miércoles, 17 de marzo de 2021

Book Tag: Victoriano

 ¡Hola a tod@s!

Hoy toca Book tag, y tenia apuntado desde hace tiempo este que he visto por las redes y que me había llamado mucho la atención. 


LA REINA VICTORIA
Libro con mas de 1000 páginas


Este libro tiene 960 páginas, y es uno de los mas largos que he leído, pero lo pongo porque es el más actual. Tengo que reconocer que no me gustan los libros tan extensos, y cuando son tan largos los leo en ebook para poderlos leer sin problema en la cama o llevarlo encima cuando tengo que hacer algo que requiera esperar cola (ahora en el 95 % de los sitios).






EL FERROCARRIL
Libro que te conectó con alguien


Hay muchos libros que me han conectado a mucha gente, pero hoy quiero remarcar a mi compañera de lecturas, con quien mas libros he leído a la vez,  con quien me encanta comentar... mi querida Lig del blog Yes we can read together. Y el último libro que hemos leído juntas ha sido este, la semana pasada.






EL IMPERIO BRITANICO
Un libro exótico


Quizás este libro no sea "exótico", pero a mi en cuanto he leído este punto, me ha venido a la mente la imagen de Helena Lennox y Arshad. Que saga más estupenda, a ver si no tardo en leer el tercero.







 

LA GUERRA DE CRIMEA
Libro con un conflicto bélico


Este libro transcurre en la Segunda Guerra Mundial, un libro que me gustó mucho y en el que iremos conociendo lo que pasaron también aquellos alemanes que estaban en contra de lo que sucedía, y que decidieron mandar lejos a sus hijos para evitar que sufrieran la guerra... aunque nunca se esta demasiado lejos.







JACK EL DESTRIPADOR
Libro con final abierto


Ahora mismo, el que me viene a la mente es este... no cuento nada más para no spoilear a nadie.











EL PRÍNCIPE ALBERTO
Libro con un amor trágico


Este es un libro de nuevos comienzos y segundas oportunidades, pero empieza con una historia de amor con tragedia que te encoge el corazón. Un libro que ya está dentro de mis mejores lecturas de este año.








CHARLES DARWING
Saga que mejora con cada entrega


Hacía mucho que una saga no me enganchaba tanto, incluso cuento el tiempo que falta para que la autora publique el siguiente... una saga que me ha hecho reír y llorar, pero sobre todo disfrutar de todos los libros.




EAST END
Libro que se adentra en los bajos fondos


Con Sarah MacLean nos adentramos en en East End londinense del siglo XIX, y aunque no sea demasiado realista (o eso creo yo) es el que puedo elegir.









OPIO EN LAUDANO
Libro que engancha


Desde la primera pagina me tuvo enganchadita este libro... y me tuve que frenar para que me durara un poco, y lo disfruté un montón.










WILLIAN TURNER
Libro muy atmosférico



Solo se me ha venido a la mente este libro que transcurre en un sótano. Me sentí bastante agobiada leyéndolo y conociendo lo que allí ocurría, y la razón de la que estuviesen encerrados.

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el tag, es súper original. Me han gustado tus respuestas, aunque no he leído ninguno de los libros tengo pendientes el de Alice Kellen y los de Susanna Herrero.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag. El brillo de las luciérnagas lo leí hace muy poco y me gustó bastante. Tengo pendiente leer los libros de Susanna Herrero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía este booktag así que me lo apunto sin dudarlo me encantaría hacerlo y me temo que no coincido iríamos en ninguna respuesta porque no leído nada de todos los que comentas tengo pendiente leer esa serie de Sarah MacLean

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Las alas de Sophie". Es uno de los libros de la autora que más me han transmitido. Y cada vez le tengo más ganas a la saga "Cabana".
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sere!
    Tengo la saga los Cabana, El príncipe de los prodigios, La vida invisible de Addie Larue y La canción de las dos piratas pendientes, Las alas de Sophie coincido en que lleva un amor trágico, y El brillo de las luciérnagas hace que te metas en el entorno de una forma increíble ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sere!
    Me ha entrado una curiosidad enorme por el brillo de las luciérnagas, sobre todo por que no suena a una lectura común en ti, veré si lo consigo. Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído nada más que el de Sarah MacLean, una novela que me maravillo de lo preciosa que es, nada extraño en mí pues soy fiel y auténtica fan de la autora jeje.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado este TAG tan original. Tengo muchas ganas de leer "Las alas de Sophie". Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    El último rubia, madre mía, si que has acertado jajajajaja me has dejado asintiendo y recordando la asfixia jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros pero al de Alice Kellen y al de Sarah Maclean les tengo muchas ganas. Qué bonito que un libro te haya servido para conectarte con otra persona. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, belleza! No he leído ninguno, pero el de V.E. Schwab está primero en mi lista de pendientes. Besos 💛

    ResponderEliminar
  12. Genial book tag, solo he leído el libro de Sarah MacLean. El resto de libros se ven muy interesantes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me a encantado el book tag y ¿Esos titulos? Los ame.
    Me llevo unos cuantos titulos anotados que no puede dejar pasar esta vez.
    Gracias por compartir!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me encanto este book tag, la leyenda de las dos piratas me llamo la atención, la tendré en cuenta para mis próximas lecturas
    Muchas gracias por la entrada
    Nos leemos
    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Serena!

    Que chulo y que original el tag, me ha gustado verlo :D
    La saga Cabana tiene unas portadas suuuper preciosas y veraniegas, me encantan ^^
    De los demás tengo muy pendientes el de Las alas de Sophie y el de La vida invisible de Addie, que los dos tienen muy buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Te ha quedado increíble el Book tag. El de la leyenda de las piratas es de mis libros favoritos, es verdad que es muy largo pero es que no lo sentí así en ningún momento, me encantó. Y Addie es que es muy especial, y Sophie también, que Alice crea unos personajes muy reales.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha encantado el tag, aunque no he leído ninguno de los libros que mencionas. A Alice Kellen le tengo ganas pero todavía no me he decidido JAJA.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Un tag super chulo, me ha encantado y sirve para conocer mejor los gustos
    bsss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Coincidimos en la saga de los Cabana, ya que me parece que es una saga que va mejorando con cada novela. La verdad es que el final de Addie LaRue me gustó bastante, aunque me dejó con ganas de más.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Que buen tag, me lo apunto para un futuro porque me encanta la temática victoriana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Serena!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante el Booktag :)
    1. El de La leyenda de las dos piratas me llama mucho la atención por la temática. Que sea tan gordo no me da miedo.
    2. Coincido en que el de El príncipe de los prodigios está ambientado en un lugar exótico.
    3. ¿Cómo que La vida invisible tiene un final abierto? Pensaba que era autoconclusivo...
    4. Uf, El brillo de las luciérnagas es un libro por el que nunca termino de decidirme. Me llama mucho la atención, pero temo que sea demasiado heavy para mí.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Addie Larue es autoconclusivo, pero su final es diferente

      Eliminar
  23. Hola!!
    La leyenda de las dos piratas me lo han recomendado muchísimo, justo no me animo por esa extensión, siempre tengo la sensación de que la mitad sobra, pero me lo compraré también en digital y, seguramente, este verano lo leeré, presiento que no nos van a dejar viajar y vamos a seguir teniendo tiempo
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Totalmente de acuerdo con la serie de los Cabana!
    Sl2

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.