viernes, 19 de mayo de 2017

Sagas Terminadas

¡Hola a tod@s!

Como suelo hacer cada dos meses, hoy quiero compartir con vosotr@s otras cuatro sagas que he acabado, una de ellas este mes.



Trilogía Mi elección - Elisabet Benavent


Esta trilogía la he terminado este mes, la verdad es que me ha gustado mucho. Es erótica, y como indican los ositos va sobre la historia de Alba, Hugo y Nico. También hay un relato corto que complementa la saga. Yo recomiendo su lectura como todos los libros de esta autora porque me encanta como escribe. Así que animaros.


Hermandad de la espada - Kinley MacGregor


El primer libro que leí de Kinley MacGregor (es el seudónimo que utiliza Sherrilyn Kenyon para escribir histórica) fue El caballero oscuro, y me encantó. Esta situado en la Edad Media, durante las cruzadas. Me encanta como mete el tema de la Hermanda y lo fácil que son de leer. Además en el último libro nos hace un guiño con una de sus grandes sagas. 


Seducción - Laura Lee Guhrke


Esta es una saga ambientada en la época de la Regencia Inglesa, aunque es algo atípica, que es lo que más me ha gustado. El primer libro de la saga lo compré de oferta en unos grandes almacenes, y los dos siguientes me los dejó mi amiga Angels. El último me costó encontrarlo, pero la verdad es que mereció la pena porque es uno de mis libros favoritos.


Oeste - Linda Howard


 Esta bilogía fue lo primero que leí de Linda Howard. Transcurre en el Oeste Americano, y me la recomendaban mucho. Así que en cuanto tuve los dos libros en mi poder me los trinque seguiditos. El primero se convirtió en uno de mis libros favoritos, que quiero releer. No me arrepiento de haberlos conseguido. También os los recomiendo mucho.


Y vosotr@s, ¿habéis leído alguna de estas sagas? ¿qué os parecieron?

50 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaaaa!
    De estas sagas sólo he leído la trilogía de los Ositos, y a mí me encantó. Fueron los primeros que leí de Elísabet Benavent, y me encantaron y me empujaron a conocerla. A día de hoy es una de mis autoras favoritas :)
    Las otras sagas no las conocía, pero me las apunto :)
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  2. Hola guspa!
    Sólo conocía la primera saga y aún así, no me llama nada de nada.
    Me alegra que por fin las hayas terminado, yo aún tengo tantas pendientes que uf...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo coincidimos en la primera trilogía jeje La hermandad de la espada no la conocía, pero me ha llamado la atención, igual me animo a leerla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Enhorabuena por las sagas terminadas. No coincidimos en nada este mes, sin embargo los de Benavent tengo apuntados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues yo estas sagas no las he leído pero me tomo como un "tirón de orejas" el hecho de tener tantas sagas a medias y que siempre estoy prometiéndome terminar. Tomaré nota mental jejeje Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puf, a mi me pasa lo mismo por eso intento acabar una al mes
      besotes

      Eliminar
  6. Coincido en la trilogía Mi elección, la cual finalicé hace tiempo y me encantó. Aún así el final no fue lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te envidio, consigues terminar sagas, yo no hay manera, jejeje. De las cuatro, me he leído la trilogía Mi elección y aunque no es mi favorita de la autora (Silvia y Gabriel llevan mucho tiempo en ese puesto) si que es verdad que la disfruté más de lo que pensaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó mucho aunque tampoco gana a Silvia, pero casi le pilla

      besotes

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Qué padre que hayas podido concluir con las sagas <3 ahh, la única que me suena es de Elísabet, y espero leerla pronto :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues solo coincido con la trilogía "Mi elección", aunque yo la terminé el mes pasado. La verdad es que consigo tachar pocas sagas de mi lista, y tampoco sirve de mucho, porque cada dos por tres empiezo nuevas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi, por eso me obligo a terminar una al mes
      besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Conocía una de ellas, pero no he leído ninguna. Yo más que terminar, lo único que hago es empezar sagas jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo Marta, me quito una y me pongo 6 jajaj
      besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Solo conozco la primera saga y la verdad que no la he leído porque no me suele gustar mucho la novela erótica, pero no la descarto, siempre estoy abierta a nuevas experiencias. Espero que si la leo me guste tanto como a ti ^^ En cuanto al resto, la verdad es que no las conocía pero me han llamado la atención, sobre todo la de "La Hermandad de la Espada". Las tendré en cuenta ^^ ¡Gracias por esta recopilación!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate con La hermandad de la Espada, esta genial
      besotes

      Eliminar
  12. Hola Serena!!
    Ufff, yo tengo varias sagas y series empezadas, pero parece que nunca se acaban, jajajaja, aunque estoy a punto de acabar una de las trilogías que empecé hace poco :)
    Esta vez en la única que coincidimos es en la de Linda Howard, una de mis autoras favoritas y esa bilogía la disfruté mucho y creo que va siendo hora de que me los relea!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encanta Linda Howard, quizas tambien me anime a releerla
      besotes

      Eliminar
  13. Hola bonitaaaaa
    Jajajajaja Yo he intentado hacer las mil y una para culminar varias sagas que tengo pendiente, y no seguir entregándome a unas nuevas que me traen loca y que quiero empezar. De todas estas ya he leído la trilogía de Beta, pero también es cierto que solo me queda su última bilogía por leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me quedan los de Martina y Sofia... en nada remato todos de esta autora
      besotes

      Eliminar
  14. Hola! pues solo conozco la saga de Elisabet que no voy a leer porque no me suelen gustar sus libros. No tengo muchas sagas empezadas pero procuro tener la continuación a mano ya sea porque me guste mucho el anterior y quiera continuar o porque no me guste nada y quiera acabar lo antes posible. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una manera genial de leer sagas, asi lo hacia yo al principio...luego me junte con tantas y tantas que no se cuando acabare
      besotes

      Eliminar
  15. ¡Hola! Madre mía cuantas sagas! jajaja. Yo no consigo terminar si una jajaja.

    No he leído ninguna de las que has nombrado, pero me llaman mucho las dos primeras. Me las apunto.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  16. Holaa, de las sagas que nos has traído terminadas solo conozco las de Elísabet Benavent. Me gusta mucho la narrativa de esta autora, es super natural y nos trae siempre novelas muy frescas y amorosas. En cunto a las demás sagas tienen una pinta super buena también, me las apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo sólo he leído los de nuestra Beta, pero los de Linda Howard los tengo en la estantería esperando ser leídos algún día :)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali vete a la estanteria a por ellos, te van a encantar
      besotes

      Eliminar
  18. La saga de Beta espero leerla más adelante.

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! Pues todas se ven bastante bien, la primera me llama mucho la atención. Tomo nota de las otras que mencionas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    felicidades por tener esas sagas jejeje
    La verdad es que todas tienen muy buena pinta, no he leído ninguna pero los de Linda Howard me llaman mucho ya que es una autora que me gusta bastante ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa !!.
    Felicidades por acabar todas las sagas, yo tengo pendiente la de Beta espero poder leerla completa pronto.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Justo yo compré el libro de 'La dama del Oeste' y seguramente para el verano me lo lea. ¡Qué ganas!
    Has terminado con bilogías/trilogías muy buenas. Les echaré un vistazo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vas a disfrutar un monton, es un libro estupendo

      besotes

      Eliminar
  24. Esta entrada me recuerda el montón de sagas que tengo por terminar... jajajajaj
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. Hola Sere!^^
    Tengo muchísimas ganas de leer todos los libros que has puesto, justo acabo de terminar uno que me gusto mucho (señor de mi deseo de nicole jordan) y estaba buscando una saga~
    Saluuditos~

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa oishhhhh la de los ositos de goma como me digo yo le tengo muchas ganas. Enhorabuena por acabar estas sagas. Ahora a por más.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.