viernes, 10 de septiembre de 2021

Book Tag: ¿Tengo este libro en mi estantería? Parte II

¡Hola a tod@s!

Os traigo la segunda parte del book tag que hice el mes pasado, y es que era tan largo que lo dividí en dos.


 ¿Tengo un libro que tenga dos mapas?


Reconozco que no tengo muchos libros con mapas, porque suelen ser de libros de fantasía y es un género que me cuesta. Os pongo este libro de Sarah J. Maas porque hace nada que lo terminé.







¿Tengo un libro con un reloj en la portada?


No se si tendré algún libro más, yo juraría que sí pero en cuanto vi este punto sabía que iba a poner este libro proque la portada siempre me ha encantado.






¿Tengo un libro de poesía?


Poca poesía tengo en casa, pero este libro era de mi hermana pequeña y en mi casita se quedó. Y lo hemos leído cientos de veces, tanto mis hijos como yo. Y es que Becquer es maravilloso.







¿Tengo un libro con la estampa de un premio en la portada?


Este libro de Susanna Herrero ganó el año pasado el premio Jaen de narrativa juvenil, y es que no me estraa porque es precioso.






¿Tengo un libro escrito por alguien con mis iniciales?

Coincido las iniciales de mi nick con una de mis autoras favoritas, y os pongo uno de mis mejores lecturas de este año. 






¿Tengo un libro de historias cortas?


Este es un libro muy especial porque es un libro benéfico y su recaudación esta destinada al estudio del cáncer de mama.






¿Tengo un libro que tenga entre 500 y 510 páginas?



Como me gustó este libro, a ver si vuelvo a leer a esta autora.








¿Tengo un libro que se haya convertido en película?


Tengo muchos, pero me voy a decantar por Harry Potter, al que le tengo vicio de todas las formas posibles jejeje





¿Tengo una novela gráfica?

Yo no tengo ninguna novela gráfica, pero he regalado varias, y mis hijos tienen varias... pero yo ninguna.


¿Tengo un libro escrito por dos o más autores?


Tengo varios de Eva M. Soler e Idoia Amo, pero pongo este que es de los últimos que he leído

18 comentarios:

  1. ¡Hola, Serena! Me ha gustado mucho leer tus respuestas...Tambien tengo a Harry Potter en mi estantería, algunos libros de poesía y un libro con un reloj en la portada, la única diferencia con tus respuestas, sería que tengo muchas novelas graficas y es que mi esposo ama todo ese mundillo Marvel y DC, así que tenemos muchas en casa. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    A great post for my sweetheart. Unfortunately, I do not know this book, so I will not say anything about it. I would love to read it to get to know it better. Great review. A very inspiring blog! ;)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el book tag. He ido pensando si yo tendría algún libro que cumpliera las premisas y me he dado cuenta de que sí en más categorías de las que pensaba.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este tag. Y el mundo no dejaba de girar me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Creo que cumplo al menos tres puntos del Book Tag. El resto no sé, tendría que mirarlo. Coincidimos en Harry Potter, aunque el único libro que tengo de la saga es el segundo, "Harry Potter y la cámara secreta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El primer titulo me ha encantado, me lo apunto
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Muy interesante el tag, ahora mismo no recuerdo si podría cumplir todos los puntos, pero estaría bien mirar para ver hasta donde puedo cumplirlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! tengo pendiente leer a Sarah J. Maas, todo mundo habla bien de sus libros así que tengo ganas de leerlos pronto jaja; Y el mundo no dejaba de girar es hermoso, amé el libro de principio a fin. Excelente tag, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este booktag me parece fabuloso, me encantó hacerlo y leerlo pero es cierto que lleva su tiempo porque es difícil recordar todos los libros que leímos y que encajen en las diferentes categorías jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustó mucho el Book Tag, creo que yo fallaría en un libro escrito por varios autores y otro con un autor que tenga las iniciales de mi nombre XD.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  11. Buen book tag algunos libros yo también los tengo y los he elido te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sere!
    Pues algunas categorías son bastante rebuscadas, no sé yo si cumpliría con todas. Tengo muchas ganas de leer el libro de Susanna Herrero, pero primero he de continuar con su saga Cabana, paso a paso jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantó el Tag, me hiciste pensar sobre todo lo de los mapas, aunque es cierto que todas las historias de fantasía lo tienen, así que tengo varios como ACOTAR, El señor de los anillos y El nombre del viento.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Me ha encantado el booktag. Me he acordado de A un beso del pasado, cómo me gustó ese libro, tengo que releerlo porque me ha traído buenos recuerdos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Como ya dije, me gusta mucho este book tag, aunque a mí me quedan algunas categorías en blanco jajaja pero bueno, la mayoría las tengo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Un Tag muy curioso de cosas muy concretas. No sé yo si tendría tantas cosas... De los libros que nos enseñas, me gusta Bécquer, tengo pendiente releer Trono de cristal y seguir con el resto de libros, y el de La vida invisible me llama la atención.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.