros de Lisa Kleypas porque siempre me conquista

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas 🤩.
    No he leído ninguno, pero me llama la atención el de Alice Kellen y los de la serie Cavana.
    Yo también me he viciado con los audiolibros, jajaja, así que me apunto los que mencionas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas lecturas, me encantan todos!
    bsss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    De todos los que te han gustado no he leído ninguno pero quiero leerlo casi todos xD en cuanto a los que yo, yo leí también Culpa Mía pero al contrario que a ti a mí si que me gustó mucho, tiene algunas cositas que no me terminaron de convencer pero no está tal mal jejeje
    Has tenido un mes maravilloso me alegro mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    ahora mismo estoy en una lectura conjunta de El Priorato del naranjo; la verdad es que los primeros capítulos cuestan un poco hasta que te haces a tanto nombre ya tanto personaje.
    De momento me está gustando pero más adelante no sé cómo estará. Espero que marzo esté lleno de buenos libros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! la verdad que El priorato del naranjo es un libro que le tengo ganas desde siempre jajaj, y ver que lo has abandonado me da miedo pues no se si me va a pasar lo mismo que a ti. Por otro lado el de Alice Kellen no lo he leído pero si te gustó pues me lo apunto

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    Coincidimos en el de Susanna Herrero 😅🤭 que ha sido mi favorito del mes.
    Ha sido un mes bueno, a pesar de esas lecturas abandonadas, hay libros que no son para ti y para perder el tiempo, mejor dejarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Cuántas buenas lecturas <3 De estos solo leí El priorato del naranjo y entiendo completamente que lo abandonaras porque se hace muy denso
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.