lunes, 13 de septiembre de 2021

Cristy Herrera

 Mi mejor sueño


Autopublicado 2020

Kindle Unlimited

236 páginas

Romance Fantástico












¿Qué darías por entrar en la historia de tu libro favorito?
Marta tiene el don de hacerlo desde pequeña.
Ahora de mayor trabaja en una editorial y disfruta viviendo
sus historias mientras duerme.
Pero en su último libro asignado, un hecho extraño lo
cambia todo.
A partir de ese momento, se verá envuelta en el mejor
sueño de su vida.

Leí este libro el año pasado para cumplir uno de los retos en los que estaba metida, y aun no había hecho la reseña, así que por fin me he animado y aquí os la dejo.

Marta tiene un don y es que desde pequeña cuando sueña se adentra en el libro que esta leyendo en ese momento. Trabaja en una editorial y el ultimo manuscrito que esta leyendo la lleva al castillo de Dunnotar en sus adoradas highlands.
Enseguida se siente atraída hacia Keillan, un curtido guerrero, que para sorpresa suya  también la puede ver. Las visitas de ella siguen, hasta que por fin se produce un encuentro entre ellos. 

No quiero contar mucho mas para que si os animáis a leerlo. Primer libro que leo de la autora y aunque al principio el libro prometía,  según iba leyendo iba perdiéndome. 

Marta es una mujer con la que no he empatizado demasiado. Creo que todo el tema de su "don" está mal explotado y que podría haber sacado mucho más de esto.

Keillan me ha gustado, es un hombre que sabe lo que quiere y cuando conoce a Marta tiene claro lo que quiere y hará lo que sea por conseguirlo.

La historia de amor no me ha convencido. Por todo el motivo de las idas y venidas de la prota, Keillan tiene tiempo de pensar las cosas y darse cuenta de lo que siente, pero Marta tiene un instalove con él, que no deja de ser un personaje de libro, y resulta bastante increíble.

Cuando el libro hace su gran giro, tampoco me ha gustado como esta enfocado. Creo que son demasiado pastelosos para mi gusto, y no me ha gustado la forma de actuar de ella. Tampoco me ha convencido todo el tema de los padres de Keillan, ni quien es la viejita. Me ha parecido que la autora quería meter una historia entre Karen  y Marcus que al final no ha ocurrido, y no se porque me da que es para escribir otro libro.

El epílogo es muy bonito, pero tampoco me ha llegado a conmover, al igual que el tema de la carta.

En conclusión, Mi mejor sueño ha sido una lectura que empezó fuerte pero que me fue perdiendo según iba leyendo. Creo que la autora podría haber explotado mucho mejor el argumento, y al final la novela se ha quedado en una lectura normalita.



17 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    No conocía el libro pero la verdad es que aunque es de mi género no me llama del todo la atención y lo dejaré pasar.
    Una pena que, aunque te haya gustado, no hayas disfrutado del todo de él.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Bueno acabas de descubrirme la trama y me gusta como comienza pero si luego decae no se si sería para mí =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Serena! Aunque la trama se ve interesante, veo que no cumplió tus expectativas, así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña y espero tengas una linda semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero viendo lo poco que te han convencido ciertas cosas voy a dejarlo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sere:
    Este lo dejo pasar, que lo que cuentas sobre la trama amorosa es un ploff para mí y estoy en una mala racha de lectura como para leer novelas que no me terminan de convencer.
    A ver si poco a poco vamos terminando retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un libro muy interesante, no lo conocia y me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues es una pena que hayas sentido que la historia no desarrolló todo el potencial que tenía. Espero que disfrutes más de tu próxima lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Uy que pena que no te convenció, gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues la verdad es que la sinopsis tiene buena pinta pero tras lo que dices no se si me animare a leerlo, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Serena!

    Ufff, pues que pena la verdad, lo del don de la protagonista parecía interesante pero veo que no se ha explotado demasiado... y encima si la historia de amor tampoco te convence, pues nada, mejor se deja pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Serena!

    Me da una pena lo que nos cuentas porque cuando leí la sinopsis me imaginé un gran libro, bastante prometedora la idea de tener ese don y quizás si pudo ser explorado y explotado de una forma mejor, yo confío en ti y por lo que nos platicas como puntos negativos creo que lo dejo pasar.

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que de momento no me llama mucho la atención, así que lo dejaré pasar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Welcome!
    Unfortunately, I don't know the title. I can't say anything about him. Your review is great!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues como idea ya te digo que promete y bastante, en fin, una gran pena que no te haya convencido del todo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No conocía la novela, pero me ha resultado interesante lo que nos cuentas en tu reseña, por lo que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No lo conocía pero dado lo desapegada que estoy del género tampoco me extraña. Una lástima que no haya conseguido mantener tu interés.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué mal plan que no te haya encantado más el libro porque prometía la historia, ni modos, lo bueno que le diste tiempo para pensar en qué ponerle :P
    Besos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.