viernes, 8 de octubre de 2021

Courtney Milan


 El affaire de la institutriz - Courtney Milan

0.5/4.5 Hermanos Siniestros

The governess affaire

Autopublicado en Abril de 2012

Autopublicado en España en Marzo de 2014

Kindle Unlimited

101 páginas

Romance Histórico Regencia


ELLA NO SE RENDIRÍA…


La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Pero no era al duque al que temía, sino a su mano derecha, el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El temible expugilista se había labrado muy mala fama solventando los asuntos sucios del duque y, aunque Serena sabía que no podría nada contra él, tenía que intentarlo, pues estaba en juego todo su futuro.

ÉL NO PODÍA CEDER…

Hugo Marshall era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas. Pero solo podría satisfacer sus ambiciones si ella se iba. Tenía que elegir entre la vida que buscaba y la mujer a la que había empezado a amar.

Hace años leí un relato de Courtney Milan, ya ni recuerdo el título, y  no volví a leerla. Pero este año uno de los retos del blog es leer cuatro libros de esta autora, y me lancé con este relato para leer la saga Hermanos Siniestros.

No sabía que me iba a encontrar en este relato, pero desde la primera página me quedé enganchada por todo. Los personajes son sensacionales, la trama me atrapó desde el primer momento pero sobre todo ver como la autora trata ciertos temas de forma tan realista. 

Y es que para ser un relato de cien páginas esta todo tan bien estructurado, que el romance no se ve acelerado y que las decisiones de ambos no son alocadas ni descabelladas. Me gusta que los dos no sean nobles y que hayan trabajado por salir adelante.

El final me ha parecido perfecto y deja abierta la puerta a la saga, y creo que es un relato importante porque explica muchas cosas que se dan por sentadas en el primer libro, y me alegré mucho de haberlo leído primero.

comentarios de este libro


La guerra de la duquesa


1 / 4.5 Los Hermanos Siniestros

The Duchess War

Publicado por la autora en Diciembre de 2012

Publicado en España en Abril de 2014

Autopublicado

Ebook

311 páginas

Romance Histórico Regencia



La señorita Minerva Lane era una mujer retraída y callada que se escondía detrás de sus lentes. Después de todo, la última vez que había sido el centro de atención, había acabado muy mal. Hasta tal punto que se había cambiado el nombre para huir de su escandaloso pasado. Si pasaba desapercibida, seguramente no sería la reina de la fiesta, pero tampoco se haría enemigos. Por eso, cuando un apuesto duque llegó a la ciudad, lo último que quería era que se fijara en ella.

Pero eso fue exactamente lo que ocurrió.

Porque Robert Blaisdell, el duque de Clermont, no se dejó engañar por su timidez. Cuando aquella mujer adivinó lo que se proponía, comprendió que había algo más en ella que sus anteojos y sus modales cohibidos. Y decidió adivinar todos sus secretos antes de que ella descubriera los de él. Pero al final, la señorita retraída demostró ser la horma de su zapato y algo más.

Aunque ya conocía a Courtney Milan y había leído un relato de ella, este año que ha sido cuando me he animado a leer varios de sus libros, ha sido un gran descubrimiento.

Minerva Lane vive en un pueblo alejada de Londres. Pasa inadvertida porque es una mujer que no destaca ni por su belleza, ni por su forma de vestir, ni por su forma de ser. Pero cuando se ve comprometido el secreto que podría destruirla, no duda en sacar su verdadera cara... porque Minnie es una mujer decidida, observadora y que es capaz de denunciar a un duque por volver a ser invisible.

Robert se fijó en Minnie desde el primer día, y es que esta mujer que trata de pasar inadvertida se presentó en su casa acusándole de ser la persona que pega octavillas que animan a los obreros a levantarse contra sus jefes. Y tiene razón. Robert es un duque que intenta arreglar todo aquello que su padre estropeó. Este, siempre se escondió detrás de su título, y no le importó violar a una mujer o explotar a sus trabajadores. Y ahora Robert quiere luchar al lado de todos aquellos que fueron ninguneados por su padre.

Y cuanto mas intenta Minnie alejarse de él, más hace este por estar junto a ella.

Courtney Milan ya tiene una fan más, yo. Me encanta su forma de escribir, que me atrapa en todos sus libros, me encantan sus personajes, tanto masculinos como femeninos, porque son muy distintos a los que acostumbro a encontrar en este tipo de novelas.

Minerva no ha terminado de convencerme. Es una joven con un pasado en el que un escándalo marcó a su familia. Ahora adulta y con otro apellido trata de pasar inadvertida, y ha conseguido tener una vida anodina e incluso se engaña haciéndose creer que no le importa. Reconozco que yo habría hecho lo mismo que ella en su situación, pero no me ha gustado la decisión que toma. Aun así, me gusta mucho como evoluciona, y como es capaz de cambiar su forma de pensar respecto a muchas de las cosas que la rodean.

Robert es un amor. Me ha producido ternura desde el minuto uno. Quiere recompensar a todos aquellos que se vieron afectados por el egoísmo de su padre y del título nobiliario de esto. Por eso no duda de tener siempre a su lado a su hermanastro, ni le importa enfrentarse a la nobleza... lo único que no quiere es hacer sufrir a inocentes.

La trama tiene ritmo e iremos conociendo la infancia y juventud de ambos, pero sobre todo la de Robert. Que penita me ha dado la soledad tan grande que alberga en un corazón enorme que lucha por lo que cree que es lo mejor para los demás. Me han gustado las pequeñas intrigas que hay, y sobre todo los personajes secundarios... desde Lydia que es la mejor amiga de Minnie hasta Oliver y Sebastian, de los que me encantará descubrir mucho más.

El secreto de Minnie me ha gustado... pensaba que iba a ser una bobada, pero me ha dejado sorprendida. No esperaba todo lo que sucede, sobre todo porque marca su forma de ser y actuar presente y por esta razón la he comprendido un poquito mejor.

La historia entre ellos es lenta, y es él quien luchará por estar al lado de esa mujer que no quiere saber nada de él, porque sabe que ella también tiene una máscara y que oculta algo.  Los giros que va tomando la novela hicieron que estuviese cada vez más enganchada, y me gustó que todo se complique a cien páginas del final.

Ese giro involucra todo lo mas importante en la vida de Robert y sabe que su decisión va a cambiar su vida. Pero me gusta la decisión que toma y como transcurre todo. 

El final me ha gustado mucho y el epílogo me ha parecido el cierre perfecto para esta novela, encima me dejó totalmente intrigada con la historia de Lydia que es el relato que sigue a este libro.

En conclusión, La guerra de la Duquesa ha sido una lectura diferente a las que suelo leer de este género, y la he disfrutado mucho. Me ha gustado que nuestro protagonista sea de es forma tan peculiar y que intente cambiar las cosas, y aunque con Minnie no empatizaba demasiado, su evolución me ha hecho cambiar de opinión. Seguiré leyendo esta saga que me tiene enganchadita.


La ventaja de la heredera


2 / 4.5  Saga Hermanos Siniestros

The Heiress Effect

Autopublicado en Julio de 2013

Autopublicado en español en Junio de 2014

Kindle Edición

338 páginas

Romance Histórico Victoriana Inglesa




La señorita Jane Fairfield no podía hacer nada bien. Cuando estaba en compañía, siempre decía lo que no debía… y lo decía mucho. Por muy caros que fueran sus vestidos, siempre estaban en el lado contrario del buen gusto. Ni siquiera su inmensa dote podía salvarla de ser objeto de mofa.

Y eso era precisamente lo que ella quería. Estaba dispuesta a todo, hasta a ser humillada, con tal de seguir soltera y proteger a su hermana.

El señor Oliver Marshall tenía que hacerlo todo bien. Era hijo bastardo de un duque, criado en circunstancias humildes, y pretendía dar voz y poder a la gente humilde. Si daba un paso en falso, nunca tendría la oportunidad de hacer nada. No le ayudaría acudir al rescate de la mujer equivocada. Y mucho menos le ayudaría enamorarse de ella. Pero la valiente y encantadora Jane tenía algo a lo que él no se podía resistir… aunque eso pudiera implicar el desastre para los dos.

Segunda entrega de la saga, y sigo disfrutando de la pluma de Courtney Milan a la que he descubierto este año y que me ha ganado totalmente.

Jane Fairfiel vive con su hermana en casa de su tío que es tutor de esta última. La única razón de que su tío consienta en que conviva con ellos es que se busque un marido. Jane es consciente de que aunque no sea una belleza, con la enorme herencia que ha recibido podría casarse enseguida. Para que esto no ocurra se comporta con la alta sociedad como una persona de mal gusto por su forma de comportarse y de vestir.

Oliver es el hijo bastardo de un duque. Quiere dedicarse a la política y al no poseer ningún titulo, no tiene cabida en la Cámara de los Comunes. Por esta razón es amigo de aquellos que no le consideran un igual, pero su objetivo es claro y nada ni nadie lo va a desviar de él.

Hasta que el destino hace que se encuentren y que ella se granjee el odio de uno de los "amigos" de Oliver. Ahora si este quiere el voto a favor de su propuesta tendrá que hundir a Jane.

Me encanta Courtney Milan porque escribe de manera sencilla historias de mujeres valientes. Tenía muchas ganas de saber lo que nos tenía preparado para Oliver, y como me pasa siempre, nada más comenzar la lectura quedé totalmente enganchada.

Jane es genial. Es una joven con ideas propias en un mundo de hombres, y toda la frustración que siente con el problema que tiene su hermana la he sentido como mía propia. Me gusta toda la parafernalia que crea para asustar a todo aquel que piensa en su dinero. También me ha enternecido cuando baja la guardia con Oliver, y me ha parecido valiente cuando ha tenido que plantar cara a todas las adversidades que se le van presentando.

Oliver me ha resultado un poco flojo. Como ya le conocíamos de libros anteriores pensaba que iba a tener más carácter. Pero que sea tan sumiso con los de clase alta no me ha gustado... que es cierto que si no fuera así no tendríamos novela, pero no me ha gustado. Y que tenga unos planes trazados es comprensible en su posición, pero creo que llega a ser demasiado cuadriculado... en eso no se parece nada a su padre no biológico.

La trama nos muestra las razones de la forma de ser de ambos, con el problemón que tiene Jane con su tío y su hermana, y con las ganas de Oliver de mejorar un mundo en que los nobles tienen agarrados a todos los demás por sus leyes despóticas.

Me ha encantado ir conociéndolos a fondo, sobre todo ella que es lo más. Me ha dado mucha pena como trataban entonces los desordenes mentales o las cosas que hacían para erradicar cosas como los ataques epilépticos.

Tenemos también una subtrama con la hermana y un futuro abogado indio que ha sido una delicia. Al igual que las mejores amigas de Jane que al principio no me gustaban pero que también me han conquistado con su forma tan leal de comportarse.

La historia de amor entre ellos me ha parecido muy bonita, sobre todo por parte de ella que lo da todo sin pensar en más. La verdad es que me hubiese gustado que en cierto momento Oliver hubiese reaccionado de otra forma, pero ese giro hizo que me quedase más pegada al libro.

Otra parte que me ha gustado es en la que aparece Free, la hermana pequeña de Oliver, que me encantó y le sacó a él de sus casillas. Tengo muchas ganas de leer su libro, que es el último, promete mucho.

La parte final me ha encantado, con esa demostración de él tan bonita, pero lo mejor es como deja abierto el libro con la historia de Sebastian y Violet. Y como me pasa siempre con esta autora, el epílogo es precioso y me ha dejado con una enorme sonrisa en la cara.

En conclusión, La ventaja de la heredera ha sido una estupenda lectura con unos personajes geniales, y una protagonista que me hizo reír con su forma de ahuyentar a la gente. Una historia divertida y muy original que me ha tenido enganchada todo el tiempo. Ojalá esta autora se decidiera a publicar mas libros al español.


 La conspiración de la Condesa


3 / 4.5 Hermanos Siniestros

The Countess Conspiracy

Autopublicado Diciembre de 2013

Autopublicado en España Agosto de 2014

Kindle Edición

307 páginas

Romance Histórico Victoriano




Sebastian Malheur era un libertino de los más peligrosos, un libertino educado. Cuando no escandalizaba a las damas en el dormitorio, ultrajaba a la buena sociedad con sus teorías científicas. Era un hombre deseado, injuriado, aclamado y despreciado… y se reía de todo ello.

Violet Waterfield, la condesa viuda de Cambury, por su parte, era muy respetable y quería seguir así. Pero tenía un secreto muy deshonroso, un secreto que la vinculaba de un modo irrevocable con el canalla más famoso de Inglaterra. Las teorías científicas de Sebastian no eran suyas, eran de ella.

Por eso, cuando Sebastian amenazó con disolver su conspiración de años, ella intentó hacer lo que fuera por salvar su colaboración… aunque eso implicara abrir su vulnerable corazón al libertino que podía destruirlo para siempre.

Siguiente entrega de mis queridos Hermanos Siniestros, una saga que estoy disfrutando mucho. En esta ocasión toca el libro de Sebastian y Violet, una novela que tenía muchas ganas de leer.

Violet Waterfield es la perfecta condesa viuda, una mujer respetable que es buena hija, buena hermana, pero también es una científica. Para mostrar al mundo sus teorías cuenta con la ayuda de Sebastian, su amigo desde la infancia, que con su encanto se ha convertido en uno de los mas famosos libertinos de Londres.

Pero Sebastian está harto... harto de insultos, cansado de mentir a aquellos a quien quiere. Y cuando se entera que su hermano enfermo no le dejara la tutela de su sobrino porque le considera poco mas que un cero a la izquierda, tomara una decisión drástica.

Violet se sentirá traicionada, pero sabe que ha abusado de la amistad que tiene con Sebastian. Cuando este le confiesa que está enamorado de ella, esta tratará de apartarlo de su vida. Pero él sabe que con la única mujer que puede ser feliz es ella. Así que intentará descubrir que fue lo que le paso en el pasado para ayudar a que se enfrente a su futuro, y le dará todo su apoyo para que se enfrente a la sociedad y demuestre que una mujer es mucho mas que un bonito florero.

Courtney Milan se ha convertido en una de mis escritoras favoritas en histórica. Me encantan sus historias y tenía muchas ganas de conocer la de estos personajes a los que ya conocía de anteriores libros. 

Violet me ha sorprendido porque pensaba que era de otra forma de ser. Es una mujer bastante complicada, con varios traumas causados por un matrimonio complicado y por la sensación de ser un fraude. A todo esto se le suma los sentimientos encontrados de haber utilizado a Sebastian, la decepción de que él haya dejado de ayudarla, y que su hermana la presione para que ayude a convencer a su sobrina para que se case con quien no quiere. Todo está dentro de ella, haciendo un coctel molotov en su cabeza.. y por eso he perdonado ciertas cosas que no me gustaban de su actitud.

Sebastian es mi personaje favorito de la saga number one. Tiene una fachada de libertino  que no tiene nada que ver con su interior. Es un hombre leal, cariñoso, divertido e inteligente, que es capaz de hacer sonreír a todo aquel que este a su lado. Me encanta que esté ahí para Violet, que tenga la paciencia de un santo para ella. He comprendido que quiera convertirse en un hombre mejor para que su hermano se de cuenta de la persona que es.

Los personajes secundarios son muy importantes. Por un lado tenemos a Benedict, hermano mayor de Sebastian, que siempre ha considerado que este es poco mas que un payaso y un libertino sin aspiraciones. Y ahora que está enfermo decide que si muere este no es adecuado para criar a su hijo. Por esos Sebastian entrará en el mundo de los negocios y tratará de demostrar que puede encargarse del pequeño. Por otro lado a Lily, hermana de Violet que consiguió un matrimonio con amor y un montón de hijos. Ellas han estado muy unidas pero nuestra prota jamás le ha contado la verdad sobre su vida. Y no me quiero olvidar de la madre, me quito el sombrero con esta señora. 

La relación de ellos me ha encantado. Se conocen desde niños y se han criado juntos, por esta razón se conocen tan bien entre ellos. Cuando Violet estuvo casada siguieron con su amistad, y después de enviudar ella empezó a trabajar en su teoría sobre la herencia genética. Sebastian quiere que ella haga publico sus descubrimientos, ella teme que la deshonra caiga sobre su familia porque, en un mundo dominado por los hombres que una mujer destaque en la ciencia es poco más que una aberración.

Como podéis ver, es una novela muy completa que en todo momento me tuvo enganchada, con una documentación perfecta y unos giros que me tuvieron en vilo todo el tiempo. Me encanta que sigan saliendo los personajes principales de los anteriores libros, que veamos lo que ha sido de sus vidas y como esas mujeres impresionantes apoyan a Violet y sus decisiones.

El final está genial. Me ha encantado ver como ambos son capaces de dar lo mejor de ellos mismos y que estén ahí el uno para la otra. También el epílogo me ha dejado con una enorme sonrisa, y ya tengo ganas de leer el siguiente porque promete y creo que la protagonista va a arrasar.

En conclusión, La conspiración de la Condesa ha sido una lectura que me tuvo enganchada desde el primer momento, donde conoceremos profundamente a nuestros protagonistas que demuestran que las apariencias engañan. Quiero destacar a Sebastian que con su forma de ser hace que todos los de su entorno sean mucho más felices. Os recomiendo mucho esta saga.


 El escándalo de la sufragista


4 / 4.5  Saga Hermanos Siniestros

The sufragette scandal

Primera publicación, Julio de 2014

Autopublicado en español, Octubre de 2014

Kindle Edición

292 páginas

Romance Histórico Victoriano



Una sufragista idealista…

La señorita Frederica Marshall, “Free”, había puesto su alma y su corazón en su periódico, famoso por apoyar sin reservas los derechos de las mujeres. Naturalmente, sus enemigos estaban empeñados en destruir su negocio y silenciarla de una vez por todas. Free se negaba a colocarse contra las cuerdas… pero necesitaba más espacio y lo necesitaba ya.

… un granuja endurecido…

La familia de Edward Clark lo había abandonado para que muriera en una comarca en guerra y él había sobrevivido del único modo que había podido, convirtiéndose en un granuja y un falsificador de primera. Cuando la misma familia que lo había dejado por muerto juró arruinar a la señorita Marshall, él le ofreció su ayuda. ¿Y qué si tenía que mentirle? Ella no era más que un peón en su venganza.

… y un escándalo de siete años.

Pero la incontrolable señorita Marshall no tardó en conquistar a Edward. Cuando él se dio cuenta de que su cínico corazón le pertenecía a ella, era demasiado tarde. El único modo de frustrar a sus enemigos era revelar su escandaloso pasado… y cuando la mujer que amaba descubriera lo mucho que le había mentido, la perdería para siempre.

Por fin he cerrado esta saga que comencé en 2021 por un reto, y al que tenía muchas ganas pero por adelantar lecturas, anteponer lc, etc. iba dejando pasar. Pero me dije que de diciembre no pasaba, y leí con muchas ganas.

Free es la dueña y dirige un periódico escrito por mujeres y defendiendo los derechos de estas. Pero alguien la esta boicoteando poniendo en entredicho la veracidad del periódico. Cuando Edward Clark se presenta ante ella y le ofrece su ayuda para descubrir a quienes están detrás de esto, Free se da cuenta de que tiene sus secretos y que además de un falsificador, no dice toda la verdad.

Edward sobrevivió a la guerra sin ayuda de su familia, quien le dejó abandonado a su suerte. Pero ahora que ha regresado  descubre que su hermano está dándole por muerto para quedarse con el título y las fincas. Esto a él le da igual, lo único que quiere es vengarse y frustrar los planes de este. Para conseguirlo se unirá a la señorita Marshall a la que no le importa mentir. Lo que  no esperaba es que entre ambos se cree un gran amistad que se irá transformando en algo más. Pero ella no está dispuesta a perder su independencia, ni a dejar de ayudar a otras mujeres que no tienen voz, y mucho menos quiere pertenecer a la nobleza que tanto detesta.

Que cierre más perfecto de esta saga. Courtney Milan es una escritora que consigue que no pueda dejar de leer todo aquello que ha escrito... y es que con unos personajes fuertes, unas mujeres decididas y una trama adictiva me tiene totalmente ganada. Ya conocía muchos de los personajes por los libros anteriores de la saga, pero me apetecía mucho conocer a Free.

Frederica es una joven decidida y luchadora, que se enfrenta al machismo de finales del siglo XIX y pide la igualdad para las mujeres. Me encanta su forma de ser, que haya empleado su herencia para enfrentar un mundo de hombres, pero sobre todo me encanta su generosidad, su empatía por los demás. Me gusta que no dependa de nadie, he comprendido toda la presión que lleva encima, pero la he admirado por todo lo que demuestra ser.

Edward comienza siendo un mentiroso, y no me gustan los personajes así, pero en seguida le comprendí. Pero me ha encantado que sea Free quien vaya por delante en imaginación y decisión. Que ambos se compenetren es algo que he disfrutado.

La trama va girando alrededor del complot que se está urdiendo alrededor de Free y los suyos, y poco a poco iremos conociendo el pasado de Edward mientras este la ayuda. He disfrutado mucho de la ambientación, de que la autora mezcle cosas reales y que la situación social y política del momento quede perfectamente reflejados. Y mientras la novela va dando giros, me ha encantado el tira y afloja entre los protagonistas, esa amistad que van creando y sobre todo la admiración de él.

La historia de amor me ha parecido muy bonita. Al principio Edward se propone utilizarla para un fin, pero poco a poco ella es la que consigue dejarle sin habla. Que se vayan enamorando despacio me ha gustado, y que Edward no diga quien es realmente y sepa que se lo está jugando todo es otra cosa que me ha gustado.

En la parte final de la novela todo se vuelve muy complicado y es cuando nuestro prota tendrá que tomar una decisión para evitar que su hermano se salga con la suya... y ese giro hizo que se me hiciese un nudo en el pecho. Pero el final me ha encantado, porque las cosas se tuercen mucho y solo ellos pueden enderezarlo. El epílogo es perfecto, me encanta cerrar la saga de esta forma porque me he quedado con una enorme sonrisa en la cara. Espero no tardar en volver a leer a esta autora.

En conclusión, El escándalo de la sufragista ha sido un libro que me tuvo totalmente enganchada, con unos personajes fuertes con los que he disfrutado todo el tiempo, y una trama adictiva. Es el libro que más me ha gustado de la saga y seguro que volveré a disfrutar de él porque me ha dejado encantada.

14 comentarios:

  1. Tomo nota porque me gusta cuando dentro del género un libro se sale del molde y nos da algo tan diferente a lo acotumbrado, parece una serie a tener en cuenta =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues para cuando quiera leer algo de este género me lo apunto porque ahora estoy con el thriller jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Serena!! Me interesa este título por su temática y lo que nos cuentas de su trama, además, lo desconocía por completo. Me apunto tus impresiones al leerlo. ¡Estupenda reseña y gracias por la recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que esta autora sea uno de tus descubrimientos del año. Me plantearé leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, quiero leer más libros de época de esos que tienen mucho salseo y enganchen hasta decir no más. Creo que este puede ser una buena opción.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Es una saga mi preferido es el de Sebastian. Te mando un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno que el protagonista te haya gustado ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola Sere!!
    Pues tengo un par de libros de la autora pendientes de leer desde hace ya varios años, pero al final siempre los dejo pasar. A ver si me los leo de una vez :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Había visto alguna vez esta serie y la verdad es que tiene buena pinta, así que no descarto darle una oportunidad <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!

    Me alegra ver que lo has disfrutado tanto y que ha sido diferente y original en muchos aspectos dentro del género :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo una novela de la autora en el kindle desde hace tiempo pero entre unos pendientes y otros no he podido leerlo aún, a ver si un día puedo y lo hago que me llama bastante probar su pluma. Si me gusta puede que a éste le dé una oportunidad.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    No conocía a la autora y tampoco sus libros pero la verdad es que no tienen mala pinta, aunque ahora mismo no creo que pueda darle una oportunidad porque tengo demasiados pendientes y poco tiempo para leer, ojalá algún día pueda darles una oportunidad.
    Me alego mucho de que tú lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Sere:
    Qué te voy a decir de Courtney Milan, este año me está dando tantas alegrías y muchas de sus novelas están acabando en mis mejores lecturas del año. Para mi es la que mejor mete elementos originales y novedosos porque crea una ambientación y unos personajes perfectos que hace que no se te haga raro, fuera de lugar o demasiado moderno.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Una autora que me gusta mucho y esta serie, especialmente ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.