lunes, 15 de mayo de 2017

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca esta sección que tanto me gusta compartir con tod@s. En esta ocasión nos toca una letra que me encanta porque es la inicial de mi hermana. Ya sabéis, os hablo de un libro antiguo, un libro nuevo, una autora española y otra extranjera.

Y vamos con la letrita....



Lady Johanna - Julie Garwood


Lady Johanna, una indómita inglesa, está resuelta a luchar por su libertad en la Inglaterra del 1200, un mundo dominado por hombres. Al enviudar a los dieciséis años de edad, Lady Johanna se prometió que jamás volvería a casarse.

El rey Juan tenía sus propios motivos para desear que la joven se casara nuevamente con el novio que él había escogido. Pero el barón Nicholas, hermano adoptivo de la joven, encontró una salida para Johanna: que contrajera matrimonio con Gabriel MacBain, el poderoso guerrero que administraba las propiedades escocesas de ella. Sin otra salida, la joven acepta este matrimonio, y la ternura y la paciencia del apuesto MacBain van haciendo que florezca un amor como el que nunca había soñado.



Es un libro histórico romántico de Highlanders, y esta autora es la mejor en este tema. Los personajes, la trama, todo te atrapa desde el primer momento. La primera edición se publicó en 1995 y aunque yo no lo compre y leí hasta 2010, lo pongo porque es un libro precioso que recomiendo a todo el mundo. 



Legado oculto - Joanna Wylde


Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará. Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.




Este es mi libro favorito de toda la saga Reapers, es erótico y tiene un lenguaje muy burdo (como lo son los integrantes de este tipo de MC americanas) pero es genial. Me encantan los personajes, sobre todo Ruger. Pero es una saga continua, así que os recomiendo leer el primero antes que este.




Laia Soler

Laia Soler nació en Lleida un día de primavera de 1991. Ahora vive en Barcelona, donde se mudó para cumplir su sueño de estudiar Periodismo y así poder vivir de las letras. Es bloguera literaria y autora de Los días que nos separan, novela ganadora de la primera edición del Premio Literario ”LA CAIXA”/ PLATAFORMA. Además de escribir, su gran pasión es viajar (y si es por carretera, mucho mejor).






Descubrí a esta autora con su libro Nosotros después de las doce,  y ya tengo en casa Heima es hogar en islandés ( y espero leerlo en breve). Es una escritora de género juvenil y escribe de una manera tan sencilla, tan fácil de seguir que enseguida te atrapa. Os recomiendo que leáis algo de ella porque os sorprenderá.



Lisa Kleypas


Lisa Kleypas es una escritora estadounidense de superventas dentro del género romántico histórico. Sus novelas se ambientan principalmente en el siglo XIX. 
A Kleypas siempre le ha gustado leer, especialmente novelas románticas. Comenzó a escribir sus propias novelas durante sus vacaciones de verano al tiempo que estudiaba ciencias políticas en el Wellesley College. A los 21 años de edad, Kleypas vendió su primera novela. Al mismo tiempo, fue elegida Miss Massachusetts por la ciudad de Carlisle. 
Ha sido escritora a tiempo total desde que vendió su primer libro. Sus novelas han estado siempre en las listas de superventas, vendido millones de copias por todo el mundo y han traducidas a catorce idiomas. 
Aunque es conocida sobre todo por sus novelas románticas de género histórico, Kleypas anunció a principios de 2006 que pensaba abandonar el género para dedicarse al romance contemporáneo. De todas formas, ha declarado que planea volver a escribir romances históricos en el futuro. 
Ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, como el Premio RITA en varias ocasiones, además de numerosas alabanzas por parte de la crítica especializada en literatura romántica. 
Kleypas actualmente reside en Texas con su esposo, Greg Ellis, y sus dos hijos.


Que os voy a decir de Lisa. Creo que esta es la autora de la que mas libros he leído. No se si serán 23 0 24, pero es que normalmente me encantan. De todas las sagas que he leído de ella recomiendo Travis, es buenísima. Ahora estoy consiguiendo los libros de su nueva saga que es de la Regencia y en cuanto los tenga todos me pegare el atracón jejejeje


Y tú, ¿conocías estos libros y estas autoras?

50 comentarios:

  1. La verdad es que sólo conocía a Laia Soler y no he leído nada de ella. Pero bueno, Me llevo tus recomendaciones. Gracias. B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Los libros no me llaman mucho, pero las autoras que has puesto si, especialmente Laia Soler, y creo que la voy a leer muy pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues he suspendido el examen jejejej sí que me suena "Nosotros después de las doce" pero el resto nada, quizás alguna portada pero las hay tan similares que no tenía ni idea, voy tomando nota ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Lisa Kleypas y Laia Soler te gustarían mucho, besotes

      Eliminar
  4. Hola :P
    Desconocía por completo a varios autores. Pero gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    No conocía los libros y de las autoras que mencionas sólo conozco a Laia Soler :D
    Muy linda entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! A las autoras si que las conozco pero la verdad es que de los libros no sabia nada. No descarto darles una oportunidad :)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A Laia Soler la tengo pendiente ya que tengo uno de sus libros en mi estantería y llevo tiempo queriendo leerlo pero lo cierto es que siempre lo voy posponiendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Serena!
    No conozco ninguna de las respuestas que diste JAJAJA, y la verdad es que en general no me llama mucho la atencion ninguna tampoco.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola de todo lo que nombras solo conozco a Lisa Kleypas y como a ti me encanta, he leido muchos libros suyos y hasta ahora ninguno me ha defraudado
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues todo lo que mencionas se ve bastante bien, tengo en mi estantería el libro Nosotros después de las doce y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Laia Soler me encanta, me enamoró por completo con Los días que nos separan que si no lo has leído es precioso, totalmente recomendado, también quiero leer Heima es hogar en islandés.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!! Me encanta ver a Laia Soler en la fila jujuju De ella leí Heima es hogar en islandés y me enamoró asdfggagsgs
    La otra autora no la conozco :/
    Y los libros tampoco me llamaron mucho la atención, pero el segundos me suena... Sea como sea ese Zach me cae mal xD

    Por cierto, no sé si te seguía ya ( que creo que sí, porque no olvidaría un avatar de Harley) porque desde esta cuenta, en el móvil, no puedo mirarlo con la otra. Pero soy Mavy, de Librería del caos.


    Que pases muy buen día!

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy super fan de los libros de Joanna Wylde, tengo todos los que se han publicado en español hasta el momento, y estoy esperando ansiosa a que publiquen Fuego intenso, espero que sea pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy muy fan y tengo ganas de tenerlo jjjj
      besotes

      Eliminar
  14. Hola!
    Solo me suena Laia Soler y aún así no me apetece leer nada de ella, no me llama para nada.
    Gracias por las recomendacione sy un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues solo conocía a Laia Soler, pero me encanta, todos los libros que he leído suyos me han gustado, es una autora genial :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa bonita, me da verguenza admitirlo pero no conocía nada de lo que nos has traído en esta entrada con la letra L. Me tengo que poner las pilas. Un beso y muy buena sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada Monica, apuntalos y si te animas ya me cuentas
      besotes

      Eliminar
  17. No conocía ninguno de estos libros pero me los llevo apuntados porque contigo siempre hay buenas cosas... Lisa Kleypas... ahhh esa mujer me enamora.
    un beso mi rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial, y la conoci cuando estabamos en el foro
      besotes

      Eliminar
  18. Hola!
    De lo que mencionas solo he tenido la oportunidad de leer algo de Laia Soler, me gustó su estilo narrativo y no descarto darle una oportunidad con más de sus obras.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola bella!!!
    Solo lei un libro de Laia pero me basto para enamorarme completamente de su preciosa forma de escribir!! Es un encanto total...

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    A ver si me animo más con esta autora que ya me pica la curiosidad máxima, ya te contaré que tal peo creo que me puede gustar bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que hablas de Laia Soler, animate que te va a gustar
      besotes

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    Estaba ansiosa para saber qué ibas a poner con esta letra porque hay variedad de cosas.
    ME gustó mucho tus respuestas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Nosotros después de las 12 que me han dicho que es muy bonito.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  23. Hola!! no conocía los libros y de las escritoras solo he leido a Laia: nosotros después de las 12 y Heima, ambos con estilo que mezcla magia y realidad. Espero que el segundo te guste. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola! De aquí solo conozco a Laia jajaja. Pero me ha gustado el libro jijiji.

    Gracias por la entrada!

    Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  25. La guapa !!.
    Las autoras no las conocía así que buscaré información de ellas y sus novelas.
    Gracias por la entrada cielo, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.