viernes, 5 de mayo de 2017

Mis lecturas de Abril

¡Hola a tod@s!

Ya se nos ha ido el mes de Abril, se me ha pasado volando entre la Semana Santa y el puente por la festividad de mi comunidad autónoma. La verdad es que no me puedo quejar nada, porque no pensaba que me iba a ir tan bien.

Aquí os pongo mis lecturas, este mes 8 novelas y 2 relatos, estoy feliz.










Mia Sheridan se ha convertido en una de mis autoras favoritas así que en cuanto publico el libro sabía que iba a ser mio y que lo iba a leer. Es una historia de segundas oportunidades, de personajes con carácter fuerte que te enternece el corazón. Recomendado totalmente. Pronto os pondré la reseña.









Me gustaron muchísimo también estos tres libros, completamente distintos entre ellos, pero que me hicieron disfrutar y me emocionaron los tres. Muy recomendables.










Dos libros estupendos. The other boy estupendo para hacer un paréntesis entre lecturas. Cinder me dejó toda intrigada... menuda Cenicienta del futuro.




Este mes no he tenido ninguna lectura mala, pero tampoco puedo calificar como buenas estas dos novelas y los dos relatos. Por eso los considero que han pasado por mis manos sin pena ni gloria, porque son simplemente para pasar el rato, nada mas.


Y vosotr@s, ¿qué tal mes de abril habéis tenido?




47 comentarios:

  1. Hola.

    Cinder es un libro increíble, tengo muchas ganas de hincarle el diente a sus siguientes partes, menos mal que los tengo en la estantería. La trilogía de Mia Sheridan la tengo entera para leer, y mira que veo recomendaciones y le tengo muchas ganas, pero no hay manera de buscar tiempo para tanto libro.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este mes seguire con Scarlett, a ver que tal. Los libros de Mia Sheridan me han dicho que son muchos, pero en España solo hay publicados tres y son independientes totalmente
      besotes

      Eliminar
  2. Hola!!
    Bastantes lecturas que al menos has disfrutado la mayoría, yo no suelo llevar la cuenta pero creo que fueron unos tres o cuatro, vengo bastante lenta últimamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo quejarme porque no ha habido ningun libro calificable de horroroso jjjj
      besotes

      Eliminar
  3. Yo no llevo la cuenta de lo que leo. Simplemente​ subo las reseñas y ya están me alegro de que hayas disfrutado de ls mayoría. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Wow, ¡cuántas lecturas! Yo este mes de Abril, he leído unicamente 5 libros, (no me quejo, ha sido el mes que más he leído este año jajaja).

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada una a su ritmo jjj ojala llegue a 8 libros este mes

      besotes

      Eliminar
  5. Cuantas lecturas, que envidia!
    Me muero de ganas de leer Cinder, a ver si en verano consigo de una vez empezarlos.
    Yo no llevo la cuenta de lo que leo, así que jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate con Cinder, yo para verano ya tengo apuntados cientos jajaja
      besotes

      Eliminar
  6. Hola! Pues no he leído ninguno pero me quedo con ganas de leer a Mia Sheridan y Elísabet Benavent. Cinder lo tengo en mis pendientes desde hace tiempo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Acabo de terminar "Alguien que no soy" y estoy deseando ponerme con la segunda parte para ver cómo continua la historia. Me alegro de que, para ti, los demás libros de la trilogía sean igual de buenos.
    También quiero leer "La promesa de Grayson" porque estoy oyendo muy buenas críticas y después de haber conocido a Carson Stinger, quiero conocer a Grayson.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Grayson es muchisimo mejor jejeje animate con el
      besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Sigo viendo por las redes la saga de las crónicas lunares y yo sigo sin haberla leído, en cuanto al resto ya te fui dejando comentarios aquí y allá, ¡¡creo que has tenido un excelente mes!! sigue así ^^ Besos

    ResponderEliminar
  9. Cinder y El beso del ganador los tengo pendientes para leer, son sagas espectaculares. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de conocer la pluma de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!.
    El primero le tengo muchas ganas de leer además de conocer la pluma de la escritora. Yo acabo de termina "Éxodo" y la verdad que fue un libro que me sorprendió ahora comenzaré con Calendar girl 2 así que ya te contaré.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que seguir con la trilogia de Exodo, a ver si me pongo con ellos
      besotes

      Eliminar
  12. Cinder a mí me fascinó y La promesa de Grayson no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo en lo que a Grayson se refiere. No me he podido enamorar más porque es imposible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola! La promesa de Grayson tengo muchísimas ganas de leerlo y espero hacerlo próximamente. Cinder también me gustó mucho y Firmado Abril mucho más que a ti, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate con Grayson, Firmado Abril la verdad es que me ha decepcionado, besotes

      Eliminar
  15. ¡Hola Sere!
    El beso del ganador me requetencantó, Firmado Abril y Alguien como tú me gustaron, Glitches me pareció muy innecesario, y La promesa de Grayson tengo muchas ganas de leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muy bien analizado Alpispa, animate con Grayson que esta genial

      besotes

      Eliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "Alguien como tú", que me enganchó muchísimo (como todos los libros de esta autora), y "Cinder". Este último me gustó bastante, pero tampoco me pareció una maravilla. Quiero leer "El beso del ganador" en cuanto pueda.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en las opiniones, animate con El beso del ganador que seguro que te va a encantar
      besotes

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Es increíble cuanto lees en un mes. Me alegra mucho que hayas tenido muy buenas lecturas, y que solo unas poquitas cosas te decepcionaron un poco. Este mes será más y mejor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, me gustaría leer mes. Yo tambien espero que mayo sea mejor, ya te contare
      besotes

      Eliminar
  18. ¡¡Madre mia, pero si has leido un monton!!
    Sobre todo me alegro de que ninguno haya sido una mala lectura.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me alegro jejeje ni una mala lectura.
      besotes

      Eliminar
  19. ¡Hola bonita!
    Pues tenemos la misma cantidad de libros jajaja Eso si, varían un poco, vamos mucho, pero tienes muy buenos libros leídos. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que me di cuenta jejeje lo bueno es que nos han gustado las lecturas
      besotes

      Eliminar
  20. Hola! sí que has leido :) el beso del ganador también me gustó mucho pero la promesa de grayson no lo he leido así que no puedo opinar sobre él. Sin embargo, cinder tambien lo pondría entre los que me gustaron mucho mucho, a pesar de ser un retelling la historia estuvo muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pega con Cinder es que a mi las distopías no me van demasiado y no las disfruto tanto como vosotras
      besotes

      Eliminar
  21. Hola!
    La promesa de Grayson lo tengo pendiente, a ver si puedo hacerme con él. Y estoy leyendo Firmado Abril y la verdad es que a mi me está encantando! Igual me pasó con Cinder, me enganchó muchísimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que para gustos los colores jejeje a mi Cinder me gustó pero es que es un genero que no me va
      besotes

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Leí en su momento Cinder y Firmado, Abril y me gustaron muchísimo, los otros no me llaman la atención pero veo que has tenido buenas lecturas en general.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que los disfrutaste, he tenido buen mes la verdad
      besotes

      Eliminar
  23. Holaa!! wow pues sí leíste bastante:3 jaja me alegro por ti y más por el hecho de que fueron buenas lecturas:3! yo pues...la verdad es que tuve suerte si pude terminar un sólo libro y empezar otro y no es porque no quiera leer, simplemente ya no tengo el tiempo que solía tener antes:c jaja pero bueno, espero que en algún punto pueda volver a leer tanto como solía hacerlo. Espero que este mes que inicia tengas excelentes lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay temporadas que el leer es imposible, lo digo por experiencia. Tu tranquila que llegaran tiempos mucho mejores

      Eliminar
  24. Qué lástima el de The little android parecía interesante, espero si dices que pasa sin pena ni gloria...Espero que este mes las lecturas hayan sido todas buenas :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.