viernes, 17 de septiembre de 2021

J. K. Rowling

 Saga Harry Potter


Saga publicada por la autora desde 1997 hasta 2007

Saga publicada en España por Audible Studios desde septiembre de 2020 hasta abril de 2021

Narrada por Leonor Watling

Fantasía Infantil/Juvenil


Esta es la saga de libros que más veces he leído, y este año empecé a escucharla por audiobook y me he tragado los sietes libros dos veces.

Creo que casi todo el mundo ha visto las pelis o leído los libros, y quienes no lo hayan hecho  seguro que conocen bien la historia.

Harry Potter es el niño que sobrevivió al intento de asesinato de Lord Voldemort, el brujo mas terrible y sanguinario de la historia. Solo le quedo una cicatriz en la frente con forma de rayo. Para todo el mundo mágico es famoso, excepto para él que vive ajeno a lo que sucedió una fatídica noche de Halloween.

Pero cuando cumple once años es aceptado en el Colegio de Magia Howarts y su vida da un giro drástico. Allí conocerá a Ron y Hermione, que se convertirán en sus mejores amigos y con los que vivirá muchas aventuras. 

Según vamos leyendo sus libros, veremos como va creciendo y como se va enfrentando a Lord Voldemort y sus mortíferos.

Lo he dicho muchas veces, soy una Potterica total y me gusta todo lo que tiene que ver con esta saga así que tenía clarísimo que iba a escuchar los audiobooks.

Leonor Watling es una narradora genial, es increíble lo bien que lo hace y las entonaciones que pone para que distingamos a los personajes. La verdad es que he disfrutado el doble de la saga y por esta razón cuando acabe de escucharla la volví a escuchar.

En conclusión, La saga Harry Potter en audible ha sido un gustazo. Me ha encantado Leonor Watling, y si los libros me gustaban, los audios también y no descarto volver a escucharlos en breve... menudo vicio tengo.



19 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Adoro esta saga de libro, puede que la experiencia en Audio libro sea muy buena, a ver si tengo la oportunidad de hacerlo algún día.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Adoro la saga, los libros 4 y 6 son mis preferidos :D

    Besiiiiitos :P

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! yo sigo con esta saga pendiente de retomar, me quedé por el tercer libro, los dejé por falta de tiempo pero me estaban gustando mucho así que quiero retomarlos pronto. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. A mi la verdad es que esta saga nunca me ha llamado la atención y eso que leí el primer libro y nada, no me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Fíjate que hoy precisamente en audible me estaba planteando volver a caer con Harry y con esta entrada me estás llevando por el mal camino
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Justo para el próximo año tenemos planeada una actividad con esta saga porque aún no la he leído toda, pero me tengo muchas ganas de hacerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo la saga no la leí al completo. Empecé siendo bastante pequeña y espaciando bastante los libros porque todavía no se habían publicado todos así que me quedé en el tercero y ya no seguí. Ahora ya no creo que lo haga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra mucho que hayas podido disfrutar de la saga yo no he querido empezar con ella porque primero quiero tener los libros y leerla de corrido, así que espero poder terminar de completarlos todos, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo contigo es una gran saga. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    sé que lo mío es muy fuerte, pero no he leído ninguno. No sé si porque la fantasía no es lo mío o porque vi las películas y ya me quedé satisfecha...
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encanta Harry Potter, soy muy friki de esta saga. No lo puedo evitar :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Serena!! Una saga maravillosa, me anoto el audiolibro. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Algún día espero releer esta saga, porque son libros que me encantan, pero ahora lo que quiero hacer es verme todas las películas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues he visto las películas, pero todavía no he leído los libros, aunque sí que los tengo pendientes <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo conocí esta serie con el cuarto libro y de ahí fan total, pero los audiolibros y yo... no hay manera!
    Pero sí, son un diez :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Serena!
    Quiero releer a Harry Potter, a ver si en algún momento me pongo a ello, tendré que buscar un tiempito ;)
    Aún no pruebo los audiolibros, no sé, me parece que no lograría concentrarme en la historia. Tocará animarme con ellos :)
    Me alegra que los hayas disfrutado tanto.
    Un besote y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Pues es una manera increíble de releerlos, no había caído en que podría haberlo hecho así hasta que lo has comentado, que pena que ya no tenga audible, pero si vuelvo a ponerlo sin duda haré lo que has hecho, y disfrutarlos de nuevo como la primera vez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Me estoy aficionando al formato, por lo que no descarto escucharlos dentro de algunos años, si me apetece hacer relectura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.