¡Hola a tod@s!
Una de las cosas que me atraen de los libros son sus portadas. Anda que no he comprado libros porque me he enamorado de ellas. Ahora las editoriales cuidan mucho de que sean bonitas... bueno, todas las editoriales no. Lo cierto es que a día de hoy aun se encuentran portadas horrendas.
Hubo una época que las lectoras de novela romántica teníamos un gran problema... las portadas de los libros eran horrorosas, tanto que incluso me ha tocado forrar libros porque me daba hasta vergüenza que vieran esas portadas.
Como podéis comprobar eran un tanto eróticas y feas. No se que pintan ahí los tíos desnudos la verdad, lo único que tienen en común con las novelas es el traje de la chica ya que se tratan novelas históricas románticas.
Estas portadas que pongo ahora son de libros publicados hace poco. A mi personalmente me parecen horrorosas, no le saco el gusto a este tipo de ilustraciones...
el teléfono es feotón, pero la gallina o paloma o pollo del segundo es horrorosa. Creo que podrían haberlas hecho más bonitas.
Y la que hoy se lleva el premio a PORTADA MAS HORRENDA es...
es que me deja muda de la impresión... por favor, que cosa mas horrible. Es que cada vez que la veo hasta me pone de mala leche. Como se puede hacer algo tan feo, es una manera de hacer que la gente salga huyendo.
En fin, ya os iré poniendo mas portadas feas que me voy encontrando.
Hola!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con todas, aunque la de la lección de august no me parece tan horrenda (me parece sosa y ya).
Nos leemos,
Para mi gusto entre las dos primeras no sabría elegir la más fea jajajjajaa las demás estan pasables para mi.
ResponderEliminarHola! Las dos de romántica son realmente feas, si los tuviera también los forraría, jajaja. Y las otras son muy sosas, tampoco me gustan. Yo también me fijo mucho en las portadas y estos libros, por ellas, me costaría comprarlos.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola guapa! ^^
ResponderEliminarCreo que las dos primeras son dos de las portadas más feas que he visto en mucho tiempo xD
Además no me gustan nada ese tipo de libros, ni por fuera ni por dentro. Y en cuanto a las otras tres, tampoco me encantan, pero me quedaría con "La lección de August", que más que fea me parece muy simple. Espero con ganas la siguiente entrada :)
Besos!
Hola preciosa!
ResponderEliminarLa verdad que todas son feísimas jajaja
Feliz Lunes!
─ Fantasy Violet ─
Besotes!
La unica aceptable es la del libro de Blue Jean. Las demás horrorosas empezando por las primeras que hacen que se quiten las ganas de acercarse al libro. Besos!!
ResponderEliminarLa unica aceptable es la del libro de Blue Jean. Las demás horrorosas empezando por las primeras que hacen que se quiten las ganas de acercarse al libro. Besos!!
ResponderEliminar¡Hola Sere!
ResponderEliminarMadre mía, si son feas las dos primeras de romántica, para forrarlas y no verlas más jajaja
Con respecto a las otras, la verdad es que te tengo que dar la razón, ya no es tanto el tipo de ilustración porque hay "parecidas" que al menos tienen más gracia o con mejor atino en los colores.
Yo también soy de las que me fijo un montón en las portadas y más de uno se ha venido para casa solo porque me ha llamado la atención su portada x'D
Besos!!
Hola! Nos ha hecho mucha gracia esta entrada y tus comentarios jajaja. Afortunadamente los libros no dependen de sus cubiertas pero es verdad que las feas le hacen un flaco favor.
ResponderEliminarUn beso
Holaaa, jajaja, ciertamente el amor entra por los ojos, con portadas feas sí que no dan muchos ánimos para leerlos, eh, las primeras que me he partido de la risa, y sí que he visto los románticos con ese tipo de portadas ._. las demás, pues no me parecen taaan feas, sino faltos de imaginación :P
ResponderEliminar¡Beesos! :3
¡Holaa! A mi la de Segundas oportunidades sí que me gusta, lads demás no tanto jajaaja Y no hablemos de las primeras, por dios, que horrorosas...
ResponderEliminarMuy buena entrada!
Un beso y nos leemos <33
¡Hola Serena!
ResponderEliminarGustarme no me gusta ninguna, pero si que La lección de August no llega a ser fea del todo, coincido con comentarios anteriores y diré que más que fea, es sosa.
Me gusta este tipo de entradas jajaja
Un beso <3
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que me gusta bastante la de "Wonder", y la de Rainbow Rowell está bien, aunque no me encante jajaja
¡Nos leemos!
Lua.
Hola Serena, hacía tiempo que no te escribía.
ResponderEliminarLa verdad es que coincido contigo, son todas las portadas que nos enseñas horribles.
Intentaré pasarme mas a menudo por aquí, que ahora mi vida es un kaos y no tengo mucho tiempo. Gracias por haberte pasado por mi blog.
Un fuerte beso.
Uff con las dos primeras has dado en el clavo. La de Segundas oportunidades a mí no me desagrada. Un besote :)
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarEstoy atacada de risa con las de de Joanna Lindsey, en serio, parecen de vaqueros en puesto de revista callejero xD
Hola Serena!!
ResponderEliminarPues yo tengo, sino los dos libros de Lindsey, uno fijo, jajajaja. Ahora se les llaman vintage ;D
La verdad es que son feas de narices!!
En cambio la de Rowell a mí sí que me gusta, pero para eso están los gustos.
Besos :33
Holaa
ResponderEliminarlas dos primeras me han causado mucha risa jajaj y la del teléfono si, no me gusta tanto esa edición y la de blue jeans para que decir, tampoco me gusto para nada
Un gran bso!
¡hola!
ResponderEliminarjajaja...las dos primeras portadas son ¡¡¡hoooorribles!!! y me he sentido tan identificada con lo de forrarlas.
Las de abajo no me parecen tan espantosas, igual me he hecho a ese tipo de dibujo.
Las que me parecen terribles, sobre todo por el tipo y el color de la letra, son los de Sarah Mac Lean (nueve reglas, diez lecciones, once escándolos...) y ¡mira que los libros son fantásticos!
Un saludo :D
Hola!!
ResponderEliminarLas dos primeras son horrendas y eso que "una dulce enemistad la lei como 20.ooo veces, es que yo era muy fan de Johanna lindsey a mis 12-13 años :)
Las demás tampoco me parecen tan fea, aunque tampoco son una belleza jajja
Besitos.
Holaa
ResponderEliminarQue gracia me hacen las portadas de libros románticos, esas antiguas con el hombre musculoso y la chica indefensa y sumisa en sus brazos..horrorosas y ridículas jaja
genial la entrada :D
Un besito
Y tanto que son feas xD
ResponderEliminarBesitos =)
¡Hola! Si que hay portadas horrorosas. Y las de Cisne antiguas se llevan las palma. No veas las caras de los amigos de mi hijo cuando, con unos diez u once años, cotilleaban en mis estanterías y siempre se les iban los ojos a los famosos libros rosas, y ya del románticos de RBA ni hablo.
ResponderEliminarUn beso
¡Hola bonita!
ResponderEliminarLa verdad es que esas portadas...mejor no mirarlas jajaja yo sé que lo que importa es lo de dentro pero yo creo que deben ser bonitas por fuera. Sea como sea tienen que llamar la atencion y esas si llaman la atencion, pero para quemarlos! jajaja
Menos mal que ahora hacen cada maravilla *-*
Un besitoo<3
Jajjaaja que gracioso los dos primeros los tengo!!!
ResponderEliminarLas de romántica es que son así. Pueden estar en pleno invierno ruso que el maromo irá descamisado. Y las de Augustus y Blue Jeans a mí tampoco me han llamado para nada la atención. Y eso que adoro el color azul...
ResponderEliminarUn saludo
Hola hermosa!!!
ResponderEliminarAys ni me lo digas... yo no entiendo que pasa con los que se encargar de aprobar portadas y ni hablar de aquellos que las hacen jajajajaja. En lo que respecta a buen gusto tienen un -1000!!!
Las dos primeras son las peores sinceramente!!!
Es verdad que de repente salen portadas que es para mirar a otro lado, las de antaño en romántica por eso avergonzaban (menos mal se ha ido arreglando) pero en cambio a hoy en día hay otras que ni para llorar.
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada.
un beso rubia
Una sección interesante. Coincido con las dos primeras, son horribles, pasa mucho con la novela romántica...Las dos siguientes tampoco me emocionan demasiado. La de La lección de August no me parece tan fea, y más teniendo en cuenta el mensaje que quiere transmitir la novela de que el aspecto no es importante.
ResponderEliminarUn saludo,
Laura.