lunes, 22 de marzo de 2021

Libros Cortos

 París puede esperar, Marisa Sicilia


Harlequín
Publicado Abril 2020
Ebook
47 páginas
Romance Actual





Alicia y Manuel llevan años planeando viajar París, pero en el último momento siempre surge algo que lo impide. Esta vez ha sido el confinamiento, pero cuando no es una cosa es otra... Y es que así es la vida. Impredecible.


Este libro lo publicó la autora en época de confinamiento y lo puso gratuito. Me encanta todo lo que escribe Marisa Sicilia, así que en cuanto saque un huequito me puse con él.

Este es un relato corto, que se lee en un plis plas que nos narra la historia de Alicia y Manuel y las razones que les han impedido ir a Paris, además de la forma en que les afecta el confinamiento por culpa del Covid. Pero me ha resultado demasiado breve, y creo que con un puñado de páginas mas podríamos haber disfrutado más de esta pareja.

Piscis se lleva a tauro al agua, Anyta Sunday


4.5 Signos del Amor
Piscis floors taurus
Autopublicado por la autora Enero 2019
Autopublicado en España Febrero 2021
Ebook
28 páginas
Romance LGTB






Las vacaciones son el momento perfecto para… probar cosas nuevas.
Pasemos un poco más de tiempo con Zane y Beckett en este cortito sexi y erótico mientras ellos afianzan su amor tras el final de Piscis pesca a Tauro.

Estoy enganchadísima a esta saga, así que cuando la autora publicó este relato no tardé demasiado en leerlo.

Trata sobre Zane y Beckett, la pareja del cuarto libro de la saga (Piscis pesca a Tauro), un relato corto y erótico que nos cuenta como les va de vacaciones a la pareja. No tiene nada importante pero lo he disfrutado porque volvemos a saber un poco de ellos dos. La verdad es que es el relato que mas me ha gustado de los que componen la saga.


Tony Takitani, Haruki Murakami


Publicado por el autor en 1996
Publicado en España en 2019
Editorial Tusquets
Ebook
61 páginas
Ilustraciones de Ignasi Font
Narrativa Ilustrada






Tony Takitani es un joven que ha crecido aislado, entre las burlas de los compañeros y muy solo, pues su padre, trompetista de jazz, se ausenta a menudo para tocar en giras. Buen profesional, se dedica a ilustrar portadas para revistas de automóviles o anuncios. Hasta que de pronto conoce a una chica, empleada a tiempo parcial de una editorial, a la que le gustan especialmente los vestidos.

Este es el segundo libro que he leído de este autor, y me ha pasado como el primero... me ha dejado con la sensación de que me han arrancado medio libro y que me han dejado a medias.

Haruki Murakami nos va narrando la vida de Tony Takitani, y de su padre antes de que él naciera. La verdad es que estaba bastante enganchada porque reconozco que me pareció muy interesante todo. Vamos conociendo la soledad en la que vive Tony, y también veremos el porque de ello. Pero cuando esperaba algo más, va y se acaba el libro... y me ha sentado muy mal, porque como ya he comentado, me dejó a medias y odio esa sensación. No se si llegaré a leer algo mas de este autor porque no me gusta esa forma de escribir.

Lo más positivo del libro han sido las ilustraciones, que aunque no sean del todo de mi gusto, lo han hecho mas ameno.





23 comentarios:

  1. Conozco solo "Tony Takitani" y la verdad me pasó un poco como a ti, me falta trama y no terminé de entender muy bien. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todos los libros tienen muy buena pinta, me alegro que los hayas disfrutado. Besos 💛

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El primero me suena de haberlo visto por algún otro blog y tiene buena pinta, así que me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría regresar al romance contemporáneo y estos lectura así más cortitos posiblemente fuesen una interesante opción a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Hola, por norma general no me decanto por libros tan cortos, pero de vez en cuando alguno cae, así que me anoto las recomendaciones, ya que los tres parecen ser entretenidos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA HOLAAA!!
    Muchas gracias por presentarnos estos libros, me llevo apuntado el de piscis se lleva a tauro al agua
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    El primero no lo conocía y aunque te parezca demasiado corto igual le doy una oportunidad, en cuanto al segundo ya te dije que quiero leer esos libros de la autora pero aún sigo con el reto de quitarme el mayor número de pendientes posibles jejeje
    Gracias por las opiniones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me apunto el de Murakami porque no conseguí acabar Tokio Blues y quiero reconciliarme con el autor JAJA

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Los relatos de Marisa y Anyta los he leido y me gustaron mucho. El de Murakami no lo he leido y por ahora no entra en mis planes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De estos, el único que me llama es el que pones en segundo lugar pero aún así no creo que me anime con ninguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No me atraen demasiado los libros tan cortos. El que más podría llamarme la atención es el primero, pero creo que me sabría a poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las reseñas, no he leído a ninguno de esos autores así que probare con alguno de ellos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leído ninguno de los libros pero quiero leer a Anyta sunday, he visto algunos de sus libros y llaman mi atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Creo que empezare con Piscis se lleva a Tauro al agua.... me atraen las relaciones segun su signo y se que hay signos incompatibles.
    Despues seguire con los otros gracias por tu reseña y valor en puntaje.
    Besos Serena

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues no conocía ninguno de los tres pero me llamaba el de Murakami, aunque viendo la opinión que te ha merecido creo que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola hola<333
    Somos nuevas por tu blog, no lo conocíamos pero nos quedamos. Es re precioso♥
    No conocíamos estos libros pero algunos son interesantes así que nos los llevaremos apuntados.
    Un beso,
    -Nat

    ResponderEliminar
  17. Holaa, ay, me encantan las reseñas cortas ja, ja, ja, el primero no me suena, pero qué genial que estuviera gratis, eh, el segundo me hace falta leer el 4to, los he dejado de lado sin querer, y el último no me suena aunque el autor sí :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Serena!
    El primero lo tengo en mi iPad, lo bajé aprovechando la promoción #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, en algún momento lo leeré.
    Tony Takitani de Haruki Murakami está en mi lista de pendientes, lástima que no haya cumplido con tus expectativas :(
    Gracias por tu sincera opinión, nos leemos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues la verdad es que personalmente ninguno de los tres me termina de llamar. Al único que he leído de los autores es a Murakami y la verdad es que recuerdo que fue una lectura muy rara xD Muchas gracias por compartir tu opinión.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    De entre todos lo que nos traes lo más llamativo es el relato de la serie de los signos del amor, me he leído el primero por tu culpa y encantada, así que voy a tener que leer el relato y deseando el segundo libro:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Conozco dos de ellos, pero no he leído ninguno. Me encantan los libros cortos aunque apenas leo, me los apunto todos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Solo conocía el de Anyta Sunday, esta saga la tengo que leer pronto porque me apetece mucho y no le saco tiempo. Me gusta cuando los escritores, sobre todo, hacen relatos cortos a modo epílogo acerca de las parejas que protagonizan sus libros. Así que no descarto leer esos también de Anyta Sunday.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    A lo mejor me animo con el libro corto de Haruki Murakami. He intentado leer algún otro y la verdad es que no he sido capaz de llegar ni a la mitad; será que no me entiendo con el escritor.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.