lunes, 17 de abril de 2023

Hablemos de...

 Josephine Lys

Josephine Lys es el seudónimo que utiliza María José López Sánchez. Nació en Madrid, se graduó en derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y trabaja como abogada. Escribe romance histórico y publicó su primera novela en 2007, y decidió utilizar el seudónimo de Josephine Lys, su nombre modificado y las iniciales de sus dos apellidos. Desde entonces ha seguido publicando novelas hasta la actualidad. Es miembro de ADARDE (Asociación De Autoras Románticas De España).




Sus Libros

Autoconclusivos
Corazones de plata
Lágrimas en la lluvia
Un disfraz para una dama

Saga Hermanos McGregor
1. El hielo bajo tus pies
2. No puedo evitar amarte
3. Susúrrale mi nombre al viento

Saga Tierras Altas
1. Dibuja tu nombre en mi piel
2. Como el color del brezo
3. Invierno
4. Donde expiran los sueños

Esta autora me la recomendó mi querida Nai, del blog Locas del Romance, porque ambas tenemos gustos parecidos y me dijo que me iba a encantar. Como varios de sus libros están en audiolibro, me lancé a escuchar su saga Hermanos McGregor y desde que empecé con el primero, no he podido parar y ahora voy por el tercero de la saga Tierras Altas.

Josephine tiene una manera sencilla de escribir y sus tramas no son complejas, pero en cuanto pillo un libro suyo, no paro hasta que lo acabo. Y además, me gustan sus protagonistas, sobre todo los masculinos... me recuerdan mucho a los highlanders que me enamoraron hace treinta años.

Seguiré devorando sus libros porque estoy muy enganchada, y espero que el nivel no baje, me encantan.


11 comentarios:

  1. Hola :)
    Hace ya muchos años que no leo una de esas historias, pero tengo muy buen recuerdo de ellas. Es una autora que esté en mi lista de preferidas en el género de la histórica ya que todo lo leído de ella hasta el momento, nunca me ha decepcionado. Tengo que animarme de nuevo con ella y con el género también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que la descubrí gracias a ti y es posible que en un futuro me plantee leer algo suyo ya que hablas muy bien de sus libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tomare nota de la autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiis!
    No he leído ninguno de estos me parece, le echaré un vistazo a la autora!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    No he leído todavía nada de la autora, aunque la tengo en mente para probar en algún momento :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aún no leo nada de la autora pero tomo nota para futuras lecturas. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leido nada de ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Me suena mucho esta autora, gracias por traerla y por dejarnos sus libros, les echaré un vistazo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ¿Qué te digo de esta autora? Ya sabes que requetemencanta y me emociona verte hablando de ella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hace mucho me animé con ella y leí el guante y la espada, no he vuelto a leer nada...
    Tengo poco tiempo para leer y no me da la vida.
    Tengo que probar los audiolibros, mira que llevo tiempo diciéndolo.....
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué mal esa manía de las autoras por usar pseudónimos ingleses :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.