miércoles, 8 de septiembre de 2021

Noe Casado

 Edición Limitada

Audible Studios

Publicado Mayo de 2018

Audiobook

Narrado por Marina Viñals

17 horas y 10 minutos

Romance Erótico


La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con taller mecánico propio, y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta son a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de esta agua no beberé... 

Visión de futuro. Esa es la gran idea que nos meten en la cabeza, pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar gastos la condenan a un puesto de trabajo con un salario mínimo y que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo, en un ambiente hostil... 

¿Encontrarán Axel y Portia algún punto en común a pesar de pertenecer a mundos tan opuestos? 


Leí a Noe Casado hace siete u ocho años, pero como el libro no me convenció demasiado, no me había vuelto a animar. Pero estoy haciendo un reto del blog Entre corsés y enaguas en el que un punto es volver a leer a una autora de la que solo hubieses leído un libro, me lance a por esta novela. Y lo hice en audiobook, que no veáis que vicio tengo con esta modalidad de lectura.

Axel no está en su salsa durante la boda de su hermana Astrid, cuyo marido es un banquero millonario con unos amigos aristócratas bastante remilgados para su gusto. Y cuando se encuentra en mitad de una conversación en la que uno de ellos se queja amargamente de los problemas que le da una de sus hermanas, le da su humilde opinión y le ofrece trabajo para que esta chica espabile.

Pero cuando dicha chica aparece en la puerta de su taller toda su vida da un giro. Y es que la rubia explosiva, con la que tuvo un lio durante la boda, tiene un carácter de mil demonios y esta muy enfadada... primero porque fuera un bocazas y segundo porque ahora está sin un duro y sin nada de ropa.

Tanto Axel como Portia chocaran desde el primer momento.. ¿sobrevivirán a los tres meses que tienen por delante?


La verdad es que no iba con grandes expectativas cuando empecé a escuchar la novela. Pero me ha sorprendido gratamente, y además resulta que el libro que yo leí de la autora, está relacionado con este. Estuve investigando y no es una saga, simplemente están relacionados así que se puede leer tranquilamente. 

Axel es el dueño de un taller mecánico,  y está intentando que funcione la relación que tenía con una joven del pueblo. La verdad es que es un tío muy cabezota, pero tiene muy claro lo que quiere en su vida y eso me ha gustado. Cuando se le viene encima el huracán Portia lo sabe capear, y  aunque ha habido alguna cosa que no me ha gustado, es un personaje que me ha gustado.

Portia es la típica niña rica que está buenísima. Me gusta que esté tan segura de si misma, que no le importe ser el centro de atención por sus atributos femeninos... este tipo de personas no me van, pero es que ella es así. Sabe que ha sido una malcriada, que se ha portado mal con uno de sus ex y que sea tan franca y sea capaz de reconocer sus errores me ha gustado mucho.

La trama gira en torno a ellos. El encontronazo cuando ella llega es genial, y me ha hecho reír en muchas ocasiones. Además, entre ellos hay una tensión sexual tangible y me ha gustado la forma en la que la autora ha llevado las cosas. Las escenas eróticas son muy muy hot, y la verdad es que las he disfrutado, cosa que no me suele suceder porque es un género que no me va demasiado.

Me gusta que Portia no sea una rubia tonta y tenga visión de futuro, al igual que él no sea un perrito faldero y vaya corriendo por todos los sitios detrás de ella. Según iba avanzando la lectura me fui interesando por otros personajes, como Astrid y Owen de quienes me apunté su novela (que ya he leído). También la subtrama de ellos con el nacimiento de su bebe.

Ha habido alguna cosilla que no me ha terminado de convencer (como una fiesta a la que acuden los dos, cuando Axel está en Londres), pero por lo demás la historia ha estado muy bien. Tampoco me ha convencido demasiado una cosa que ocurre en un epílogo bastante completo, y es que creo que Portia y Axel son unos personajes independientes a los que no les hace falta un final super rosa.

En conclusión, Edición Limitada ha sido una lectura erótica amena y divertida, que me ha tenido enganchada desde el principio, y aunque han habido cosas que no me han convencido, he disfrutado mucho de la lectura. Me alegro de haber dado otra oportunidad a esta autora y seguiré leyéndola.



20 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Este no lo conocía, gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! no lo conocía pero tampoco termina de convencerme, así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me alegro que le hayas dado la oportunidad a una autora que ya leíste en otro momento y no te convenció. La verdad es que tengo un libro de Noe Casado pero todavía no lo he leído. Qué casualidad que al final este libro esté relacionado con el que leiste! Me da la sensación de que la autora tiene varios así

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha super encantado, me lo apunto para leerlo
    bsss

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni el libro ni la autorap ero me parece que es una novela fresca
    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro pero parece una historia para pasar el rato, aunque si me animo con ella será en libro, no escucho audiolibros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo he leído a la autora en más de una ocasión y me encanta cómo escribe así que no descarto darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Creo que no hay mejor experiencia que un libro te sorprenda por completo. No he leído a la autora, pero tal vez me anime en este formato de audiolibro.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta. Siempre he tenido curiosidad de leer esa autoras. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No lo conocía, hace años que no leo a la autora. No soy muy de audiolibros tampoco, me he sorprendido con la duración jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Conozco a la autora, de hecho creo que tengo algún otro libro suyo por el Kindle, pero nunca me he animado a leerla, pese a esos peros le daré una oportunidad, que pena que se me fuera ya la suscripción de audiolibros, los echo de menos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA HOLAAA!!
    No descarto la historia, pero creo que prefiero el formato lectura más que audiolibro
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo de esta autora hace tiempo leí un libro y me gustó bastante, así que no descarto volver a leerla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola hola, me alegra que hayas disfrutado esta lectura, pero a mi no me gusta leer nada de erotismo así que lo dejo pasar, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me alegro que le hayas dado otra oportunidad a la autora y que lo disfrutaras tanto, lastima que no me llame la atención
    Nos leemos !!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Tiene buena pinta, pero de momento no es un libro que me llame especialmente. Ahora mismo hay otros de este género que me interesan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Serena Miles belleza sin igual!
    Fustígame porque hace mil años que no paso por aquí...
    creo que el otro día me apunté un libro de esta autora... "Las mujeres que me han jodido la vida" o algo así que me dio curiosidad... este que muestras no lo conocía, pero primero probaré con ese a ver que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Aiins no he leído nada de la autora pero le tengo muchas ganas la verdad, investigaré a ver los libros que vayan más o menos entrelazados para leerlos en orden.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Al igual que tú, solo he leído una novela de esta autora, no sé si es porque no soy muy fan de lo erótico, pero no pude con su vocabulario... no creo que me vuelva a animar
    Tengo que probar el tema de audiolibros!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me encanta descubrir nuevas lecturas y ésta que nos presentas tiene muy buena pinta. Anotada queda como novela o audiolibro. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.