sábado, 20 de diciembre de 2025

TJ Klune

 La canción de los hermanos


4 / 4  Green Creek

Brothersong

Primera publicación, Octubre de 2020

VRYA, Agosto de 2022

Ebook

641 páginas

Romance Paranormal LGTBI+






En las ruinas de Caswell, Carter Bennett descubrió demasiado tarde aquello que siempre estuvo frente a sus ojos… Desesperado por respuestas, ha abandonado a su manada para ir detrás del hombre que hasta hace poco no era más que un lobo perdido. Para ir detrás de Gavin Livingstone. Pero los lobos no son animales solitarios, y cuánto más tiempo pasa por su cuenta, más se sumerge en la locura que amenaza a los Omegas. Aunque… ese no es el único peligro que lo aguarda en el camino, y lo que hallará cambiará por siempre la vida de los lobos. Porque Gavin podría ser más que un eslabón perdido. Podría ser otro de los terribles secretos de Thomas Bennett. Y los pecados del padre siempre caen sobre sus hijos.
No he podido subir ninguna entrada en toda la semana porque he estado con una gripe terrible en cama y hoy he empezado a encontrarme mejor. Menudo trancazo que me he agarrado, espero que  tod@s estéis bien y consigáis evitarla, que en mi ciudad es raro quien no tiene alguien enfermo.

Esta saga la comencé el año pasado y me tenía totalmente enganchada. Pero al dejar este libro para más tarde, me pasó como me pasa siempre que es que se quedó a un lado y no había momento para leerlo. Pero este verano dije que caía sí o sí, y por fin lo leí.

Carter abandonó a su manada para buscar a Gavin, el hijo del mayor enemigo de su manada que le ha defendido tanto a él como a los Bennett de los peligros que los acechan. Gavin está junto a su padre, y aunque pasen las semanas, Carter está decidido a encontrarle y llevarle junto a su familia que es donde pertenece.

Pero Gavin quiere que él esté a salvo y no está dispuesto a que le ocurra nada, por eso continua al lado de su progenitor. Prefiere perderse en el mundo de los omegas a que a Carter le suceda algo.

Pero las cosas no son tan sencillas y los secretos ocultos de Thomas Bennett continúan surgiendo y haciendo daño a los suyos. ¿Podrá Carter recuperar a Gavin? ¿Podrá su familia perdonar que los haya abandonado? Porque según transcurre el tiempo, parece más difícil.

Con este cierre de saga he tenido que despedirme de todos los Bennett, y ha sido una pena muy grande porque he disfrutado mucho de todos ellos, tanto leyéndolos como escuchándolos. 

La saga gira en torno a la familia Bennett y aquellos que han ido uniéndose por el amor que se tienen entre ellos, incluso la gente del pueblo se ha convertido en manada. Pero este libro se centra en Carter y Gavin, ese lobo solitario que en libros anteriores no se separaba de él.

Carter me ha decepcionado un poco, no quiero decir que no me haya gustado, pero las cosas que hace son las cosas que recriminó a su hermano en el libro anterior, por eso me hubiera gustado que el autor hubiese concebido una idea distinta con él.

Gavin me ha encantado. Tenía mucha curiosidad en conocerle, saber su pasado y su historia y la verdad es que me ha hecho llorar. Me gusta como defiende a Carter y lo que está dispuesto a hacer para no perderle.

El libro comienza justo cuando acaba el anterior y está narrado en primera persona por los protas y algún personaje más. Yo lo dividiría en dos partes, hasta que encuentra a Gavin y el regreso a casa.

La primera parte me ha parecido más oscura porque el tiempo que pasa Carter separado de su familia hace que el ancla que le une con ellos desaparezca y se pueda volver loco. Pero está decidido a lograr su fin. También me han parecido unos capítulos bastantes lentos, en los que reflexiona hablando con el doble imaginario de su hermano.

La segunda parte me ha gustado más porque regresan a casa y saben que tienen que prepararse porque la guerra se acerca. Y todo lo que sucede y los giros que nos va metiendo la autora son muy dinámicos y pasa de todo.

La historia de amor entre ambos es muy bonita, pero me ha recordado mucho a la de anteriores parejas y necesitaba otra cosa.

La novela me ha hecho emocionarme, ha conseguido hacerme llorar y que se me escapara alguna risa en momentos determinados. Pero sobre todo me ha tenido muy enganchada y necesitaba más.

En la parte final pasan tantas cosas que era un no poder para de leer. Porque tenemos muchos personajes y todos tienen su parte importante en el desenlace. La verdad es que no esperaba nada de lo que sucede y me ha dejado sin habla.

El final es alucinante y cierra muy bien la novela, pero cuando he cerrado el libro me he quedado con la sensación de que esperaba algo más... quizás un epílogo cuando han transcurrido 40 años, o no se, algo más realista aunque sea una novela paranormal.... no se exactamente el que.

En conclusión, La canción de los hermanos ha sido una lectura adictiva que me enganchó desde el minuto uno hasta el final... pero esperaba algo más. Me da mucha pena despedirme de los Bennett, pero seguro que releeré sus libros en más de una ocasión.



2 comentarios:

  1. Livros bons são esses que nos fazem rir, chorar e dão sono! rsrsrsrsrs

    Nova tirinha publicada. 😺

    Abraços 🐾 Garfield Tirinhas Oficial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. No me atrevo aun con esa autora. te mando un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.