viernes, 22 de octubre de 2021

Hablemos de...

Courtney Milán

Courtney Milan, seudónimo de Heidi Bond, escribe libros sobre carruajes, corsés y relojes inteligentes. Al principio publicaba sus libros con una editorial, pero después decidió que prefería autopublicarlos. Sus libros han recibido críticas destacadas en Publishers Weekly, Library Journal y Booklist. Es una de las más vendidas del New York Times y de USA Today.

Vive en las Montañas Rocosas con su esposo y un perro excepcionalmente perfecto.

Antes de comenzar a escribir romance, Courtney se graduó en química física teórica de UC Berkeley. Después de eso, solo para cambiar las cosas, fue a la facultad de derecho en la Universidad de Michigan y se graduó summa cum laude. Luego hizo un puñado de pasantías. Fue profesora de derecho durante un tiempo. Ahora escribe a tiempo completo.

Milan fue miembro de la Junta Directiva de Romance Writers of America (RWA) durante cuatro años, encabezando los esfuerzos para hacer que la organización sea más diversa e inclusiva. A fines de 2019, la junta de RWA votó a favor de suspender a Milán por calificar de racista el libro de otro autor. La Junta la reintegró días después, notando irregularidades en el proceso. La controversia resultante llevó a la renuncia masiva de la mitad de la Junta Directiva de RWA, la renuncia del director ejecutivo de RWA y la cancelación del programa de premios RITA 2020 .


Sus libros

Antologías

Hamilton´s Battalion: A trio of romances

Premiere: A romance writers of America collection

Three weddings and a murder

These wicked games 


Autoconclusivos

The Lady always wins 

What happened at midnight

A right honorable Gentleman

Midnight scandals 

The goddess of small things


Saga Hermanos Siniestros

0.5 El affair de la institutriz

1. La guerra de la duquesa

1.5 A kiss for midwinter

2. La ventaja de la heredera

3. La conspiración de la condesa

4. El escándalo de la sufraguista

4.5 Talk to me


Saga Carhart

0.25 Dark horizon

0.5 In which Madame Esmerelda makes a prediction

0.5 This wicked gift

1. Prueba de seducción

2. Trial by desire


Saga Turner

0.5. Birthday Gift

1. Unveiled

1.5 Unlocked

2. Unclaimed

2. Out of the frying pan

3. Unraveled


Saga Cyclone

1. Trade me

2. Hold me

2.5 The year of the crocodile

3. Find me

3.5 What lies between me and you

4. Keep me

5. Show me


Saga The Worth

1. Once upon a Marquess

1.5 Her every wish

2. After the wedding

2.5 The pursuit of...

2.75 Mrs Martin´s incomparable adventure

3. The devil comes courting

4. The return of scoundrel

5. The kissing hour

6. A tale of two Viscounts

7. The once and future Earl


Saga Wedgeford Trials

1. The Duke who didn´t


Tenía muchas ganas de leer a esta autora en condiciones, porque hace años leí uno de sus relatos y me gustó, pero no volví a animarme a leerla. Gracias al reto que he hecho en el blog junto a mi querida Lig, en el que tenía que leer cuatro libros de ella, me he lanzado.

Y tengo que decir que es uno de mis descubrimientos de este año, porque me encantan sus libros y sobre todo sus personajes. Uno de ellos ya está en mi top de lecturas de este año. 

Con todos los libros que tiene publicado, en español solo tiene una saga  y un libro de otra, ojalá que se anime a publicar más en nuestro idioma.


18 comentarios:

  1. Hola:
    A mi también me encanta esta autora, hace historias únicas y siempre encuentro elementos novedosos en sus novelas. Qué pena lo poco que la traducen, la verdad, porque merece mucho la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Sere!!
    Tengo super pendiente leer a esta autora, una pena que no estén todos sus libros traducidos :(
    Espero que disfrutes de ellos!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No había escuchado de esta autora pero sus libros pintan genial, estaré pendiente a ver con qué titulo me animo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no conozco a la autora, pero voy tomando nota de lo que nos comparte. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No recuerdo ninguno de sus libros, pero su nombre se me hace bastante familiar. Tal vez me anime a leerlo.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Ya veo que tiene un montón de libros publicados aunque yo no he leído nada de ella, pero tomo nota que siempre viene bien saber los libros que tiene.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El problema de leer solo en español es que me pierdo a grandes escritores. Por ejemplo, a esta no la conocía pero ya veo que tiene una gran cantidad de libros a sus espaldas así que sí, a ver si pronto traen más libritos suyos por aquí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mi no me gusta este género tanto como a ti, así que no es una autora que tendría en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es una de mis autoras preferidas. Buena recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Una autora que me gusta mucho, me gustaron mucho Los hermanos siniestros y me animé hace poco con The duke who dind't, que no terminó de convencerme, pero me gustan esos argumentos y personajes que se salen de lo usual, así que la seguiré leyendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    No conocía a la autora pero la verdad es que hay algunos que me llaman mucho la atención, así que me lo apunto.
    Gracias por traernos a la autora para que la conozcamos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Sí que me suena haber leído hablar de esta autora en alguna ocasión, aunque no he leído nada de lo que ha escrito. Me alegra ver que en tu caso ha sido un buen descubrimiento este año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    No he leído nada suyo <.<

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocia a la autora y tampoco he leido nada de ella, pero me parecio bastante interesante saber mas sobre la autora.
    Nos leemos! Fer :'3

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena!! Gracias por descubrirnos siempre a tan estupendas autoras. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Con esta buena reseña creo que me animo a leerla. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo a esta autora pendiente, tengo una novela suya en el kindle desde hace tiempo y aún no he podido leerla por lo que a ver si puedo y lo hago pronto a ver que tal me parece.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Tengo pendiente terminar a esta autora, la realidad es que la serie de los hermanos me encantó. Su forma de escribir me encanta así que no me extraña verla por aquí
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.