viernes, 2 de junio de 2017

Elisabet Benavent

Alguien como yo



3º Saga Mi elección
Editorial Debolsillo
Tapa Blanda
416 páginas
7.55 €
Publicado en 2016
Romance Erótico








Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. 
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. 
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

Alba y Nico siguen con su relación mientras Hugo hace su vida. Pero para la pareja la presencia de Hugo está en cada cosa que hacen. Alba tiene un ascenso y trabaja codo con codo con Hugo y su relación hace que desee otras cosas. 
Nico quiere que vuelvan a ser tres, pero tanto Hugo como Alba saben que eso no es posible porque acabarían destruyendose.

Esta es el final de la saga Mi Elección, que he leido con mis compis del Club Folloner@s.

Es el libro que menos me ha gustado. Comprendo los sentimientos de Alba, comprendo perfectamente a Hugo incluso he admirado el temple que tiene y su decisión final... pero Nico me ha decepcionado tanto, que casi le cojo manía y todo.

Creo que todos los que hemos leido esta trilogía sabíamos como iba a acabar este trío, pero aun así yo he llorado un montón. Me hubiese gustado saber que ha pasado en los dos años que van desde el último capitulo hasta el epilogo, pero me leere en breve el relato que tiene la autora en su web a ver que nos cuenta.

No os perdaís el epílogo porque la autora hace un guiño a una de sus sagas que me ha encantado y me ha hecho muy muy féliz.








51 comentarios:

  1. Hola! tengo pendiente leer esta trilogía de ositos XD. De esta autora solo he leído mi isla y me gustó mucho, así que quiero leer más cosas de ella

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora voy a por la bilogía Martina, a ver que tal
      besotes

      Eliminar
  2. Sólo he leído el primer libro de esta saga, y aunque me gustó y me entretuvo no me convenció como para seguir automáticamente con el siguiente.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado mucho, una pena que a ti no te convencieran
      besotes ♡

      Eliminar
  3. Holaa, no conocía esta saga pero sí a la autora por La magia de ser Sofía y me encantó. Me gusta que utilice ese lenguaje tan cotidiano con el que te ríes tantísimo. Sin duda seguiré leyendo a la autora. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este veranito me pondre yo con esa bilogía, me encanta Elisabet

      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Esta autora está arrasando últimamente, no hago más que ver libros suyos. La verdad es que no sé si su estilo me va demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, pero cada una tenemos unos gustos
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  5. ¡Hola Sere!
    Coincido en que es el libro que menos me ha gustado, pero aun así, a ti te ha gustado más que a mí jaja La verdad es que me ha dejado con un sabor agridulce, porque aunque los capítulos finales me gustaron mucho, el desenlace se veía venir y me pareció un despropósito que conviertan a determinado personaje en un estorbo vengativo y pesado, pienso que la autora no explotó al máximo la idea que tenía al principio sobre la relación y destrozó la amistad y los sentimientos bonitos que había creado al principio de la historia :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo Alpispa, me encanta como te expresas jejej
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  6. Hola! Coincido contigo, yo también llegué a un punto en que casi odio a uno de los personajes pero también es verdad que este libro lo viví tan intensamente que para mí la trilogía va de menos a más. Sigo teniendo pendiente el relato de esos años de los que hablas, espero cogerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena lo de Nico, el relato está genial no lo dejes pasar
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  7. ¡Hola hola!
    Sí, lo has adivinado, todavía no he leído nada de la autora y sí, no paran de recomendármela ¡¡soy una rebelde!! jejeje voy a tener que pasarme por los folloneros estos que me han hablado mucho del grupo y sigo desinformada ¡muy mal! jeje ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pasate por su pagina y te informas, leemos mucho mucho juntos
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  8. Tengo muchas, muchas ganas de leer a Elísabet Benavent. Probablemente empiece con "La magia de ser Sofía" y si me gusta seguiré con esta saga. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una autora sensacional, yo con Sofia me pondre este veranito
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  9. La verdad es que esta serie no me llama la atención, pero me alegro de que hayas disfrutado dela lectura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Reconozco que no es la historia que más me ha gustado de la autora, pero aun así le pondría muy buena nota, porque me mantuvo enganchada a sus páginas desde el principio hasta el final.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena que decaiga en este libro la trilogía
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo mas de esta autora ahora que ya la he conocido con Mi isla y La magia de ser Sofía, lo único que me tira para atrás seguir por una trilogía, me gustaría algo mas corto así que creo que me decantare por Silvia.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia es buenisima... a mi me queda por leer a Martina y Sofía
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  12. Yo me imaginaba que terminaría así pero la verdad es que tenía esperanzas de que terminara de otra forma jaja Aún así me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Se que me divertire con los libros de esta autora asi que seguro leere uno proximamente, me alegra que en general disfrutes leyendola.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate y ya me contaras por cual te decides
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  14. Holaa!! tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora y esta saga es la que más me llama la atención jaja. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Esta autora me encanta
    No he leído esta pero tengo que hacerlo
    Gracias por la reseña 😃

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído ningún libro de esta saga pero la autora me encanta así que en cuanto tenga un ratito los leeré!
    Muy buena reseña un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Espero leer esta trilogía mas adelante.

    ResponderEliminar
  18. Aunque este tipo de género no me va mucho, el que sea una saga me echa para atrás, porque las temo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¿puedes creer que sigo sindarle la oportunidad a esta autora? Con esta saga lo intente lo juro pero fue iniciar y no poder con ella, intentaré intentarlo d nuevo más adelante
    un beso mi rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada Nai, a por otras lecturas... yo tambien tengo alguna autora de la que no leo nada
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  20. Hola!
    Tampoco quedé contenta con este desenlace, considero que la autora no ha sabido manejar del todo bien la situación con respecto al triángulo amoroso. La verdad es que esta historia es de las que menos me ha gustado de la autora, me costó bastante terminarla.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Qué bueno que te haya gustado el librito, tengo muchas ganas de leer a la autora, pero tengo mis reservas, porque me he spoileado el final, y uff, quería otra cosa :I
    ¡Beeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi tambien me ha pasado eso de spoilearme el final...lo que suelo hacer es dar tiempo y luego me pongo con el
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    He leído reseñas muy negativas de este libro y tengo un poco de miedo. Me lo pensaré^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, dentro de que no es el mejor de la saga tampoco es un mala lectura, pero piensatelo
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  23. Lo leí cuando salió publicado y como dices a Nico se le termina cogiendo manía, no es capaz de darse cuenta de lo que pasa o qué?? Finalmente las cosas siguen otro curso peeero ains! no ha sido de mis lecturas favoritas de Benavent.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mia tampoco, pero lleve peor el libro Mi isla
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Fueron los primeros que leí de la autora, fíjate!! Y se notaba casi desde el primer libro por quién tenía preferencia Elísabet, y como que se intuía un poco la elección de Alba. A mí me gustaron mucho, y como tú dices, le terminé cogiendo manía a Nico porque había cosas que... No.
    Me alegra saber que te gustó tanto.
    ¡Un besote!

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues opinamos igual jejeje, creo que es una serie estupenda y el relato Tras las huellas nos remata la trilogia
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  25. Yo leí esta trilogía cuando salió publicada y me gustó aunque no ha sido de sus mejores libros, el final me gustó, pero mejoró enormemente lego de leer el extra epílogo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! La leí cuando se publicó y aunque me enganchó muchísimo, no es de mis favoritos. Entre ella y Martina no se cuál me convence menos, pero no porque no me gusten las historias si no porque los protagonistas o algo en concreto no ha sido lo que yo esperaba. En este caso es como dices el destrozo que se le hace a cierto personaje, porque sí, en el primer libro yo era #teamNico de corazón. Pero parece que la autora se propuso que todas nos cambiáramos de bando.. aún y así, el final de la historia me lo veía venir desde el principio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! me alegra que hayas disfrutado con la lectura del libro. No es una escritora que me guste tras haber leido unos cuantos libros suyos así que este lo deo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.