viernes, 12 de septiembre de 2014

Samantha James

Un corazón puro
GENERO HISTÓRICA MEDIEVAL

  Lady Gillian de Westerbrook es una mujer perseguida, que se oculta de un Rey que quiere su muerte por la traición que su padre cometió.

Pero entonces, un apuesto y extraño náufrago aparece en la orilla, un hombre que sólo es capaz de recordar su nombre —Gareth. ¿Le está enviando el destino a un villano con la más negra de las almas... o a un amante con el más noble de los corazones?
Lady Gillian de Westerbrook está en constante peligro. Su padre trató de asesinar al Rey pero perdió la vida en el intento. Poco antes de morir, su progenitor hizo que sus hijos se ocultaran por temor a que el Rey tomase represalias contra ellos. Ahora, Gillian se refugia en la costa de Cornwall. Durante uno de sus paseos por la playa descubre los restos de un naufragio y a un hombre malherido al que lleva a su casa, a pesar de las negativas del Hermano Baldric, un viejo amigo que trata de protegerla.
Gillian se dedica en cuerpo y alma a curar a ese desconocido, el cuál, al despertar, sólo recuerda una cosa de su pasado, su nombre: Gareth. Entre ellos comienza una fuerte pasión y Gareth se da cuenta que Gillian esconde un oscuro secreto que pone en peligro su vida. Como es lógico, está decidido a protegerla, así que convence a la mujer para que se sincere con él y le cuente todo.
En el momento en que Gillian comienza a contarle la verdad del porqué está en esa situación, Gareth comienza a recordar. Su verdadero nombre es Lord Gareth de Sommerfield y ha sido enviado por el Rey para asesinar a Gillian.

Opinión personal (contiene spoilers)
 . Cuando empece a leer este libro me atrapo al momento.... Siempre me han gustado los libros medievales y empieza con la venganza del principe Juan.

La primera parte del libro me encanto... como Gillian ayuda a Gareth, como se van atrayendo mutuamente, la picardia de él.... hasta que llegan a Sommerfield.

Ahi la prota se vuelve una celosa insufrible, una insolente. Yo alucinaba con el desprecio que trata a Gareth. ALUCINANTE. He llegado a cogerle asco a este personaje.
Y el pobre Gareth con toda la paciencia del mundo, demostrando todo lo que significa  Gillian para él.

Ha sido un libro que me ha dejado mal sabor de boca, por el comportamiento de ella. Y ya lo que me ha dejado alucinada es que cuando acaba el libro le dice la muy falsa que desde el primer dia saba que era un corazon puro, pero si le has puesto a bajar de un burro al pobre llamandole de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.