miércoles, 29 de septiembre de 2021

Noe Casado

Dímelo al oído


Audible Studios

Publicado en Abril de 2018

Narrado por María Gil

16 horas y 50 minutos

Romance Actual Erótico



¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido, y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.

Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente, y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.


Cuando escuche el audiolibro Edición Limitada y descubrí que existía el libro de Owen y Astrid, supe que el siguiente que escucharía sería este. Y hoy os traigo la reseña.

Cuando Owen se queda tirado en la carretera en una zona perdida de Murcia lo que menos espera es que el conductor de la grúa que le auxilia sea una rubia inteligente y preciosa. Ya en el taller tienen un problema y el acaba en la ducha de ella.. y después en la cama.

Astrid no cree que vuelva a ver al serio y macizorro cliente inglés que rescató la noche anterior. Así que cuando se presenta en el taller para pedirle una cita, esta se queda toda sorprendida. Mientras la espera, Owen conoce a su hermano Axel, que le mostrará el curriculum impresionante que tiene ella.

Cuando Owen le ofrece un trabajo eventual a Astrid, esta dudará en si cogerlo o no porque ya empieza a sentir algo por el inglés, y no sabe si saldrá ganando como le dice su hermano o perderá su corazón.


Tengo que decir que he disfrutado mucho de este libro y que me he quedado con ganas de más. Me enganchó desde el primer momento porque les tenía tantas ganas a esta pareja, así que no os podéis imaginar lo que disfruté que se conozcan desde el principio.

Astrid es una chica impresionante por fuera y por dentro. Trabaja donde le sale porque tiene que solventar una deuda que tiene. Y además de guapa, tiene estudios y sabe varios idiomas. Odia que la tomen por una rubia tonta, que decidan por ella y tiene un enorme corazón. Me ha gustado mucho, y aunque creo que a veces es demasiado orgullosa, me ha encantado.

Owen es serio y frio. No es del tipo de protagonistas que me gustan, pero en esta ocasión me ha conquistado. Me encanta como Astrid le descoloca, como se da cuenta de que se está haciendo dueña de su corazón... y aunque me hubiera gustado que hubiese reaccionado en ciertos momentos, me ha gustado mucho.

El argumento gira en torno a ellos, y al viaje que hacen ambos para un negocio que tiene que hacer él. Y es que su banco esta pensando en absorber a otra empresa, y los directivos de esta no son todo lo fiables que parecen. 

La historia de amor va a dos ritmos, Astrid que en seguida se da cuenta de lo que siente y Owen que no entiendo lo que le pasa y que piensa que es algo pasajero.

El final es bonito aunque bastante predecible, y aunque pasa algo que no me ha convencido nada, lo he disfrutado. También me he quedado con la intriga de que pasa con ciertos personajes, El epílogo es un cierre perfecto para la novela, que me dejó con una enorme sonrisa. 

Mi pega ha sido la narradora, creo que ha sido una narración bastante sosa y me ha faltado mas emociones en muchas partes, y más pasión en otras. 

En conclusión, Dímelo al oído ha sido un libro que me ha gustado y he disfrutado, y aunque haya habido cosas predecibles, no me ha importado. Me ha faltado saber lo que le sucede a ciertos personajes, y una mejor narración, pero por lo demás me ha gustado mucho. Creo que de los libros que he leído de Noe Casado, este es el que más me ha gustado.

18 comentarios:

  1. Holaa!! No es algo que acostumbre leer, así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído nada de la autora aún y eso que tengo muchos libros de ella en casa pues a mis hermanas le encanta, tendría que probar con esos a ver si me llena su escritura y después ya veré si añado alguno más a mi lista de pendientes.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me has dejado con ganas de descubrir esta historia. Me apunto el libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído muchos libros de esta autora pero con este todavía no me animé y no tengo pensado leerlo por ahora pero es posible que algún día sí lo haga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, tengo pendiente a esa autora. Tal vez me anime a leerla con este libro. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! No he leído a la autora, pero ya veo de qué van sus historias y me parecen bastante adictivas, las tendré en cuenta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que fue precisamente en tu reseña del anterior que te comenté que tenía pendiente a la autora no? o ahora me confundo? me alegra de que hayas disfrutado la historia aún y con la pega de la narradora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Quiero leer a la autora algún día, pero yo de momento no me animo con el audiolibro. Es un formato que no me interesa demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Leí este libro hace años y guardo un buen recuerdo aunque obviamente he olvidado mucho =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado en general, aunque algunas cosas te hayan resultado algo predecibles. En mi caso, no creo que me anime ya que el género no me llama.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues que pena que la narración no te haya convencido, pero a pesar de ello parece que te ha gustado bastante. A mí el género no me gusta mucho y no creo que la lea de momento. Gracias por la reseña ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, este es uno de los libros de la autora que no he leído, aunque me llama mucho, pues conozco al personaje y tenía interés en saber su historia, no obstante, yo no me atrevería con un audiolibro, creo que la forma tradicional me convence más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Me encanta escuchar audiolibros, y amo los romances, así que este libro, aunque no lo conocía. me llama bastante. Lástima que no te convenció la narradora.
    Gracias por la reseña ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! que lindo que lo hayas disfrutado tanto, los personajes, lo que sucede, no lo conocía, pero me lo guardo

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Sólo he leído un libro de esta autora, no me entraron muchas ganas de leer otra más, creo que no es de mi estilo. Pero si me pica la curiosidad. Lo tendré en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Tiene muy buena pinta este libro, por lo que nos cuentas creo que podría estar muy bien. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    tiene años que no leo a Noe Casado, es verdad que la he disfrutado mucho en contemporánea hasta que llegó Olivia, y la dejé ahí, así que voy a por este para reivindicar
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.