lunes, 8 de marzo de 2021

Iniciativa Seamos Amigos

 ¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una iniciativa muy chula, en la cual me nominó Stefany de Stefany´s bookcase el objetivo de esta iniciativa es conocernos un poco más entre nosotr@s.

Las 5 normas de la iniciativa son...

• Seguir al blog que te nominó 
• Responder las 5 preguntas.
• Nominar 10 blogs. 
• Crear 5 preguntas nuevas que deben responder tus nominados. 
• Avisar a los nominados para que participen también. 

Respondo a las preguntas que me hicieron

• ¿A qué le tienes miedo?
Ahora mismo creo que solo tengo miedo a los libros y la peliculas de terror, porque en mi día a día no tengo grandes miedos.

• ¿Cuál es tu serie de TV favorita?
Sin ninguna duda FRIENDS, la he visto miles de veces y sigo disfrutandola como el primer dia.

• 
Si pudieras entrevistar a alguien...¿Quién sería?
Ahora mismo a Elisabet Benavent, porque me encanta y aunque me ha firmado un libro, y estuve un par de minutos con ella, me encantaria poder hablar con ella y disfrutar de sus opiniones, y ya de paso detripar sus libros jejeje.

• 
¿Cuál es tu estación favorita del año?
El verano.

• ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Surgió porque quería hablar de mis libros románticos, y como a mis libros les considero mi biblioteca pues, fue facil nombrar mi blog.

Bueno ahora me toca nominar a ...

4. Issis de Solo un capitulo mas
7. Lucía de Lucía Herrero: Libros y sueños
8. Carolina de The blood lines
10.  Mary de Series Planet


Que tendrán que responder las siguientes preguntas:

1. ¿Cual fue tu primer libro?
2. Genero favorito
3. Personaje que odies con todo tu corazón
4. Libro favorito
5. Libro que estás deseando leer

Espero que les guste la iniciativa y se animen a hacerlo, ya me pasaré a ver las respuestas de los nominados  y también espero los comentarios de los que se animen a responder las preguntas.


22 comentarios:

  1. Bonita iniciativa la hice hace tiempo y es curiosa, respecto a todo creo que coincidimos con el verano aunque luego me arrepiento cuando empiezo a derretirme jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Que iniciativa tan genial y buena manera de conocer mejor a las personas detrás de cada blog.
    También me encanta el verano y me gustaría leer algo de Elisabet Benavent que me la han recomendado mucho.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  3. ¡hola cielo!
    Aiins esta iniciativo la hice hace mucho tiempo pero siempre me gusta volver a verla y ver que responde la gente jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mi serie favorita también es Friends jeje y yo sin duda, prefiero el invierno.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaç!!
    Buena iniciativa ;)
    Tomo nota de las preguntass ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, bonita iniciativa, así te conocemos un poquito más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! FRIENDS también es una de mis series favoritas, puedo verla muchísimas veces y me sigue gustando tanto como la primera vez que la vi, es buenísima.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa muy chula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sere!
    Me ha encantado la iniciativa y poder conocerte un poquito más a través de las preguntas ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me gusto conocerte mas.Te mando un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Serena!
    Es una iniciativa genial y también fui nominada, tengo pendiente subir mi entrada :)
    Me ha encantado conocerte un poquito más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me parece un iniciativa genial e interesante. Me han encantado tus respuestas aunque no coincidimos en ninguna.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta la iniciativa y tus respuestas me han parecido geniales a pesar de que no coincidamos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    "Friends" también es una de mis series favoritas, y yo creo que me moriría de la emoción si pudiera entrevistar a Elisabet Benavent, porque la admiro un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! que buena iniciativa, yo le tengo miedo a las ratones, siento que me van a comer las orejas como a Doraemon jajaja.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Amé leer tus respuestas...yo también tengo miedo a los libros y películas de terror aunque solo es uno de los muchos miedos que tengo jajaja.
    Gracias por seguir con la iniciativa.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sere!
    A mí también me asustan algunas pelis de terror pero no puedo evitarlo, me gusta la adrenalina, jeje Pero a lo que sí le tengo fobia de verdad es a cualquier ave que ande suelta por ahí, es ver una paloma caminando por la acera y me cruzo, imagínate el show jaja
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession
    ¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Qué bonita iniciativa para dar a conocer a más blogs :). FRIENDS es una serie que me encanta y que siempre disfruto cuando la pongo ^^.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Esta es una iniciativa que me gusta mucho, yo también participo y te sigo desde hace un tiempo.
    Mucha suerte con tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. Holaa, pues muy interesante iniciativa ja, ja, ay no, nunca he visto Friends pero veo que hay un mar de fans *-* eso es bonis :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    Muy interesante la iniciativa, a ver que contesto.
    Coincidimos, Friends es genial y mi serie favorita, es verla y alegrarme el día.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    A mí también me encanta Friends 😻😻😻😻 ahora mismo la están echando por las tardes y ya le han dado un par de vueltas pero sigo sin perdérmela.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.