viernes, 1 de octubre de 2021

Mis Lecturas de Septiembre

 ¡Hola a tod@s!

Hoy os vengo a enseñar los libros que he leído durante Septiembre. La verdad es que ha sido un mes estupendo, tanto en cantidad de libros como en calidad... y ya era hora porque llevo un añito bastante mediocre.

Ya no voy a separar los audiobooks de los libros que leo porque al final todo son lecturas.


Estas dos novelas han sido mis favoritas y me han gustado muchísimo. Con Kate Danon nos vamos al antiguo oeste americano cuando una caravana de mujeres llega a un pueblo para comenzar una nueva, y con Courtney Milan descubriremos la historia de Lydia, la mejor amiga de la protagonista del anterior libro. 

                              

Estos libros han sido muy buenos, y los he disfrutado muchísimo. Con Cherry Chic nos trasladamos a un pueblecito costero donde nuestra protagonista ayudará a su tía con su madre, con Anne Gracie viajaremos a El Cairo del siglo XIX tras la búsqueda de una joven a la que se creía muerta, y con Nora Roberts nos iremos a Irlanda, a un hostal en un pueblecito donde un novelista esta escribiendo su próxima publicación.
Tres libros que me tuvieron enganchada de principio a final y que os recomiendo totalmente.




Estos siete libros me han gustado mucho, aunque menos que los anteriores. Como veis son de lo mas dispares. Tengo viajes en el tiempo, asesinatos, romance erótico, romance actual, regencia inglesa... Me lo he pasado genial leyéndolos todos.



Ha sido un pena, pero este libro corto no me ha convencido nada. Aunque sea corto puedo asegurar que la prota no me hubiese gustado mucho porque no empaticé nada con ella, ni con algunas cosas que suceden.


¿Qué tal ha sido vuestro mes? ¿hemos coincidido en lecturas?

25 comentarios:

  1. Un mes muy completo de lecturas, yo he leído bastante lo que para mí serán unos cuatro o cinco libros, ya mi tiempo no es el que era... jeje Al leer lo de los audiolibros que comentas me apena porque intenté en dos ocasiones escuchar uno y fue un fracaso, no lograba concentrarme y no me entaraba de nada =(

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas. Aún no los he leído.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues sí fueron bastantes libros, eso es genial jaja y por lo visto, muchos de ellos estuvieron bastante bien!! esperemos que este mes sea igual de bueno o mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues has tenido buen mes y has leído un montón. No coincidimos en ninguna lectura, pero el de Cherry chic lo leí no hace mucho y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno, pero los tendre presente.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    El de Courtney Milán lo tengo anotado 😍, de Kate he leído algunos que me gustaron, lo tendré en cuenta 🧐😉un besote

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much for sharing 😍

    ResponderEliminar
  8. Hola
    ¡Ya me adelantaste con la serie de Cortney Milan! No me lo puedo creer, me pongo a ello, porque me quedé en La guerra de la duquesa.. bueno ese me falta por leer
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    Gracias por las recomendaciones, no he leído ninguno :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues solo he leído el de María Martínez y la verdad es que me encantó <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! No he leído ninguno, en serio... Pero bueno, tomaré algunas de tus recomendaciones para el próximo mes.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libritos que traes pero, como ya te comenté estos días, al de Cherry Chic le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Amo los libros Courtney Milan. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Tuviste un muy buen mes de lecturas. El único que leí que mencionaste es Vicious, y no me gustó mucho. Le tengo muchas ganas a Tú y otros desastres naturales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El de María Martínez fue genial y estamos deseando leer de nuevo a Nora Roberts.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Pues si que has tenido un gran mes, si. Por suerte yo tampoco me puedo quejar, y en septiembre he leído más que en todo el verano junto. De todos esos libros el único que he leído es "Tú y otros desastres naturales", y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¡Qué mes tan completo! De los que mencionas he leído La viajera del tiempo, que me dejó un poco a medias, supongo que porque esperaba más, y Con mucho amor y mucho limón, que, quizás al ser un relato breve no me había provocado expectativas muy altas, me gustó, aunque tampoco diría que es de mis favoritos de la colección. En fin, me alegro que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoooola!

    El de Un cadáver en la biblioteca la verdad es que no es de mis favoritos de la autora, comparado con otros títulos para mí estuvo un poquito flojo.
    El de Tú y otros desastres naturales no se si leerlo, he probado con otro de la autora y la verdad es que no me ha gustado demasiado... :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaaa!
    Que buen mes has tenido!!! el mío en comparación ha sido bastante más flojo. No coincidimos en ninguno,pero tengo muchos libros pendientes de Agatha Christie.
    Espero que octubre sea también un buen mes de lecturas!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Sere!
    Solamente he leído Un cadáver en la biblioteca, hace muchos años, pero recuerdo que me gustó. De Nora Roberts quiero leer algo, aunque no sé por dónde empezar. Espero que octubre sea tan genial como septiembre en cuanto a lecturas, o incluso mejor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Como me alegro que por fin hayas tenido un mes bueno después de arrastrar meses tan mediocres literariamente hablando. Así de gusto de verdad. Qué bien que hayas disfrutado de la novelita de Lydia y Jonas. De los mencionados, he leído el de Cherry Chic y los de Courtney Milan y me encantaron y el de Agatha Christie y Kate Danon los tengo pendientes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    El del antiguo Oeste americano me llama mucho, mucho, solo he leído unos pocos libros con esta ambientación, y creo que podría llegar a gustarme tanto como a ti. Y quiero leer ese de Cherry Chic, a ver si me pongo con sus sagas y le doy una oportunidad, es que no me da la vida con tanto libro como tiene.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Holaa, ja, ja, sí son libros, quien diga lo contrario que no los ponga :P eh, también leí Un cadáver en la biblioteca y me gustó bastante :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que haya sido un buen mes y de que hayas encontrado buenas lecturas^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.