miércoles, 31 de mayo de 2017

Mis lecturas de Mayo

¡Hola a tod@s!

Ya es el último día del mes, y antes de comenzar junio quería compartir con vosotr@s lo que he leído durante el mes de mayo. 
Han sido 8 lecturas en un mes un poco caótico, pero estoy feliz de no bajar de esa cifra. Lo mejor es que no he tenido ninguna mala lectura, eso me hace muy feliz.




Sin ninguna duda mi mejor lectura ha sido Scarlet. Se ha convertido ya en uno de mis libros favoritos. He disfrutado muchísimo de la relación de Scarlet y Lobo, y me ha encantado Thorne. Creo que la acción ha subido de nivel y me muero por saber más.






Tres libros de tres sagas, y a cual mejor.
Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico es un relato que complementa la saga Mi elección, y con Fuego intenso remato  a los Reapers MC que me han encantado y que he disfrutado un montón. Puro es de la saga Covenant y me ha dejado con el alma en vilo, necesito seguir leyendo.
Os recomiendo mucho las tres sagas.









Dos libros que me han tenido enganchada hasta el final, Alguien como yo por ser el final de la saga Mi elección, y La huida por su trama de suspense. 
Fabulosas lecturas.









Estas dos lecturas han estado bien, pero no serán unas lecturas que recuerde durante mucho tiempo porque no me han resultado increíbles ni alucinantes. 

¿coincidimos con alguna lectura? 
¿qué habéis leído en mayo?

55 comentarios:

  1. No me extraña que Scarlet sea tu libro del mes, toda la saga es una verdadera maravilla y no deja a nadie indiferente :D
    De la saga de Alba, Hugo y Nico solo leí el primero y no creo que siga con la LC... no me convenció tanto, y aunque me apetece terminarlo algún día, necesito leer cosas que me interesen más ahora mismo.
    Los libros de Joanna Wyle me llaman la atención, pero no llego a decidirme a leerlo.
    Puro, en cambio, lo tengo pendiente desde que se publicó y aún no lo he leído. Quiero acabar la saga, porque el primero me encantó y adoro a la autora, pero ha pasado tanto desde que leí Mestiza que me va a costar meterme en la historia otra vez.
    No me extraña que Cartas para Abril lo hayas metido en ese apartado jajaja Se deja leer pero... ni el primero ni este creo que se merezcan las buenas críticas que han recibido.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya veras que si sigues con Puro te pones al dia rapidin jjj
      besotes

      Eliminar
  2. A crónicas lunares le tengo muchas ganas pero a la vez me da cierto miedo que caiga en demasiados clichés xDD y cartas para Abril igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi Cronicas Lunares no me resulta una saga con cliches... Cartas para Abril en cambio esta llenta de topicos

      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra ver que Scarlet es tu mejor libro, ya que tengo ganas de seguir con la saga y veo que mejora por momentos.
    Me sorprende que Cartas para Abril pasara sin pena ni gloria. No los he leído pero en general parece que gustan mucho jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Scarlett me encantó ^^ La saga de crónicas lunares me parece genial la verdad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Serena (Lindo nombre :D)
    Yo me muero por leer scarlet, pero no quiero leer Cinder. Sufro en silencio por eso. Me llama mucho una historia en que la caperucita y el lobo tengan algo. Shippeo de verdad y ni siquiera lo he leído. Los libros de Jennifer L Armentrout no me gustan mucho. Pero son entretenido y definitivamente, todo el mundo los adora. Que pena por los últimos que pasaron sin pena ni gloria, pero la vida es así.
    Buena entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es preferible leer primero Cinder para poder enterarte de las cosas, planteatelo
      besotes

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!! qué mes tan productivo, yo he batido récord jejeje y sigo teniendo las "Crónicas lunares" en el punto de mira ^^ no sé si voy a poner con todo lo que quiero leer, me conformo con que el próximo mes sea como éste.¡Sigue con felices lecturas! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me conformo con tener un mes igual... paso a ver tu lista
      besotes

      Eliminar
  7. Cartas para Abril me gustó más que a ti jejejejejejejje. Buen mes.

    ResponderEliminar
  8. No hemos coincidido en lecturas, aunque tengo alguno apuntado para leer más adelante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, bella
    fue un mes muy bueno para ti, espero que el que viene sea mejor. Y bueno, no conozco ninguno de los que leiste, pero uno pinta muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo me alegra que te haya gustado tanto Scarlet! Lo tengo mirándome desde la estantería y estoy deseando devorarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues la verdad es que la mayoría de los que mencionas me llaman la atención xd jaja pero tengo muchas ganas de leer la saga de Crónicas Lunares, todos mundo habla muy bien de esos libros.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos perooo si debo elegir veamos
    No soy yo, Una noche más y Con sabor a Irlanda jajajaja aunque debo decir que este mes he tenido muy buenas lecturas la verdad

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sere!
    Scarlet y Puro me encantaron, yo los pondría al mismo nivel, porque la verdad es que me engancharon mucho y son unas continuaciones geniales. Alguien como yo, en cambio, me decepcionó, ha sido la trilogía que menos me ha gustado de Beta, de los libros suyos que he leído hasta ahora. Cartas para Abril me gustó algo más que a ti, disfruté bastante con él, es una historia muy natural, que se lee sola. The queen´s army no está mal, pero es cierto que tampoco es para tirar cohetes jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hemos coincidido ocn un monton de lecturas jeeje besotes

      Eliminar
  14. Hola! Que cuesta arriba se te han hecho los libros de Abril, menos mal que ya han pasado, jajaja. Scarlet lo tengo aun pendiente pero no tardaré en ponerme con él que sino no llego a la lc, jejeje. Espero disfrutarlo tanto o más que Cinder, que todo el mundo dice que los libros van mejorando con respecto al anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi entender si, Cinder me gustó pero ya esta, en cambio Scarlet me ha encantado
      besotes

      Eliminar
  15. Las crónicas lunares han sido libros que han vuelto a despertar en mi el fangirleo. La autora me ha sorprendido mucho con esta historia, como hace que historias que ya conocemos se entrelacen de distintas formas a una historia desconocida y emocionante. Es genial y admiro mucho esa creatividad. Acabo de terminar Crees y déjame decirte que los libros van de mejor a fantabulosos. No te diré nada más, lo prometo 😅 Pero espero saber tu opinión en cuento lo leas. Muchos saludos 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo y estoy deseando leer Cress
      besotes

      Eliminar
  16. Uff! Como te entiendo con el de Abril aunque yo en vez de ponerlos en "sin pena ni gloria" les hubiera puesto otra nueva "libros que me enfadan y mucho", menos mal son solo dos y eso que a este segundo le tenía ganas pues a veces las segundas partes se hacen para mejorar las primeras pero, como que, casi que me quedo con el primero jejeje
    Buen mes de lecturas, guapísima!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto María, yo esperaba una mejor segunda parte

      besotes

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Geniales lecturas! Solo he leído la trilogía de los ositos y me encanto, quiero a ver si me hago con el relato, ya que tengo muchas ganas de averiguar más sobre este trió. Ahora a por Junio!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues tengo pendiente releer Cinder y Escarlet. De la saga covencant solo me quedan dos por leer y la verdad es que me gusta bastante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no te queda nada de Covenant, en nada empiezo Deidad
      besotes

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegro que acabaras tantos libros y que pudieras disfrutar bastante de la mayoría de ellos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Coincidimos con Scarlet gracias a la lectura conjunta del club, fue una lectura que disfruté muchísimo y me ha gustado conocer la situación de Lobo, conocer más de la trama de fondo y concuerdo que ha mejorado el nivel. También leí Puro que quedé super contenta con toda la saga, espero que disfrutes mucho de las demás entregas y Alguien como yo que fue una lectura que me enganchó pero no es de mis preferidas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincidimos en opiniones Isa jjj que bueno, a ver como se nos da junio
      besotes

      Eliminar
  21. Hola Serena!!
    Pues solamente coincidimos en Cartas para Abril que a mí sí me gustó cuando lo leí. De los demás, ya sabes que estoy anotada a Scarlet y La huida lo tengo anotado desde hace tiempo :)
    Espero que este mes sea mucho mejor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Pues has leído muy buenos libros. Coincidimos en "Scarlet", porque yo también lo leí en mayo y fue una lectura excelente. Ahora a por junio, y espero que te encuentres con grandes lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Holaa guapa, uff le tengo demasiadas ganas a "Scarlet" y a la saga Crónicas lunares, de hecho tengo los 3 libros que han salido en España hasta Cinder y espero que sigan sacándolos en español. Aún no me los he leído pero me alegra mucho que te haya gustado tanto, un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo no he leído ninguno de esos libros
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa he leído alguno pero otros no. Creo que tendré que ponerme a ello. Tengo algunos que quiero leer. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita!
    Ay, a mí la saga Covenant... Qué puedo decir, es una de mis favoritas y la releo al menos una vez al año, porque me encanta, aunque me la sepa es como hacer un viaje de mayor a un sitio al que ibas de pequeña, y no te acuerdas jajaja.
    La trilogía de los ositos también me gustó, y quiero leer los de Scarlet y Cinder. ¡Un besote!


    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  27. Hola! solo he leido Puro del listado que nos traes y la verdad es que me ha gustado aunque ha habido partes que se me han hecho algo pesadas y repetitivas. Estoy deseando seguir a ver que pasa. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Vaya, ocho lecturas está bastante bien. De los que mencionas, tengo pendiente la saga de Crónicas lunares^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.