miércoles, 14 de junio de 2017

Alma Gulop

Trailer un triple definitivo

1º Sport Books, (colección varias autoras)
Autopublicado
Tapa blanda
201 páginas
9.45 €
Publicado en 2015  
Romance actual










Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.
Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo. 


Que deciros de esta novela.... la cogí con muchas ganas y me he encontrado con una lectura en la que me he estado sorprendiendo todo el tiempo pero no positivamente.

Naiara, salvando a su perro, conoce a Adán un chico adorable y tan amable que parece un señor de 50 años... y la promete amor eterno. 
Pero de un capitulo a otro pasan 12 años y de Adán nada de nada. Naiara se ha vuelto periodista y trabaja para una revista y esta le encarga que vaya a entrevistar a un jugador de la NBA español y que descubra algo jugoso con el que hacer una exclusiva.
Y fíjate por donde, ese jugador es su amor del pasado.

El argumento pintaba bien pero la novela me ha resultado muy irreal porque pasan unas cosas que son increíbles, y es que no me las he podido creer.

 Naiara es periodista y acepta a realizar una exclusiva para que no la llamen Niña de papá...  ¿porqué? ¡pero si el puesto lo ha conseguido ella sola!. Luego dice que claro se ha comprado un piso y tiene que trabajar para pagar la hipoteca (nos pasa a todos) pero para viajar a USA viaja en primera clase... otra vez yo alucinando. Y sus padres ricachones parecen lapas que no se despegan de ella.

Otra cosa que me parece subrealista... va a entrevistar al mejor jugador de la NBA que es español y se llama Adán Rubio... ¿no conocías el apellido del amor de tu vida? siendo periodista, ¿no has visto ni una noticia ni una foto del mejor jugador de la NBA ESPAÑOL? alucina vecina. Si a mi no me gusta el deporte y conozco a Pao Gasol... ¿como una periodista no lo conoce?.. y te mandan a hacer una entrevista ¿y no te informas de quien es la persona antes? porque me dices que se llama José García y puede haber miles... ¿pero Adán?. Y luego ve sus fotos por internet y no lo reconoce, será porque no es nada fotogénico.

Igual que el super secreto de Adán por lo que la dejo abandonada. Creo que debería estar orgulloso de lo que ha logrado y lo que ha luchado. Y si la quería tanto ¿porqué no has vuelto cuando ahora eres hiper mega multimillonario?... me he pasado toda la lectura alucinando en colores.

La verdad es que la novela se lee en un plis plas, y ha habido partes en las que me he reído un montón, sobre todo por las cosas inverosímiles que pasan.

En conclusión, novela llena de topicazos con la que me he reído pero que me ha decepcionado por lo irreal que me ha parecido.
Como siempre os digo, soy un poco oveja negra así que os animo a leerla porque quizás el millón de pegas que le he sacado a vosotras no os parezca así.





36 comentarios:

  1. Pues me has quitado las ganas de leerlo. Con todo lo que tengo pendiente lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre no quiero quitarle las ganas a nadie, pero lo cierto es que teniendo mucho pendiente somos mas selectivos
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que no termina de convencerme. Un beso cielo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Serena!
    La verdad no creo que sea una novela para mi y lamento mucho que te haya sorprendido para mal... Al menos logró hacerte reír un poco :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola guspa!
    Con solo leer tu reseña, si tuviera ganas de leerlo, se me habrían quitado todas jajaja.
    Espero que las siguientes lecturas sean mejores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como he dicho antes, no lo descartes que quizas a ti te guste
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A mi llamar me llama la atención, pero la nota se me queda un poco floja, eso si, como yo curiosa soy un rato, no lo descarto para nada.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi me gusta Ali, ojala que tu lo disfrutes mucho mas que yo
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  6. Uff pues últimamente ya estoy bastante harta de leer libros con topicazos así que supongo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Y yo pensando... de qué me suena, de qué me sonará... ¡pues claro! es que tengo un marcapáginas del libro, me tocó en un sorteo junto a otros poquitos pero ni con esas se me van los ojos detrás, no es que esté mal, es que llego al punto de que necesito que los libros me maravillen para llevármelos a casa ejejej Mil gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien agradezco que los libros me maravillen jejejeje
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  8. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que leyéndote tampoco me he perdido demasiado. Con lo que cuentas ya sé que no me va a gustar, necesito que al menos tenga algo más de creíble, así que este queda descartado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! la verdad es que no pinta mal así que puede que lo mire. Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Después de leer tu reseña, muy buena por cierto, he visto que es un libro de los que no me gustaría leer ...
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    ¿De donde has sacado este libro? jaja. No lo conocía de nada, pero después de leer tu opinión me ha quedado claro que no merece la pena. En general los tópicos no me molestan, pero si el libro está lleno de ellos, y encima la historia no es creíble, no le encuentro mucho interés que digamos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo he leido por un reto en el que estoy participando,
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  12. De esta colección leí el libro de Emma y me gustó mucho así que pensaba seguir leyendolos,pero este Cómo que lo pensare más para leerlo jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero seguir leyendo la saga, al ser multiautor me llama mucho la atencion
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  13. Hola
    Pues nada huyo a kilómetros de esta historia.
    Gracias por tu sincera opinión..
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no huyas, quizas a ti esta historia te gustaria
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  14. Holaa, uff tópicos no.... y ya con tu reseña...no me convence. Gracias por tu sinceridad. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No me llama demasiado la atención y mas si cae en tomicazos.
    No creo que lo lea pero gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A ver, la trama pinta bien, pero los tópicos... Paso de ellos la verdad.
    Tu reseña me ha encantado, de verdad jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Conociéndote como te conozco ya desde ahora sé que mi hígado va a agradecer que haga caso a tu reseña y mejor pase de la lectura.
    Gracias por tu siempre franca opinión, mi rubia preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Hola! veo que no te ha hecho mucha gracia y yo lo voy a dejar pasar. No me termina de llamar la atención lo suficiente la sinopsis como para que me lance a leerlo. Gracias por tu sinceridad. Besos!

    ResponderEliminar
  19. No me llamaba de un principio y ahora tras leerte mucho menos. Debes haber terminado cabreadísima, hay un montón de cosas irreales :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.