lunes, 3 de abril de 2023

Mis Lecturas de Marzo

 ¡Hola a tod@s!

Bienvenido Abril, yo he comenzado muy bien el mes porque este finde he estado por ahí, disfrutando de amigos y de la naturaleza. Y esta Semana Santa espero leer bastante, a ver como se me da.

Marzo ha sido un mes muy completo, tuve a un familiar ingresado en el hospital y por esto he leído mucho más, incluso he llegado a abandonar un libro. Como veis, me ha dado tiempo a todo jajaja.


He tenido dos libros favoritos este mes, pero me voy a quedar con este porque ha sido un estupendo cierre de saga y me dejó con ganas de seguir leyendo a los highlanders de Josephine Lys. Esta autora ha sido todo un descubrimiento.


Estos dos libros me han sorprendido y gustado también muchísimo, aunque destaca un poco más Heredera en seda roja. 


Seis lecturas dispares pero sensacionales, que me han hecho viajar desde Benidorm hasta USA, pasando por Inglaterra, la Escocia del siglo XII. La verdad es que he disfrutado mucho de todos ellos.

Como dice el título, que rabia me ha dado que este libro haya sido un libro pasable y olvidable... la verdad es que esperaba mucho más, a ver si el último no defrauda.


Esta ha sido una lectura que me ha defraudado muchísimo, y además me sentó bastante mal porque los dos libros anteriores me gustaron mucho. Espero que los dos libros que le siguen sean mejores.


Tenía este libro pendiente para leer desde hace años, y se me ha hecho imposible leerlo... menudo tostón, y encima no me enganchaba nada de nada. Así que decidí dejarlo pasar, para siempre porque no pienso darle otra oportunidad.


¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Josephine Lys es una autora maravillosa con unos libros que enganchan mucho. Veo que ha sido un mes que no ha estado nada mal, es una pena que abandonaras el de Johanna Lindsey, es de esas autora a las que hace años recurría sin pensármelo porque siempre me aseguraba una buena lectura, pero hace ya tiempo que no apuesto por ella y eso que tengo una pila de libros de ella pendientes aún esperando, éste es uno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que te ha cundido el mes. Una lástima lo de tu familiar pero al menos has podido aprovechar para leer. Espero que todo esté bien. Un besote y a disfrutar de las lecturas de abril :)

    ResponderEliminar
  3. There are books that we think that the beauty of the cover, for example, will bring us a good read and when we start to read, boring narratives. Other books, on the other hand, with simple covers, bring so many interesting narratives inside.
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
  4. Hola, como siempre, has tenido de todo durante el mes, de los libros que mencionas no he leído ninguno, no obstante, me llevo anotados algunos de ellos, pues creo que son buenas recomendaciones que me gustarán seguro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiere la saga de Madeline Hunter y la de Nora Roberts Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaa. ¡Que cantidad de lecturas has tenido este mes! En mi caso no fueron tantas pero fueron las que pude leer a mi ritmo. No coincidimos en nada pero le tengo ganas a Las flechas perdidas de Cupido.
    Espero que Abril sea igual de bueno :) ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Serena! Me alegra que hayas tenido lecturas bastante variadas. De los libros que mencionas, me llevo apuntado La sombra de un engaño, parece buena y veo que te gustó. Que tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Serena!!
    Gracias por las recomendaciónes, un mes muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros pero al de A un piso de distancia le tengo muchas ganas a ver qué tal me parece a mí.
    Espero que Abril te esté dando muy buenas lecturas también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ver un libro de Nora Roberts nos ha recordado que tenemos que volver a leerla pronto, ya que nos gustan mucho sus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Veo que leíste un montón. A mi también me gustó mucho "Verity". En cambio "Rabia y perdición" apenas lo recuerdo, así que seguramente tampoco fue una gran lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Rubia de mi corazón, veo que sigues leyendo esta serie que me ha apasionado tanto de Josephine Lys, es que esta mujer es brutal
    un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que mes más completo. Solo he leído Verity del resto de libros tengo algunos pendientes. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me hace mucha gracia el abandono del de Johana Lindsey, lo leí hace muchísimo, sin saber que había un subgénero de paranormal o viajes en el tiempo y recuerdo que pensé que la autora se había fumado un porro al escribrlo jajajaja
    No es una de las que me gusten, así que no he leído mucho de ella.
    Miraré el de josephyn Lys, solo he leído La capa o espada, o algo así, y debería darlo otra oportunidad
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.