miércoles, 3 de mayo de 2017

Elisabet Benavent

Alguien como tú


2º Trilogía Mi Elección
Editorial Suma
Formato Ebook
440 Páginas
Precio 7.59 €
Año de publicación 2015
Romance erótico








Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.


Alba quiere recuperar a Hugo y Nico, pero no sabe como hacerlo. Tras varias borracheras y desastres varios, Hugo se ablanda y cede, y Alba convence a Nico para volver. Pero hay un problema, las reglas han cambiado y el amor hace aparición en este trio... conclusión, problemas a la vista.

Al principio del libro Alba me ha parecido un tanto patética porque lo de las borracheras y dar pena no van nada conmigo. Pero cuando reacciona, y Alba va a por Hugo porque sabe que es el eslabón mas débil, y se dedica a convencer a Nico, ha sido un no parar de leer.

Los problemas se ven venir nada mas empezar porque Alba, toda cabezota, quiere que un trio sea algo natural para todo el mundo, en este aspecto Alba me ha parecido demasiado ilusa. También vemos como la relación entre los tres cambia.Vamos viendo como todo se va convirtiendo en amor... un amor que puede causar un infinito sufrimiento, un amor que divide en dos a uno de los tres (no digo mas)

La historia me ha vuelto a enganchar, las escenas de sexo están narradas muy bien y siguen siendo muy eróticas. También me ha gustado mucho como va mostrando las emociones de los tres, lo distintos que son ellos entre si y sobre todo me ha emocionado mucho el final. He llorado mucho y necesito leer el último para rematar la saga.

En conclusión, esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera y espero que menos que la tercera. Ha sido empezar a leer y no poder parar, y te deja con el alma en vilo.








 Sigo disfrutando de esta lectura con mis compis Folloner@s, que buenas lecturas estamos teniendo. 

48 comentarios:

  1. Leí el primero y la verdad es que no me terminó de enganchar. Aunque probablemente en algún momento retomaré la trilogia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy leyendo ahora mismo el 3º y menudo vicio que tengo con la saga, besotes

      Eliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Tengo esta trilogía en mi estantería, pero nunca encuentro tiempo para leerla, espero poder hacerlo pronto y más viendo todo lo que te ha enganchado.

    Gracias por la reseña.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida por mi blog. Animate a leer la trilogia que es estupenda
      besotes

      Eliminar
  3. Hola! Que bien que te haya gustado tanto!! La verdad es que a mi me enganchó mucho esta trilogía y aunque no es mi favorita si le tengo un cariño especial. A ver si el tercer libro te deja satisfecha, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy con el y de momento me tiene enganchadita jejeje
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Los libros de Elísabet Benavent son lo más adictivo del mundo, pero creo que en esta trilogía la autora se pasó con las escenas de sexo xD
    De momento es la historia que menos me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo considero que es una trilogía erótica, por eso el exceso jjj besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Los libros de esta autora son casi siempre muy buenos. Justamente este no lo he leído, pero lo has dejado muy bien.
    ¡Un beso! ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No he leído estos libros y la verdad que no creo que los lea, no son muy de mi estilo. Igualmente me alegro de que tu lo hayas disfrutado más que su primera parte^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!.
    Esté libro lo tengo pendiente por lo que he pasado de puntillas por tu reseña pero ver la puntuación que le has dado al libro solo te digo que espero pronto poder leerlo.
    Besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. Esta trilogía me gustó mucho y ya nos contarás qué te parece el desenlace porque a mí no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Todos hablaís genial de esta autora y le tengo nastantes ganas ^^
    Espero leerla pronto y que me guste tanto como a ti ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta segunda parte a mi decepciono mucho. Me aburrio demasiado y ni siquiera he podido terminarlo. Esperaba mucho más, después de ese final del primero, pero lo que encontré no me convenció. Espero terminarlo algun dia.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate, a mi me encantó. Espero que algún día lo acabes, besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Vaya lecturas chulas, voy a tener que unirme a los folloneros esos jejeje no sabía que este libro formara parte de una saga, o quizás lo esté confundiendo con otro que también tenga ositos en la portada, tendré que buscar. Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! no me gusta esta escritora, pero me alegro que a ti si te guste ! un saludo cielo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A pesar de que hubo un tiempo en el que lei demasiado este genero ya me harte de los cliches que maneja, asi que esta historia la descarto aunque me alegra que la hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Sofia a por otras lecturas que te llamen mucho mas jejeje, besitos

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! No suelo leer erótica, y no sé si este lo voy a leer. Pero lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  15. Hola Sere
    A mi es que la verdad no me termina de llamar este libro me parece que me convence más el último que ha sacado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la bilogia Sofia la leere este veranito ejjejee
      besitos

      Eliminar
  16. Hola!
    A mi esta segunda parte no me convenció demasiado, pensé que se iba a desarrollar un poco más lo que pasó a finales del libro anterior y lo dejó pasar como si nada, eso me decepcionó bastante. Además desde un principio sabía cual iba a ser la decisión de Alba y el desarrollo de este triangulo no me ha conquistado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la autora no desarrollo nada de nada esa decisión, yo tambien me quede sorprendida, pero el libro me ha encantado jjj
      besotes

      Eliminar
  17. hoola! De verdad que desde que leí en los zapatos de valeria quede fascinada con BetaCoqueta, este libro, la verdad me llama mucho la atención eso de ser una relación a tres, creo que puede ser un libro que me encante, así que a ver si le doy una oportunidad pronto! un super saludo <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Quisiera leer algo de esta autora pero preferiría que fuera libro único y así ir viendo después si me gusta y probar con otra historia. Por el momento paso. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Qué padre que te vaya gustando la trilogía, la verdad que tiene muy buena pinta, y me podría encantar por eso del trio, pero no estoy tan segura, sin embargo, he notado la calificación casi perfecta, ya veremos si me termina de llamar :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Holaa, ¿la verdad? La Benavent nubca defrauda. Su literatura es fresca y muy moderna, con ese vocabulario tan particular que ella tiene. Este libro aún no lo leí pero, por supuesto, lo dejo en pendientes. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, esta autora se ha convertido en una de mis favoritas. Besotes

      Eliminar
  21. Amo a esta autora. Me encanta su forma de escribir aishhhh que recuerdos. Me alegro de que te haya gustado y tienes que leer mi isla. La amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo lei Patri, fue el primer libro que lei de esta autora
      besotes

      Eliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, que últimamente está por todos lados y como tú, la ponen por las nubes.
    Gracias por la reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate, yo empece con Mi isla que me gusto pero odie a la prota... pero despues menudo vicio he cogido jajajaj
      besotes

      Eliminar
  23. Espero leer estos libros más adelante.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo he leido las dos ultimas historias de la autora y la verdad es que me han encantado y ahora estoy deseando leer mas de ella, aunque por ahora esta de la que nos hablas hoy no esta de las primeras en mi lista de prioridades, pero en un futuro seguramente la lea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Yo es que de esta autora, sólo te puedo hablar maravillas porque he disfrutado todos y cada uno de ellos. Si es verdad que alguno te atrae mucho más que otro, pero ya verás como al final no te defrauda. Ya contarás. B7s

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.