miércoles, 7 de junio de 2017

Marissa Meyer

Scarlet


2º Crónicas Lunares
Montena
346 páginas
8.54 €
Publicado en 2013
Distopia









Erase una vez, en el futuro...

La única persona que puede salvar la Tierra está atrapada en una prisión.
Y los únicos que pueden ayudarla, todavía no se han encontrado.

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Segunda entrega de Las Crónicas Lunares que he leido con mis compis del Club Folloner@s.

Scarlet está desesperada buscando a su abuela. Hace varias semanas que nadie sabe de ella y las autoridades han abandonado su búsqueda porque piensan que se ha ido por voluntad propia. En una taberna conoce por casualidad a Lobo, un luchador callejero que se empeña en ayudarla.
Cuando aparece en la granja su padre contando que tienen prisionera a la abuela unos hombres y que les han torturado a los dos para sonsacarles información es cuando Scarlet decide ir a por ella, con ayuda de Lobo.

Mientras, Cinder escapa de la cárcel acompañada de otro preso, Thorne. Ambos deciden ir a buscar a la única persona que puede ayudarles... la abuelita.

Qué decir de este libro, me ha encantado. 

Desde el primer momento Lobo me ha atraído, quería saber que cosas escondía y si era tan malo como sospechaba.
Pero vas leyendo y vas viendo como Scarlet, una chica de 18 años de carácter fuerte, le va ablandando... aunque luego Lobo me ha sorprendido (no digo de que manera). La pareja que forman es fuerte, y hay tal química que ha habido un par de escenas que me he releído de lo que me han gustado.

Me gusta que el libro no gire solo alrededor de Scarlet porque la autora nos va  narrando las aventuras de Cinder y su nuevo compañero Thorne, un ladrón que no ha pasado de cadete pero se las da de capitán, un tío que se lo tiene tan creído que piensa que todo gira a su alrededor... pero a la vez buena persona y divertido.

También vamos viendo como al emperador Kai las cosas se le van complicando, como en el fondo no quiere pensar mal de Cinder. Y la reina Levana sigue siendo tan mala y cruel como siempre.

Los personajes secundarios son estupendos, la manada da miedo y me ha dejado impresionada lo poderoso que es el taumaturgo, pero a la vez lo poderosa que es Cinder.

El final es genial, acción a tope, y esa escena final de Cinder decidiendo lo que van a hacer me deja con ganas de saber más.

En conclusión, un libro que he devorado de principio a fin, despacio para saborearle mejor. Me gusta la historia, me gustan todos los personajes, adoro a Scarlet y Lobo y necesito seguir leyendo para saber más. 

Este se ha convertido en uno de mis libros favoritos.







59 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegro que te haya gustado.
    Yo esta saga la tengo pendiente, aunque tengo ganas de leerla, pero ya, más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien y seguro que la disfrutaras un monton
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  2. Hola! No tenía claro si me iba a dar tiempo a leerlo pero por lo que cuentas parece que este se devora. Me has dejado muchas ganas de ponerme con el, porque cuentas pero a la vez no cuentas na... xD quiero saber qué pasa y leer esas escenas que tu has releído!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial lit... yo releia muchas escenas de ellos jajajaja no digo mas
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho, pero no tantísimo como a ti. Me encantó el rumbo que toma la historia, y la forma de adaptar de manera tan original el cuento de Caperucita roa. La verdad es que disfruté mucho con esta lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta pareja me ha enamorado y quiero saber mas de ellos... me pierden los malotes y que te voy a decir de los lobitos... auuuuuuuuuu
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  4. Hola Serena!!
    Pues a ver si me animo de una vez con él, que apenas he podido ni empezarlo. Me gusta que vayan de menos a más y estoy deseando conocer a Scarlet ^^
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Sandra, seguro que te va a encantar y se lee rapidito
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  5. Hola! Madre mía, creo que es la primera vez o de las pocas veces que veo que le das la nota máxima a un libro, jejeje. Lo tengo empezado, porque lo tuve que dejar para terminar otras lecturas, pero en unos días me pongo y espero disfrutarlo tanto como tú :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esta pareja me ha conquistado jajaja me tienen loquita por seguir leyendo
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  6. ¡¡Ohh!! otra vez crónicas lunares *__* lo quierooo lo quiero!! qué más puedo decir, todavía no he podido hacerme con ninguno pero seguro que tarde o temprano serán míos ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues coincido totalmente contigo. A mí este libro me ha gustado más que el primero, lo he disfrutado mucho más, y el personaje de Lobo me ha conquistado. Esta saga se pone cada vez mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Había escuchado hablar de Crónica slunares pero no tenía ni idea de que iba... aquí, aunque sea el segundo, me aclaras algo pero no me convence en exceso..

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  9. Qué feliz me hace encontrarme una reseña tan positiva porque lo tengo en la estantería y espero leerlo durante el verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Serena!
    Tengo muchísimas ganas de hacerme con esta saga porque AMO los retellings y quiero leerla con ansias ^^
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta genial asi que animate con ella
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  11. Holaa!! tengo muchas ganas de leer esta saga pero sólo tengo los primeros 2 libros y me gustaría tenerla completa antes de empezar jaja:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Todos los libros de esta saga van hacia arriba: no dejan de mejorar constantemente y se disfrutan mucho más que los anteriores (¡y ya es decir!).

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchas ganas de seguir con la saga y me alegro que mejoren
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  13. Hola!
    No he leído ninguno pero me gustaría hacerlo!
    Me alegro de que te haya gustado tanto!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, tengo esta saga en la estantería y la voy a leer en breve. Me va a encantar segurooo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, estoy deseando que te pongas con ella y que nos cuentes jejej
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  15. Hola!
    No he empezado con esta saga pero le tengo ganas ^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Menuda puntuación le has dado. La serie me llama la atención, pero la dejaré para más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, cuando te animes ya me contaras
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  17. Holaaaa yo abandone este libro. No me gustó demasiado. Pero me alegro de que lo disfrutará tanto tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que cada uno tenemos unos gustos, una pena que no te haya gustado
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  18. Hola!
    También disfruté muchísimo con esta historia, me ha encantado conocer a los nuevos personajes, más al ver la variedad que nos está presentando la autora y que generan tanto interés. A la par que podemos seguir sabiendo de lo que pasa con los ya conocidos y con la trama principal.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora a por Cress... le tengo muchas ganas
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  19. Esta vez voy a pasar de puntillas por aquí POR QUE NECESITO ESTA SEGUNDA PARTE.. así que .. un beso te he visto la calificación que has puesto y solo me queda decir.. LO NECESITOOOO

    ResponderEliminar
  20. Holaaa guapa, aaahhh, solo con ver la puntuación perfecta se nota que te ha encantado el libro, la verdad es que es un libro que me gustó bastante. Lobo es muy bueno, y Scarlet también, los demás también tengo ganas de leerlos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un libro genial, seguiremos comentando la saga jjj me tiene pilladita
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  21. ¡Hola, Serena!
    Me gusta, me gusta que te guste esta historia, es demasiado fantastica, y aunque mi favorito es Cress, todos los libros tienen una calidad impresionante, espero que sigas disfrutando de esta maravillosa historia.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me dice todo el mundo, que Cress es mejor... ains que bueno
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  22. ¡Hola! Ya he visto estos libros en repetidas ocasiones, casi siempre suelo escuchar o leer críticas muy positivas, espero adquirirlos pronto para empezar a leerlos y a ver que opinio. Me alegra que hayas disfrutado muchísimo la lectura, ojalá que la libros restantes no te decepcionen, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que sean mejores jejeje ya me contaras que te parecen guapi
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  23. esta saga espero algun dia leerla.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo he leído hasta Cress y cada entrega nueva de la saga me está gustando más y más. Mi favorito de momento es Cress aunque recuerdo que noté una evolución muy grande de Cinder a Scarlet. Aunque creo que Scarlet tiene 20 o 20algo, ¿Eh? Porque es mayor que Cinder.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlet tiene en este libro 18 años y Cinder 16... en breve me pondre con Cress
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  25. Hola!! tengo ganas de seguir con esta saga. Leí Cinder hace tiempo y lo abandoné... una pena con lo que me gustó el libro. Veo que este está igual de bien o mejor, así que más motivo para ponerme a ello. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi Cinder me costo mas que este, animate Maria que esta muy bien
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  26. Hola! hace un tiempo que oí estos libros, estoy deseando hacerme con el y más después de ver que te ha gustado y que ahora es uno de tus favoritos.
    Me quedo por aquí, un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida, pues leelos que estan genial ya lo veras
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  27. Hola!
    Tengo pendiente esta saga desde hace tiempo y está en mis prioridades, espero haberme en verano con el primer libro y que me guste tanto como a todos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el primer libro me costo, pero creo que los demas van a volar jeje
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  28. Holaaa. Voy por casi la mitad. Me está costando... Vamos que no sé qué me pasa con esta saga, no me llega 😥
    Pero me alegra muuuucho que a ti si te haya gustado.
    Nos leemos, besos! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que esto depende del gusto de cada uno
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  29. Vaya, vaya, vaya, ¿te ha gustado un montón, eh? A mí esta saga me llama mucho la atención, a ver cuando me pongo con ella :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.