jueves, 28 de abril de 2016

Valerie Sherwood

La doncella dorada

 Una encantadora joven inglesa del siglo XVIII. Charlotte Vayle, ha de soportar un matrimonio que se ha llevado a cabo contra su voluntad. Charlotte ha tenido un amante antes de convertirse en esposa forzada y su marido decide una venganza cruel, definitiva. La doncella dorada es una extraordinaria novela romántica que se desarrolla en los escenarios fascinantes -Londres y Lisboa -una intensa historia de amor, de aventura, de azar. Hasta el triunfo definitivo de la pasión autentica.

Opinión
Este libro es uno de esos que recuerdas durante toda tu vida... por lo malísimo que es. La autora nos sumerge en la vida de Charlotte, a quien casan obligada con un maltratador y retorcido hombre. 

La trama, los personajes, nada me terminó de atrapar. Charlotte es como una diana, todos los males van a ella. Y encima le piya el sunami de Lisboa.. yo ya alucinaba. La chica es gafe total. Ahora me rio, por no llorar claro está. 

Este libro es para olvidarlo, cosa que no podre en la vida por el trauma que me causo, jejeje. Ahora en serio, no se lo recomiendo a nadie.

  

25 comentarios:

  1. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero veo que la historia no va a ninguna parte y la idea no me convence para nada, así que ni tenerlo en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu más sincera opinión xD Ya la portada me ha dado escalofríos, pero ese cero... sin duda, no le daré ninguna oportunidad jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Vamos mejor pasar de largo cuando veamos el libro este jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡madre del amor hermosos" Si a ti no te ha gustado mejor paso y corriendo de este para que ni me mire.
    Gracias por tu reseña Sere. Un saludete
    cdc

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Madre mia yo que tras leer la sinopsis iba a apuntarlo porque me gusta mucho la novela romántica-histórica... pero visto lo visto creo que voy a pasar xD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro pero si por un casual se cruza en mi camino está claro que lo dejaré pasar. ¡Gracias por prevenirnos! ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que como soy un poco oveja negra con los libros se lo deje a una amiga y tambien odia a la autora jajajja

      Eliminar
  8. "Este libro es uno de esos que recuerdas durante toda tu vida... por lo malísimo que es."

    Me has matado de risa. Fielmente creo que hay muchos libros de ese tipo que te trauman de por vida de lo malos que son, gracias por advertirme sobre este. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... lo recuerdo perfectamente y hace que lo lei por lo menos veinte años jajaja

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo creo que la portada ya apuntaba maneras!!
    Pòr cierto,pertenezco a la cadena de comentarios! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!^^ Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y vengo a presentarme, mi nombre es Alba y ya te sigo :). Me pasaré a menudo por tu blog para dejarte algún comentario ^^
    Saludos desde perdidaenunmundodeletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alba, ahora mismo me paso por tu blog... bienvenida al mio

      besotes

      Eliminar
  11. ostras!!
    le has puesto un 0!
    qué pasada
    jajaja
    me he quedado todo pancha leyendo el argumento y pensando, lo de siempre, igual no está mal y he empezado a leer tu opinión y...0_0
    apuntado para NUNCA leerlo :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Lei este libro hace muchos años y ostras ya no me acordaba de él y ahora al leer tu reseña, recordé el porqué y es que al igual que a ti me pareció malísimo, sólo que el trauma que me dejó a mi fue el no recordarlo, jajajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡¡La madre del cordero lechón!! Pero qué libro es este?!?!?! 0.o XDDDDD ni con un palo vamos, jajajaja.
    Gracias por la advertencia.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.