lunes, 22 de mayo de 2017

Marie Rutkoski

El beso del ganador


The Winner´s Kiss
3º Trilogía Del Ganador
Plataforma Neo
Ebook
432 páginas
8.07 €
Distopía
Publicado en octubre de 2016









Algunos besos pueden tener un precio muy alto.
La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree.
En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él.
Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho. 

Este libro para mi es el mejor de la trilogía. Menudo final más trepidante. Desde la primera página me enganchó y no pude dejar de leer hasta el final.

La guerra ha estallado y todo son intrigas y estrategias. Krestel está prisionera en un campo de trabajo y está sufriendo y pasando grandes penurias. Mientras Arin dirige a su gente y a nuevos aliados contra los valerianos, pero no puede olvidar a Krestel.

Krestel y Arin  se reencuentran, cada uno con sus cicatrices físicas y psiquicas.

Me ha encantado Arin, ya estaba enamoradísima de él, pero en este libro le conocemos mucho mejor, lo que sucedio en su pasado, sus sentimientos e inseguridades.

Krestel es una mujer luchadora y decidida que defiende sus ideales hasta el final. Aunque tenga cicatrices físicas, estar al lado de Arin hace que sólo le importe que la guerra acabe.

Las estrategias que se van formando, el temor con los aliados, todo el libro en sí es una pasada. Me ha encantado la batalla final, ha sido trepidante y adictiva, no podía dejar de leer. Me gusta como actúa Arin respecto al padre de Krestel. 
 
No quiero decir mas cosas porque al final se me escapará algo, pero no puedo acabar la reseña sin decir que me tiene enamorada Roshar.

Me gusta como la autora ha dejado cerrado todo. Seguiré leyendo a Marie Rutkoski, me gusta como escribe.

Animaros a leer esta trilogía porque merece mucho la pena. A pesar de que es un género que no me va demasiado, he disfrutado mucho esta lectura... además acompañada de mis compis del Club Folloner@s.

 

65 comentarios:

  1. Hola!!
    No había oído hablar de estos libros pero me ha gustado mucho tu reseña y creo que lo voy a leer!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!
    Leyendo tu reseña he vuelto al año pasado, a cómo tuve que esperar para que salieran las continuaciones y a lo muchísimo que me gustó. Fue una de mis mejores lecturas del 2016 esta trilogía. No me gustan estas historias, he de reconocer, con tanto asunto bélico, pero es que me enamoró todo de ella. Me tenía en un sinvivir por saber qué iba a pasar, cómo se iba a solucionar... Y las portadas, preciosas. Me encanta ♥
    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un besote :)

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, yo los he podido leer seguidos y la verdad es que es una lectura que se disfruta mucho
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo me he dado cuenta de que en las sagas muchas veces los autores intentan estirar las tramas y conforme avanzan son cada vez peores por eso me alegro de que, en este caso esté mucho mejor administrada la trama de forma que el tercer libro te haya parecido casi mejor que los anteriores. ¡Finalmente me la apunto! Gracias por la reseña ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leela que te va a encantar, y eso de que cierren el final con un super libro es maravilloso
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola Sere!
    Normal que Roshar te enamore, ¡es que es fantástico! La verdad es que es un desenlace a la altura de la trilogía, me enganchó de principio a fin y echaré mucho de menos a los personajes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído aun esta serie, pero voy a tener que hacerlo debido a las buenas críticas que tiene. Me alegro de que te haya gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Desafortunadamente solo he leído el primero y me encanto, aun estoy tratando de conseguir los demás libros de la trilogia lo cual espero hacer pronto porque tengo muchísimas ganas de seguir con ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales ya lo veras, y el final alucinante
      besotes

      Eliminar
  7. Hola! Me encantó este libro cuando lo leí. La verdad es que empecé con miedo por las expectativas que me había creado pero lo disfrute de principio a fin. Tiene un final muy bueno para cerrar esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, yo tambien empece el libro con miedito por si la autora la fastidiaba, pero al contrario porque es un libro estupendo
      besotes

      Eliminar
  8. ¡Holaa!
    Sin duda alguna tengo que ponerme con esta trilogía jaja
    Espero poder disfrutarla :D
    Un beso y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  9. Seguro que ya te comenté más veces que la primera parte no fue lo que esperaba pero aún así es posible que lea el siguiente aunque lo estoy dejando cada vez más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la parte que menos me gusto fue la segunda, y el mejor libro ha sido este...muy bueno la verdad
      besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    He leído por encima la reseña para no comerme spoilers. Poco puedo decir sobre esta trilogía porque no la he leído, pero sí que me gustaría tenerla entre manos.

    Un abrazo.
    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Disfruté mucho con este desenlace, he quedado encantada sobre todo con la mentalidad estratega de los protagonistas porque crean planes sobre la marcha y todo ese ambiente es intrigante y atrapante. La autora hace un trabajo genial y quedé bastante satisfecha.
    вєsღs

    ResponderEliminar
  12. Hola Serena!
    No paro de decir que tengo que leerme esta trilogía, pero tengo tantos libros pendientes que nunca me decido a hacerlo. Por lo que cuentas el tercer libro no empeora, estoy por comprármelos todos a la vez jaja
    Gracias por la reseña! Nos leemos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una trilogía estupenda, y el cierre es lo mejor
      besotes

      Eliminar
  13. Hola!
    Tengo esta trilogía pendiente de leer desde hace un tiempo. La verdad es que me han hablado muy bien de ella pero tengo muchas sagas empezadas y quiero terminar alguna antes de ponerme con esta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te comprendo, tengo miles empezadas... animo y acaba con un puñadito de ellas
      besotes

      Eliminar
  14. Que ganas tengo de leer esta trilogía, a ver si consigo hacerme ocn ella que además con esas portadas tan preciosas...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una trilogía preciosa y perfecta, por dentro y fuera jajaja
      besotes

      Eliminar
  15. Hola bonita!!
    Paso muy por arriba porque no lei estos libros pero deseo mucho poder hacerlo. Ojala me guste tanto como a vos :)
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sereee!
    Creo que hemos quedado igual de contentas. Voy a echar en falta a estos personajes. A mi también me llegó a la patata Roshar jajajaja
    Nos leemos, besoteeees! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ais, es que tenemos gustos parecidos en hombretones o muchachotes jajaja
      besotes

      Eliminar
  17. ¡Hola bonita!
    Pues como estoy liada con sagas no me quiero liar de momento. Pero si es cierto, que tiene una pinta estupenda.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una trilogia estupenda, seguro que si la lees mas adelante la disfrutaras mucho
      besotes

      Eliminar
  18. Hola Serena, paso de puntillas, tengo este libro pendientes y no quiero saber nada jejeje cuando lo lea me paso con más calma y fangirleamos del final. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disfrutalo mucho, es un libro estupendo... ya comentaremos jejje
      besotes

      Eliminar
  19. Justo vengo de comentar otra reseña de este libro, jeje. Yo no me veo leyéndolo a corto plazo, ya sabes que no ando metida en saga alguna.

    bsos!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Pues como tú a mi este género no me suele llamar la atención. No he leído ninguna distopía, pero nunca se sabe... Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo. Si pudieras pasarte por el mio y ayudandome suscirbiendote a mi canal, te lo agradeceria un monton :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar
  22. Está trilogía la quiero leer en algún momento.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    ME alegro mucho que te haya gustado. Yo ya tenía apuntada esta trilogía desde hace tiempo, pero aún no he tenido oportunidad de leerla.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado!
    Al final no he llegado a tiempo con este libro :( entre unas cosas y otras se me ha echado el tiempo encima. El primer libro me gustó un montón y el segundo lo estoy terminando de leer y no está mal.
    Un besito !

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Serena!
    Hace poco yo tambien termine esta trilogia y publicare la reseña en unos meses, yo no dude en darle 5 de 5, me encanto totalmente, los personajes son increibles y ame la relacion de Arin y Kestrel, el final fue de esos que te dejan el corazon hinchado de felicidad, me encanto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no llegue a ponerle un 10 porque es que las distopias me dejan con un noseque que no terminan de enamorarme totalmente
      besotes

      Eliminar
  26. Hola!! esta trilogía me encantó. A pesar de que la historia que cuenta: ama y esclavo que se enamoran con revolución de por medio, está bastante trillada, lo hace de una forma bastante original y que termina enganchando a la lectura. Me alegra que hayas disfrutado con esta trilogía. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me recordo totalmente a los griegos y romanos,
      besotes

      Eliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Pues terminé el segundo libro hace meses, pero todavía no he leído este. Lo tengo esperando en el Kindle, pero tampoco tenía prisa por leerlo, porque no es una trilogía que me esté gustando mucho. Aunque reconozco que "El crimen del ganador" tiene un gran final, así que espero que este libro sea el mejor de los tres.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este libro es el mejor, espero que te animes porque te va a encantar

      besotes

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Esta trilogia me encanto, me la lei del tiron el año pasado porque no podia parar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  29. Conozco la trilogía, pero la verdad es que siempre la voy dejando pasar, espero tener la oportunidad de leerlos y disfrutarlos tanto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te va a gustar asi que no la dejes pasar mas tiempo, besotes

      Eliminar
  30. Holaaaa tengo muchas ganas de leer este libro desde que salió pero no se que me pasa que no lo leo nunca. A ver si me animo ya
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    He disfrutado mucho de esta historia, y el final ha sido maravilloso. Todo el tema de las conspiraciones y la guerra me ha tenido muy intrigada.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha estado genial y me alegro de que tambien lo hayas disfrutado, besotes

      Eliminar
  32. ¡Hola!

    Hace tiempo que le tengo muchas ganas a esta trilogía. Por eso me pasé de puntillas por la reseña para no comer spoilers de los libros anteriores.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Una trilogía que me apetece un montón, me alegro que te hayan gustado todos los libros en general^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.