viernes, 12 de mayo de 2017

Jennifer L. Armentraut

Puro


2º Saga Covenant
Editorial Kiwi
416 Páginas
Ebook
3.75€
Publicado en 2012
Distopía








Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. 

Dentro de Covenant han atacado a una estudiante pura, y todos los mestizos están en el punto de mira. En esta segunda parte vemos como Alex sigue siendo un tanto alocada, y como sigue chocando con ciertos compañeros, sobre todo con Leah. Cuando Alex y Caleb se saltan una de las normas que les han impuesto es, a mi forma de ver, cuando todo cambia.

Seth y Alex cada dia estan mas unidos, se van conociendo mucho más y este es mucho más agradable de lo que era antes. Aiden se va distanciando un poco de ella, y esto hace que Alex se vuelque mas en Seth.

La primera novela me gustó mucho y esta no se ha quedado atras. Tiene acción casi desde el principio y cuando se saltan la norma y tienen el problema, he llorado a mares y oceanos y me ha dolido todo en el alma. 

Me encanta Alex, su fuerza, su forma de ser. Me gusta como se enfrenta a Aiden, del que estoy totalmente enamorada. Y también le he comprendido a él, porque ha actuado de esa manera. Me gusta que Seth esté junto a ella, aunque hay algo que hace que no me termine de fiar de él.

La forma de escribir de esta escritora me ha vuelto a atrapar. Me han encantado todos los giros que nos ha hecho, el cambio de escenarios, ese interrogatorio que me ha puesto enferma, y sobre todo ese pedazo de final que me ha dejado con la boca abierta.

¿Qué pasará ahora? Me muero de ganas por descubrirlo.


He compartido esta lectura con mis niñas Folloner@s, y me lo estoy pasando fenomenal... sigamos leyendo .



46 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Tengo ganas de leer algo de la autora, creo que empezaré por "Cazadora de hadas".

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo en casita en mi estanteria de pendientes, cuando acabe esta saga quizas me ponga con el
      besitos

      Eliminar
  2. Todavía no he leído nada de esta autora pero creo que empezaré por "Nunca digas siempre" porque de primeras me llama más la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos contaras, yo hasta que no finiquite esta saga no quiero liarme con otros de sus libros (que me conozco jejeje)
      besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa !!.
    No he leído ningún libro de está autora pero si he leído reseñas pero todavía no sé si me animaré a leerla y más siendo un saga.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No he leído ningún libro de esta saga, pero me encanta la autora y si tengo la oportunidad lo leere ^^
    Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como me encanta todo lo que escribe la autora no descarto leerlo pero tampoco me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta autora tiene un monton de estupendos libros, ya me diras si al final te animas
      besotes

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Ahh, qué bien que te haya gustado el libro, y que en sí la saga te vaya atrapando ;) La verdad que me gustaron bastante cuando los leí :D Espero que los disfrutes un montón :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Yo aún no lo he empezado pero sé que cuando lo haga lo voy a devorar jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por aquí paso de puntillas pues resulta que me queiro comrpar esta saga cmpleitaXD

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pese a que me está gustando, la verdad es que me falta un poquito más para que me enganche de todo. Aun así tengo ganas de seguir, a ver si por fin consigo engancharme como algunas de las personas que están en la lc, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya decía yo que las portadas me sonaban, ya las había visto por aquí, y de tanto que las veo al final voy a tener que echar un buen ojo a ver si me hago con ellos, lo único que puede pasar es que me guste el primero y tenga que leerlo al completo. ¡Gracias por la reseña! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las portadas son preciosas, estoy enamorada de todas
      besotes

      Eliminar
  11. Hola!
    Me alegra que estés disfrutando tanto de esta saga, a mi esta segunda parte me gustó mucho por toda la información que aporta y porque la trama principal se va desarrollando mucho más, además podemos conocer mejor a los personajes.
    Espero que disfrutes mucho de la siguiente parte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, me encanta que una saga vaya gustandome mas y mas jjj
      besotes

      Eliminar
  12. Holaa!! esta saga me llama bastante la atención, sólo tengo el primero así que estoy esperando a conseguir el resto:c jaja gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues aún estoy con el anterior. Se que no tengo perdón aunque me está gustando mucho. Es la primera saga que leo de la escritora y creo que va a ser el comienzo de muchas lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues que te digo, lo leí a los dias de empezar mestiza, pero aunque es cierto que me gusta, creo que le van dando vueltas a lo mismo XD
    Esperemos como van los otros.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que nos va deparando la saga, a mi este si que me dejo con muchas ganas de mas
      besotes

      Eliminar
  15. Holaa!
    No es una saga que me llame especialmente la atención y no creo que la lea. Así por esta vez lo dejo pasar.
    Pero buena reseña preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    No es muy de mi estilo esta saga,pero veo que me estoy perdiendo una escritora de lujo, porque le das pedazo de notas.
    De todas formas mientras siga con una saga, no suelo empezar otra... B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate con la autora, quizas tenga otros titulos que te llamen mas
      besotes

      Eliminar
  17. Hola mi nena follonera! Qué te voy a decir yo de estos libros con la viciada que me he pegado.. a ver si os dais un poco de candela y podemos leer todos los de la autora a poder ser entre este año y el que viene xD (nah, es broma, vosotras a seguir el ritmo, ya me lo salto yo por todas jaja) Me alegro que te esté gustando tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que vicio tienes con la autora. Yo quiero leer muchos muchos de sus libros, pero ire poco a poco que no me quiero empachar
      nos vamos leyendo
      besotes

      Eliminar
  18. Tengo esta saga pendiente porque esta autora no defrauda, a ver si me pongo pronto con ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta un monton, cuando te animes ya nos contaras que tal
      besotes

      Eliminar
  19. Holaaa, no leí mucho porque quiero leer esta saga y quiero ir en blanco sin saber nada de lo que ocurre ejejeje un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no leas nada jjj animate que te va a encantar
      besotes

      Eliminar
  20. Hola Serena!!
    Pues me gusta que esta segunda parte mantenga la acción, creo que en este tipo de libros es algo importante. Aún no me he animado con esta saga, no termino de convencerme, pero sí que la tengo anotada porque he leído cosas muy buenas :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te ire contando como va avanzando, asi quizas te animas antes jejej
      besotes

      Eliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto este libro, porque es uno de mis favoritos de la saga. Sobre todo porque tiene un poco de todo, y Seth tiene bastante protagonismo. Jennifer L. Armentrout nunca decepciona, pero esta es una de las mejores sagas que ha escrito.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la unica que he leido de ella pero me no sera la ultima, me encanta como escribe :)
      besotes

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    He de volver a pasarme de puntillas, solo leyendo alguna que otra parte de esta reseña para no spoilearme de los otros libros.
    TEngo muchas ganas de comenzar a leer estas series, así que bueno.
    Me alegra mucho de que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonita! A mi esta mujer me encanta. Jennifer siempre sorprende con sus obras. Quiero leer todo de ella, pero los estudios me quitan la vida.

    Muchas gracias por compartir con nosotros esta segunda parte. Me ha encantado tu reseña.

    Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  24. Una saga que tengo muy pendiente, pese a que debido al hecho de que es tan larga me da mucha pereza ponerme...Me alegro que esta segunda parte también te haya gustado.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.