viernes, 24 de septiembre de 2021

Libros Cortos

¡Al suelo! - Ruth M. Lerga

4/6 Enredos con la ley

Editorial Selecta

Publicado en Marzo de 2021

Ebook

147 páginas

Romance Actúal Erótico


¿Deber o placer? Esa es la pregunta del millón para Juanjo. Debe escoltar a Natalia Miralles y dos cosas se lo está poniendo muy difícil: la corriente de necesidad sensual que parece fluir entre ellos y el comportamiento infantil de ella. Pero lo que no sabe es que Natalia ha decidido comportarse como una cría hasta que el subinspector la vea como a una mujer, una que va a volverlo loco de deseo.

Juanjo Ríos acaba de ingresar en la Brigada de Escoltas y su VIP, una arquitecta con un cargo importante en Conselleria, ha dejado bien claro desde el día uno que no le apetece nada que la vigilen. ¿Y?, a él tampoco le gusta tenerla cerca, de hecho le parece insufrible, y aun así hace su trabajo con disciplina. Así que si no aprende a comportarse por las buenas... quizá, quizá, pida autorización judicial para atarla. A ser posible, al cabezal de su cama. Porque la señorita Miralles será una estirada, pero Juanjo se acostaría con ella con los ojos cerrados. Mentira: bien abiertos, para no perderse detalle.

A Natalia, la idea de estar custodiada veinticuatro horas al día le resulta insoportable, casi tanto como el subinspector Ríos, que de todos los policías de la unidad es, con diferencia, el más capullo. Y es una lástima, porque es también el tío más bueno que ha conocido en años. Qué rabia que él no parezca interesado, porque solicitaría que a él le tocaran siempre los turnos de noche... desnudo y en su dormitorio, a ser posible.


Cuarto libro corto de esta saga, que empecé con muchas ganas y que he seguido leyendo por terminar la saga, porque según avanzo voy perdiendo todo interés.

En este libro conoceremos a Juanjo, y la paciencia que tiene con Natalia, una arquitecta amenazada que se pasa todas las precauciones por el arco del triunfo. No me ha gustado nada ella, me ha parecido una adulta malcriada. Los tiras y aflojas en cambio los he disfrutado bastante. Pero es una historia bastante irreal.

El final me dejó un poco alucinada porque esperaba otra cosa con todo el tema de acoso, e incluso me sentó un poco mal. Lo bueno es que me dejó bastante intrigada con Paula y llamarme masoca, pero seguiré con la saga.



El affaire de la institutriz - Courtney Milan

0.5/4.5 Hermanos Siniestros

The governess affaire

Autopublicado en Abril de 2012

Autopublicado en España en Marzo de 2014

Kindle Unlimited

101 páginas

Romance Histórico Regencia


ELLA NO SE RENDIRÍA…


La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Pero no era al duque al que temía, sino a su mano derecha, el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El temible expugilista se había labrado muy mala fama solventando los asuntos sucios del duque y, aunque Serena sabía que no podría nada contra él, tenía que intentarlo, pues estaba en juego todo su futuro.

ÉL NO PODÍA CEDER…

Hugo Marshall era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas. Pero solo podría satisfacer sus ambiciones si ella se iba. Tenía que elegir entre la vida que buscaba y la mujer a la que había empezado a amar.

Hace años leí un relato de Courtney Milan, ya ni recuerdo el título, y  no volví a leerla. Pero este año uno de los retos del blog es leer cuatro libros de esta autora, y me lancé con este relato para leer la saga Hermanos Siniestros.

No sabía que me iba a encontrar en este relato, pero desde la primera página me quedé enganchada por todo. Los personajes son sensacionales, la trama me atrapó desde el primer momento pero sobre todo ver como la autora trata ciertos temas de forma tan realista. 

Y es que para ser un relato de cien páginas esta todo tan bien estructurado, que el romance no se ve acelerado y que las decisiones de ambos no son alocadas ni descabelladas. Me gusta que los dos no sean nobles y que hayan trabajado por salir adelante.

El final me ha parecido perfecto y deja abierta la puerta a la saga, y creo que es un relato importante porque explica muchas cosas que se dan por sentadas en el primer libro, y me alegré mucho de haberlo leído primero.




Con mucho amor y mucho limón - Irene Mendoza

2/9 Recetas para el calor de una noche

Harlequin

Kindle Unlimited

46 páginas

Romance Actual




Para que algunos postres lleguen a buen término, solo hay que provocar el calor exacto durante un tiempo determinado.

Amelia solo vive para ser la chef de un restaurante parisino con dos estrellas Michelin. Cuando se ve obligada a frenar su estresante ritmo de vida tras sufrir un ataque de ansiedad, regresa a su tierra para descansar, recuperarse y cursar un máster en el prestigioso Basque Culinary Center. Allí conoce a Eneko, un profesor de repostería más joven que ella que la ayudará a disfrutar del lado dulce de la vida.

Segundo libro de esta saga de varias autoras, y en esta ocasión escribe Irene Mendoza a la que no conocía.

La historia comienza muy bien porque la protagonista es ocho años mayor que él, y es una cosa que me gusta. Pero según avanza la novela me fue perdiendo totalmente. Que la historia entre ellos se vaya cociendo a fuego lento me gusta, pero no me ha convencido nada Amelia ni tampoco la relación que hay entre ellos.

La parte final no me ha convencido, es todo tan perfecto y tan maravilloso, y hay una escena en la cena que me ha parecido ya un tanto surrealista por la forma de ser de ella y que en realidad no se han conocido bien... pero bueno, que eso va por gustos. La verdad es que no me ha convencido el relato.



19 comentarios:

  1. ¡Hola! Aunque no soy muy buena para leer sagas, me ha llamado la atención la trama de El affaire de la institutriz. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no me llaman nada la atención porque no soy ni de relatos ni de sagas, siempre termino perdiendo el interés y nunca las termino. El primero me ha llamado la atención al principio, pero cuando he leído que decías que la protagonista era una adulta malcriada me ha dado mucha pereza.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! no he leído ninguno de estos libros, pero el segundo que mencionas se ve bien, así que no lo descarto. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno de los que nos mencionas, pero tampoco me llama alguno especialmente.
    Gracias por las reseñas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! El primero que mencionas es el único que conozco, aunque el segundo es el que más llama mi atención. Gracias por las reseñas!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola
    De el primero y el último no me llama nada y en cambio el segundo.. recuerdo que leí tres de esta serie y no sé porque demonios no la he continuado. te va a encantar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No me llaman demasiado, el que más el affaire de la instituriz y porque dices que está bien y es histórica, pero a pesar de ser cortito no creo que me acabe decidiendo por él porque no soy yo mucho de romántica, aunque luego me gusta no te vayas a creer jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    No conocía ninguno de los libros que mencionaste, pero el segundo se ve interesante.
    Gracias por las reseñas ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El que más me llama es el que colocas en segundo lugar pero no tengo muy claro que vaya a leer ninguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanto la saga de los hermanos siniestros. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola !!! Dos libros de 5 y uno de 8, no suenan como unas lecturas muy buenas, pero me encanto que reseñaras varios libros cortos juntos.
    Nos leemos !!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Leí tu opinión anterior sobre esta serie de Ruth M Lerga y ya me decidí a no leerla. tengo alguna otra de sus series a medias porque me leí los dos primeros y no terminaron de convencerme. Ahora no sé esta moda de relatos tan cortos, en serio... aunque supongo que la razón es obvia
    La serie de Courtnay Milan es genial y tengo muchas ganas de ir leyendo tus comentarios, de este relato poco recuerdo, pero me gustó
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola, solo he leído el de Ruth y estoy a falta del último para terminar la saga, pero como bien dices, empezó muy bien pero poco a poco se va desinflando en trama e historia, la verdad es que la autora podría haberle dado mucho juego a cada novela pero al hacerla tan corta te quedas con muchas ganas. En fin, a ver que tal la última.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Entre que no soy muy fan de los libros tan cortos, ni del romance histórico, tengo claro que no me animaría con ninguno de estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues creo que este tipo de libros viene muy bien después de lecturas densas, así que me llevo algunos apuntados <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Coincido con todo lo qeu decís del de Courtney Millan y también me encanta que cada uno de los personajes que aparecen en esta precuela tienen su importancia en el desarrollo de la serie.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, pues los tres libritos se ven bastante interesantes pero qué mal plan que no te hayan gustado más, salvo ese segundo que se ve estuvo más decente :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no termina de llamarme la atención ninguno de los tres. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Sere:
    De los mencionados solo he leído el de Courtney Milan y me encantó. Esta autora hace unas novelas cortas muy buenas, todas las que me he leído de ella me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.