viernes, 30 de junio de 2017

Ana R, Vivo

Niebla en el pasado


Ediciones Kiwi
Ebook
275 páginas
3.99 €
Publicado en 2013
Romántica suspense 









Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.
Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.
Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.

Este libro lo he leido con mis compañeras de Lc del Club De viaje literario. Como siempre agradecerles lo bien que me lo he pasado debatiendo el libro con ellas. 

Me ha sorprendido esta autora porque tiene una forma de escribir que te envuelve y te lleva al interior de la novela. 

Nicole regresa a su ciudad natal porque quiere averiguar si su cliente tiene un problema mental o no. Pero el psiquiatra de la policía no deja de ser otro que su exmarido, por el que vuelve a sentir una atracción enorme. El problema es que al regresar tambien vuelven sus miedos y su temida enfermedad.

Es un libro que me ha enganchado desde el principio, con mucho suspense en el que he sospechado de varios de los personajes, y me he sorprendido totalmente de quien era el malo... no me lo esperaba.

Mi mayor problema es que no he empatizado con ninguno de los personajes. Nicole me ha parecido una persona "floja" y Alex un tío muy prepotente. Cuando va descubriendo la manera en que le falló a Nicole ha sido el único momento en el que he empatizado con él. No he visto química entre ellos.
 
Aún con estas pegas he disfrutado mucho de la lectura y espero seguir leyendo a la autora en breve.




50 comentarios:

  1. Esta autora es una de mis eternas pendientes y eso que siempre me han dicho que sus novelas enganchan bastante. Así que no te extrañe que empiece a conocerla por esta, a pesar de sus "peros".

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que lo vas a disfrutar un monton, yo estuve muy enganchada a la lectura
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  2. Leí este libro hace unos años, y la verdad es que lo disfruté muchísimo *-* Tengo que reconocer que no recuerdo mucho a los personajes, así que no puedo comentarte mucho sobre lo que me parecieron, pero en general tengo un muy buen recuerdo de la trama.
    ¡Me alegra que a pesar de los "peros" hayas podido disfrutar de la lectura! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una lectura que te atrapa del todo.
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que podría disfrutar bastante de esta lectura, no la conocia :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí dame romántica o suspense, pero los dos géneros juntos… como que no xD
    Es una combinación que no me atrae demasiado, y si encima dices que no has empatizado con los personajes me lo pones más fácil todavía, jaja. Lo voy a descartar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es una combinacion que me encanta, pero esta vez los personajes me han dejado un poco fria
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  5. Una buena novela de suspense tiene que tenernos con conjeturas de quien es el culpable hasta el final,si a eso le añades una buena y cuidada narracion,unos personajes atractivos con sus fallos humanos en su personalidad( igual a a ti algunos personajes no me convencieron),y un romance sencillo y cautivador,hace de este thriller psicologico una novela que todo amante a este género le encantara leer

    A ver si en septiembre vuelvo a retornar al CL

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelve Marili jejeje a mi la lectura me gusto, aunque no haya empatizado con los personajes
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Coincido contigo en que es un libro donde la intriga está muy bienn llevada aunque a mi no me sorprendiera el malo tanto como a ti. En general ha sido una lectura que he disfrutado y espero volver a leer a la autora. Nos vemos en el siguiente viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero leer mas de esta autora, y estoy deseando saber que sera lo siguiente que leeremos
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  7. Hola! No conocía de nada este libro pero la verdad es que me ha llamado la atención, así que me lo llevo anotado para darle una oportunidad en cuanto pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que no voy a leerlo porque lo cierto es que no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!!!
    Me encantan los libros en los que se abordan temas psicologicos asi que queda mas que apuntado, a ver que tal esta :)
    Espero disfrutarlo tanto como vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, este te va a encantar, ya lo veras
      besotes ❤❤❤

      Eliminar
  10. Hola!
    No lo conocía, aunque tiene algo que me atrae. Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Leí este libro hace bastante tiempo y recuerdo que me gustó. Me había despistado el cambio de portada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el que han puesto ahora, me gusta mas que el antiguo la verdad
      besotes ❤❤❤

      Eliminar
  12. Hola.

    Pues no he leído nada de esta autora y eso que tengo varios libros suyos, así que sumaré este a mi lista de pendientes.

    Gracias por la reseña y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a por ella que la vas a disfrutar
      besotes ❤❤❤

      Eliminar
  13. Holaa, después de leerte este libro me ha dejado con mucha intriga y creo que lo leeré, no me puedo quedar así jeje seguro que me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vas a disfrutar un monton, ya lo veras
      besotes ❤❤❤

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegra de que te haya gustado este libro. A mí la verdad, no me llamó mucho la atención, así que lo dejaré pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía el libro y todavía no he leído nada de la editorial por lo que igual me animo con este.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate Ines que seguro que lo disfrutas un monton
      besotes ❤❤❤

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ni el libro ni la autora, pero por ahora no me llama mucho, aunque me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de las pegas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha estado muy bien, pues a por otras lecturas
      besotes ❤❤❤

      Eliminar
  17. Holaa!! suena interesante, así que no descarto leerlo más adelante.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, ja, ja, que he visto más pegas que cosas buenas, en fin, qué bueno que lo hayas disfrutado con tus compis del club, es súper divertido leer en compañía :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues aunque parezca mentira lo he disfrutado mucho jajjaa
      besotes ❤❤❤

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa! Huele a una buena lectura, pero creo que lo voy a dejar pasar de momento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Anda, mira! de todos los libros que he visto de esta editorial es el primero que me atrae lo suficiente, pensaba que solo publicaban historias de amor ¡gracias por descubrírmelo! ^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Geles, seguro que te va a gustar
      besotes ❤❤❤

      Eliminar
  21. Hola! a pesar de no haber empatizado mucho con los personajes veo que le das buena puntuación por lo que es una lectura a tener en cuenta. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    La forma de escribir de la autora sin duda atrapa.
    Me gustó toda la trama que creó los personajes son un poco así de esa manera pero bueno, yo a Alan hubo momentos que me apeteció darle una torta por obtuso, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasó lo mismo Vero, sobre todo cuando empiezas a ver las cosas que Nicole ha soportado
      besotes ❤

      Eliminar
  23. Me llama lo de saber que ha pasado, cuando viene un buen thriller pues eso me llama, llámame rara pero segundas oportunidades a veces no son buenas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te llamo rara, creo que va genial en las novelas
      besotes ❤

      Eliminar
  24. Hola!
    Completamente de acuerdo ctgo en q empatizar c los personajes es complicado,y es lo que dices se echa en falta q Nicole tga más carácter y Alan en ciertos momentos no sea tan obtuso o por el contrario tan soberbio,no se es q no saben medirse o tienen unos prontos...por lo demás, exceptúando la trama romántica q tiene sus altos y bajos,estoy ctgo q merece mucho la pena la trama de thriller psicológico,te engancha y atrapa,y la autora juega muy bien al despiste.

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa!! La verdad es que por la portada y el título me esperaba otra cosa, así que una vez leídas la sinopsis y tu opinión no creo que lo lea, porque a mí me pasa lo mismo que a ti, que si no empatizo con los personajes... Meh. Jaja pero no le has dado mala nota, me alegra que en general te haya gustado :)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  26. No sé, no me convence, la trama no me parece que tenga nada muy especial. Esta vez, va a ser que no :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.