miércoles, 17 de mayo de 2017

Mia Sheridan

La promesa de Grayson


Grayson´s Vow
Editorial Phoebe
Tapa blanda
352 páginas
17.05 €
Publicado 17 abril 2017
Romance actual







Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina. Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar. Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

Esta lectura lo he hecho con mis compañeras De Viaje Literario, me encanta debatir con ellas y comentar lo que va ocurriendo durante la lectura.  

Kira está en el pueblo donde vivía su abuela. En una visita al banco escucha una conversación en la que descubre que Grayson Hawthorn tiene grandes problemas financieros. Entonces maquina un plan en el que ambos pueden beneficiarse y ella, por fin, librarse de su padre.

Por esta razón se casan, pero lo que parecía un simple matrimonio de conveniencia se empieza a complicar cuando el gran corazón de Kira empieza a descongelar el de Grayson.

Este es un libro precioso que engancha desde la página uno, con unos personajes que me han llegado al corazón. Nos van narrando la historia Kira y Grayson en primera persona, cosa que hace que te involucres más en la lectura.

Tanto Kira como Grayson tienen muchas cosas en común, sobre todo unos padres indeseables que han minado su auto estima. Pero Kira es una persona positiva que hace frente a las adversidades de una manera muy peculiar y hace que todo a su alrededor se transforme. Grayson en cambio es más negativo, pero gracias al gran corazón de ella consigue lo que nadie ha hecho en años. 

Cuando ambos se casan comenzarán a conocerse mejor, a descubrir sus sueños y su verdadera forma de ser. También tenemos unos personajes secundarios que hacen que la historia crezca y sea mucho mas adictiva. Grayson no se da cuenta, pero alrededor tiene amigos y familia maravillosa que irá descubriendo poco a poco.

Creo que me ha faltado saber algo más de como Kira organiza todo respecto a su ex-prometido y la charla con la madre de Gray.. hubiese estado genial que nos lo narrará ella en primera persona.

Una cosa que me encanta de esta autora es que no hay grandes complicaciones ni dramones en sus historias, son frescas y nunca me defraudan, es que todo lo que he leído de ella me ha llegado al corazón. Quizas La voz de Archer sea para mi su mejor novela, pero esta le pisa los talones.

 

52 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Veo que te ha encantado ^^
    No he leído nada de esta autora todavía, pero no está nada mal ^^
    Gracias por la reseña :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy muy de acuerdo con tu reseña. Hace poco que lo he leído y me ha encantado. Grayson tiene una evolución muy buena pero Kira es genial. Es el alma del libro bajo mi punto de vista.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bastante drama tiene con las familias de ambos, son lo peor!! Kira me ha encantado y Grayson, poco a poco también va siendo más majo, vamos, que cae con todo el equipo ;)
    un beso!!
    S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De tanto verlo en todas partes cada vez me atrae más este libro. Todavía no he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas, y probablemente empezaré por "La voz de Archer", que es un libro del que todo el mundo habla maravillas. Este lo dejo para después.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz de Archer es el libro que mas me gusta de esta autora, te va a encantar
      besotes

      Eliminar
  5. La verdad es que tengo muchas ganas de conocer la pluma de la escritora

    ResponderEliminar
  6. Holaa no conocía el libro pero después de lo que cuentas creo que lo leeré seguro.
    Besos guapiiiiii

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha llamado un montón la atención este libro, no me extraña que lo eligiérais para una lectura conjunta, seguro que ha sido interesante de comentar y analizar, lo tendré en cuenta en mi wish list. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geles, te va a encantar asi qeu no lo dejes pasar
      besotes

      Eliminar
  8. ¡Y le has puesto notaza! Yo de momento no me lo apunto, que tengo mil historias por casa.

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Vi este libro un montón hace un par de semanas y aunque no me llamaba mucho, después de lo que cuentas me ha picado la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  10. Pedazo nota le has dado. La verdad es que ya le tenía ganas pero me has dejado todavía con más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Yo después de mi experiencia con Phoebe, mientras no mejore me niego a leer ningún libro de esta editorial. Ya sé que suena un poco radical, pero bueno, como gracias a Dios, libros tenemos siempre para leer, no los echo de menos.
    Me alegro que lo hayas disfrutado. B7s

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues no conocía el libro pero suena bien, así que le daré una oportunidad más adelante:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora ya que todas las opiniones que leo de sus libros son buenas. Quería empezar por el primer libro que publicó pero este me llama muchísimo la atención así que igual cambio el orden, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan genial todos la verdad, asi que no importa por cual empieces
      besotes

      Eliminar
  14. Hola Serena!!
    Pues al final no me pude unir a la LC, pero bueno, terminaré leyendo el libro porque me gusta lo que habéis ido contando y los dos libros anteriores de la autora me gustaron :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Ayayaya, este es un libro que desde que salió, mis ganas de leerlo no han podido bajar. Y más aún porque miles de personas me comentan lo maravilloso que es. Y por lo visto, tú no eres ni menos, ni más, jaja.
    Me alegra mucho de que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leelo, no te puedo dar mejor consejo jajaja leelo
      besotes

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    Me gusta mucho este tipo de historias y últimamente es lo que suelo buscar, lecturas frescas y ligeras.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro que lo vas a disfrutar un montón, ha estado genial
      besotes

      Eliminar
  17. ¡¡Me alegro que lo hayas disfrutado tanto!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. Hola !! Ha sido una lectura entretenida que me ha gustado hacer con las compañeras De Viaje Literario,pero a mi no me ha calado lo suficiente.Correcta y bien escrita pero no me ha emocionado lo suficiente.Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que un libro produzca diferentes opiniones, una pena que no lo hayas disfrutado tanto como yo
      besotes

      Eliminar
  19. ¡Hola, Serena!
    Se nota que es una historia fresca para pasar el rato, y la verdad es que me llama mucho la atencion porque eso de los matrimonios por conveniencia en pleno siglo XXI me causa mucha gracia, me recuerda a Besar a un Angel y ese libro lo disfrute un monton, asi que tal vez le de una oportunidad a este.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate Sofia, este libro lo vas a disfrutar mucho
      besotes

      Eliminar
  20. ¡Holaa!
    Hace unos meses te hubiera dicho que lo dejo pasar pero me he topado con historias de este genero que me han encantado así que le voy a dar una oportunidad a esta :D
    Gracias por tan buena reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me contaras que te parece, espero que lo disfrutes mucho
      besotes

      Eliminar
  21. Hola!
    Esta historia desde un primer momento llamó mi atención y espero tener la oportunidad de leerlo pronto, además que quiero leer algo más de esta autora que me conquistó con su estilo. Me parece que es una trama tierna, de oportunidades y que pone los sentimientos a flor de piel.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate a leer y este libro y autora, te va a encantar ya lo veras
      besotes

      Eliminar
  22. Hola!! es un libro que me ha llamado la atención; veo por tu reseña que estña muy bien y yo me quedo con curiosidad de saber como evoluciona esta historia llena de sentimientos. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa y llenita de sentimientos maravillosos
      besotes

      Eliminar
  23. Hola Serena!!
    Pues me voy a tener que leer La voz de Archer, porque con Grayson me he quedado...
    Me alegro mucho que te haya encantado. A mi, sin embargo, no me ha conquistado la historia entre los protagonistas.
    Reconozco que el libro está bien escrito, que tiene ritmo, pero no mucho más.
    Eso es lo bueno de leer el mismo libro, a la vez y con más gente. Te das cuenta que en en cuestión de gustos, no hay patrón alguno. Sólo por eso, merece la pena leer con vosotras.
    Beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena que no te haya llenado. Para mi La voz de Archer es el mejor libro de esta autora
      besotes

      Eliminar
  24. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado! Yo me lo apunto para futuras lecturas, a ver si me animo jajaja.

    Muchas gracias por la reseña!

    Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, que bien que te haya gustado. Por lo que vi en tu reseña esta parece una historia de superación por parte de la autora lo que me suele gustar siempre que leo una historia. Me lo apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa !!.
    Tengo el libro en mi kindle porque me llamo mucho la atención esté libro por las reseñas que he leído y como la tuya dicen que es una historia preciosa, así que estoy deseando leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.