miércoles, 1 de septiembre de 2021

Mis Lecturas de Agosto

 ¡Hola a tod@s!

Empezamos septiembre y por fin mi casa vuelve a la rutina. Este verano he leído poquito por diversos motivos, y la verdad es que me ha frustrado bastante porque es una época en la que suelo leer mucho, y además he estado de vacaciones... pero ¡que le vamos a hacer!



Sin ninguna duda, no os podéis imaginar lo que he disfrutado de esta primera entrega, tanto que estoy deseando seguir con los siguientes libros y saber que depara a nuestra protagonista.



He disfrutado mucho de estos dos libros, quizás esperaba algo más de ambos, pero me han gustado. Quiero seguir con la saga de J. Lynn, y también volver a leer a Taylor Jenkins Reid.



Esta ha sido una lectura que no me ha convencido, con una prota con la que no he empatizado y una trama que no me ha convencido demasiado. Se lee bien porque es Nora Roberts, pero vamos, que ha pasado por mis manos sin pena ni gloria.



Tenía muchas ganas de leer esta última parte de la saga Enredos con la ley, pero menuda decepción que me he llevado. No me ha gustado la historia, no he comprendido los motivos absurdos que tuvo la protagonista cuando años atrás dejó a nuestro prota... es que no me ha gustado gran cosa, solo que salen los protagonistas de las novelas anteriores... una pena.



Y otra vez que he terminado la saga Harry Potter, en aubiobook ya es la segunda vez que la escucho. Y también he disfrutado mucho del libro de Noe Casado, del que no esperaba demasiado y que me ha sorprendido gratamente.



Y he abandonado Tormenta de verano, que es un libro escrito por dos autoras que me encantan, pero creo que no era el momento para leerlo. Es un libro con mucho melodrama y unos personajes con los que no he llegado empatizar, sobre todo con la protagonista, y llegó un momento en el que me empecé a agobiar. Así que he preferido dejarlo, y más adelante le daré otra oportunidad.

15 comentarios:

  1. Un mes muy completo aunque hayas leído menos en verano, yo suelo leer menos pero este año ha sido al revés, creo que depende de como nos pille de agotados el relax. Entre todo siento curiosidad por la saga Trono de cristal pero ACOTAR me decepcionó así que no creo que me anime =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal porque todo mundo habla de esos libros jaja a ver si en lo que queda de año le doy la oportunidad. Aunque digas que has leído poco, has leído más que yo jaja pero bueno, esperemos que este mes sea mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    pues de Eva e Idoia he leído un montón de libros y me han gustado todos, así que Tormenta de Verano seguramente lo termine leyendo, a ver si me gusta o no. En cuanto a los demás, tomo nota del final de saga decepcionante para, directamente, no ponerme con ninguno y dejarlos pasar.
    Espero que hayas descansado y desconectado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Un muy buen mes, por lo que veo. No sé cuando empezaré a leer Trono de Cristal pero es que me intimida bastante, igual que Taylor Jenkins Reid.
    Muchos besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El de Ruth M Lerga, no sé si justo este título o el anterior, ya me habían dicho que no estaba a la altura de ella.
    De los otros, alguno me llama, quizás me anime, aunque no tengo muy claro si entran dentro de lo que me suele gustar
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!

    El único que he leído es el de Malibú rising y bueno, me gustó pero tampoco está a la altura de los últimos que ha escrito la autora, al menos eso me pareció a mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno, pero Malibu Renace lo tengo más que pendiente y más al ver que te ha gustado. Que tengas un septiembre lleno de buenas lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    La saga de Trono de Cristal es de mis favoritas, así que me encanta ver que te gustó el primer libro. A Malibú Renace lo tengo pendiente, pero todavía no me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues por aquí otra que tampoco ha leído tanto como quería jaja A Malibú renace le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! pasando por aquí :), ya un mes más y bueno, yo no leo tantos libros por mes, pero sí me programo para que sea uno por mes; el detalle es que el último me tomó dos meses jaja. No he probado algún audiolibro, pero tengo curiosidad :). ¡Saludos y un abrazo!.

    ResponderEliminar
  11. Has tenido un buen mes te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo he leído poquísimo durante estos meses. Ni siquiera he podido terminar los ocho libros que me propuse leer este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Tengo pendiente releer Trono de cristal y caerá este mes 🧡🧡

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas lecturas! Yo he leído Té esperé y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No me extraña que te haya gustado Trono de Cristal, yo le pillé un vicio terrible, ya te digo eso. Voy a ver lo de Noe Casado en audio libro, que por tu culpa he caído
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.