lunes, 12 de junio de 2017

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca esta sección que me gusta mucho y en la que os recomiendo dos libros (uno actual y otro de hace años) y a dos autoras (una hispano hablante y otra extranjera).
Cuando he mirado la letra he visto que ya llegamos por la M y tengo muchas muchas cosas que recomendar, así que esta vez me ha costado un poco mas decantarme por las elecciones que os voy a poner. No me enrollo mas y vamos a por ellas.


 Momento a momento, Esther Sager

Abrumada por el secreto que únicamente ella conoce, Katy Barrows se refugia en un mundo de gentes sencillas, y se consagra íntegramente al bienestar de los demás. Sin imaginar que, cuando al fin creía estar acorazada contra los sentimientos capaces de alterar su precaria paz interior, el amor la arrollaría con el ímpetu de un huracán y la transportaría a las cumbres de un frenesí desconocido. Charles Cameron, el hombre que irrumpe en su soledad y altera radicalmente sus planes, también carga con el peso de un trauma que le ha marcado definitivamente. Y que amenaza con arruinar la vida de su pequeño hijo, Duncan. Katy, Charles, Duncan. He aquí un triángulo original. Ella encuentra un nuevo estímulo en estos dos seres que tanto la necesitan: el hombre que, no obstante su atractivo, su fortuna y su fuerza, hace peligrosos equilibrios sobre el filo de la navaja; y el niño que busca una nueva madre para sustituir a la que le abandonó. Por eso, Kathy emprende una desesperada carrera contra el tiempo, pues ha de brindarles a ambos, momento a momento, la inmensa dosis de ternura que lleva dentro de sí.

Este libro lo leí allá por el año 92 o 93 y la verdad es que me impactó porque no había leído un libro con tanto dramatismo y a la vez tan bien escrito. Lo he releído varias veces y he llorado tanto como la primera vez. Un libro que recomiendo sobre todo a quien le guste un buen drama.
 


Maldad latente, Sandra Brown


La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.


Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.

Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.
Esta autora es mi favorita es suspense y este es su último libro publicado en España. Te tiene en tensión de principio a fin y sus personajes son estupendos. Lo leí en cuanto salió con una Lc y creo que no tardare en leerlo porque es estupendo. De mis mejores lecturas del año pasado.




María Martínez


María es escritora, lectora, madre y, sobre todo, ella misma. Le encanta viajar con su familia. Disfruta de las cosas sencillas como ver series, comer chocolate y contar estrellas para relajarse. Se deja llevar por las emociones, quizá, por ese motivo, todas sus historias giran en torno a ellas, sobre todo alrededor del amor.
Mantiene una relación obsesiva con la cafeína y cualquier serie o película donde aparezca Chris Pratt.
Actualmente reside en un pequeño pueblo de Albacete con su marido, sus dos hijas y un perrito llamado Ekko.






María Martínez es una de mis autoras españolas favoritas. El primer libro que leí de ella fue Cruzando los límites y en casa tengo casi todos sus libros. Me encanta como escribe, engancha desde la primera página. Normalmente escribe new adult, pero su última publicación es romance actual y me gustó mucho.y estoy esperando a que llegué octubre para leer el último libro de la trilogía Cruzando los límites.


Mia Sheridan

Mia Sheridan es una autora estadounidense de novela romántica, con un fuerte contenido erótico.
Autora superventas, está en las listas del New York Times, USA Today, y Wall Street Journal.
Le apasiona tejer verdaderas historias de amor sobre personas destinadas a estar juntas.
Mia vive en Cincinnati, Ohio con su esposo. 











Esta autora la conocí el año pasado cuando leí su libro La voz de Archer. Pues ya es una de mis favoritas. Escribe de una manera sencilla, no hay unos quiebros exagerados en sus argumentos y normalmente sus personajes son sencillos y tiernos. Disfruto mucho de sus lecturas y estoy deseando que sigan publicando todos sus libros, y adquirirlos jejeje


¿habeis leído estos libros? ¿y a las autoras? ¿qué os parecen? 

54 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros que recomiendas, y de las autoras solamente conozco a Maria

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sere!
    De María Martínez he leído Cruzando los límites, que sinceramente no me gustó demasiado, y Rompiendo las reglas, que me enamoró. Quiero leer ya los libros que se han publicado de Mia Sheridan. Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia Sheridan es maravillosa, animate con sus libros, teniendo gustos tan parecidos se que te van a gustar mucho
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros, ni tampoco a las autoras, pero las dos me interesan mucho. He oído hablar muy bien de ambas, y con lo que me gusta el género romántico solo es cuestión de tiempo que les dé una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues espero que te guste el de Sandra Brown, yo he leído un par suyos y hasta el mometno me han gustado siempre, aunque este título en particular no me atrae mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Brown es una de mis autoras favoritas, habre leido 15 o 16 libros suyos y ese ya lo lei el año pasado, en mi estanteria tengo muchos de ella que aun no he leido, seguro que este verano caen
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  5. Hola! Iei! En esta ocasión conocía a tres de las cuatro autoras! jeje aunque solo he leído a María Martínez jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Enormes gracias por las recomendaciones, te lo agradezco mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. De Esther Sager he leído alguno, aunque este no. Es de Sandra Brown lo leí y me gustó. En cuanto a las escritoras, he leído a María Martínez y tengo pendiente el último. No he leído nada de Mia Sheridan aún.

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Conocía a ambas autoras pero aún no he leído nada de ellas aunque ganas no me faltan porque he leído maravillas de sus historias^^
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los libros y de la autora solamente a María Martínez pero me gustaría leer algo más porque solamente leí uno de sus libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pues a mi me encantan sus libros, a ver si leo algo suyo este veranito
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  10. ¡Vivo como en una realidad paralela! No conozco nada y ni siquiera me suena, pero para la próxima vez que vea estos nombres y títulos en la blogosfera, sabré que los conocí aquí. Gracias por la entrada. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Geles, es que hay muchas autoras y muchos libros jejeje
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  11. Hola! No he leído ninguno de los libros, pero me los anoto para buscar más info sobre ellos, a ver que tal. María Martínez es una autora que me encanta.
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa, ya me contaras si te decides por algun libro
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  12. ¡Hola Serena!
    El libro "Maldad latente" me llama mucho la atención :) No conocía a ninguna de las autoras pero siempre es bueno encontrar nuevas plumas ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un libro estupendo, si te animas seguro que te gusta
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  13. ¡Hola! ay me encantan los libros de María Martínez, los encuentro perfectos ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Serena!!
    Pues exceptuando el primer libro que no lo conocía, lo demás sí. Sandra Brown me gusta mucho y las otras dos autoras también.
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que esta vez conozcas a las autoras y el libro.
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  15. Holaaa estas cosas me parecen una manera divertida de conocer nuevas cositas. Me apunto el primer libro que mencionas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, me encanta este tipo de entradas por eso
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  16. Hola! Que geniales, no conocía los libros, pero el segundo tiene buena pinta. De las autoras solo he leído a Maria Martinez, y aunque sus libros me parecen un cliché me encanta la forma en que escribe que nos hace adictiva a sus libros.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntate a Mia Sheridan que te va a encantar
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  17. Yo no he leído ninguno, ni a las autoras. El primero de los libros, además, ni me sonaba.

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    He tenido la oportunidad de leer a María Martínez y a Mia Sheridan, ambas me han conquistado con su estilo narrativo, tramas que me enganchan y personajes que me cautivaron. Me llama la atención Maldad latente, su premisa es realmente interesante y no descartaría darle una oportunidad.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate con el libro que te va a encantar. Las autoras son estupendas
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  19. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos libros aunque sí conocía a las autoras pero aún no he leído nada de ellas aunque me gustaría :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones, la verdad que el libro no lo conocía, me lo llevo apuntado.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas ya me contaras que te parece
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  21. ¡Hola, Serena!
    Me encanta esta seccion, justo publique una hoy, de tus elecciones solo conozco a Maria Martinez y lo que he leido de ella me ha encantado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  22. Holaa guapa, gracias por las recomendaciones <3 el primer libro no me suena, pero lo estaré checando, el otro me ha llamado un montón, y a las autoras sí que las conozco. María me gustó y Mia me llegó con su libro <3
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No conocía ni a las autoras ni los libros, muchísimas gracias por las recomendaciones!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita.
    Gracias por las recomendaciones, la verdad que el libro no lo conocía, me lo llevo apuntado. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Holaa guapa, ya sabes que esta sección me gusta mucho ya que no solo conocemos libros sino que conocemos autores y autoras nuevos, cada semana con una letra diferente y eso me produce siempre mucha curiosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por las recomendaciones, siempre que haces esta sección me llevo algún libro a mi wish-list.


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro un monton ejeej a ver si lees alguno y comentamos
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  27. La verdad es que no he leído nada de estos libros y la autora que si reconozco es MÍA SHERIDAN jajajajaja pero los demás no, así que nuevamente me los apunto.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  28. Hola!! los libros no los he leido y a las escritoras las conozco de haber leido reseñas sobre sus libros. Me gustaría leer algo de María pero no así de Mia porque su Archer no me ha terminado de llamar la atención. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.