jueves, 7 de abril de 2016

Book tag "juzga un mes por su portada"

En el blog Solamente un capitulo más nos proponían hacer un book tag en el que elegiamos una portada de libro que nos recordase cada mes del año, por el color, un adorno...

Mi book tag es de libros que no he leido de autoras de habla hispana, que me encantan y además me gusta darles apoyo.

También me he propuesto como reto leer todos los libros que pongo.





No se porque, pero la chica de la portada me recuerda a la reina de las nieves, y esos colores claritos me terminaron de convencer.






Típica portada romántico y valentinera, cada vez que lo veo me hace pensar en este mes.






En este mes empieza la primavera y las flores empiezan a florecer y pasear por el campo es maravilloso con sus aromas y sus colores.






Me encanta la portada con esa flor primaveral y la chica paseando en media manga y con el airecito moviendo el chal, que en esta zona tenemos todavia.







Mayo, mes de las flores, y ya va llegando el calor. Todas esas flores en el pelo de la chica me han encantado







Este mes ya estamos buscando las vacaciones y sueño a todas horas con ir a la playa, y disfrutar del calorcito. Y no me importaria nada poner rumbo al caribe.






Moto, calor, playa, disfrutar... totalmente yo. Esta portada es totalmente julio y yo, asi que imposible buscar otra.





 Agosto, mes en que tengo varias bodas y que por esta zona se casa todo el mundo. Donde hay bodas, hay luna de miel. Y encima el fondo de la portada es totalmente Mediterraneo.





Que portada mas bonita. Aqui en septiembre ya todo se va tostando, y auqneu la portada sean tonos dorados, a mi me recuerda a que ya va llegando el otoño






Que mejor mes para situar este libro. Ya ha llegado el otoño, los arboles pierden las hojas y cada vez anochece antes. Un mes estupendo para visitar Nueva York






Me gusta la imagen por el contraste de sus colores, esta chica con la capucha puesta. Un mes en el que es de noche enseguida... y la calle está más desierta




Esta portada la más fácil. Diciembre para mi son Navidades, cena con los amigos, Noche Vieja, uvas... así que sin ninguna duda me quedo con esta.







12 comentarios:

  1. ¡Muy buen tag! Y si, has elegido bien las portadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía los libros pero la verdad es que las portadas pegan bastante con los meses.. Parece muy original y creo que me animaré a hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta este book tag, es súper original. Y me gusta mucho la portada de enero.
    Gracias por la sección, ¡nos leemos!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! qué buen tag, innovador ;) Ay, casi no soy de leer obras de por acá, así que gracias por el aporte, a ver cuando me puedo poner con estos libros. Algunas portadas me resultaron muy bellas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo he leido el de Lola, pero me he puesto como reto leermelos todos (a ver si se puede)

      besos

      Eliminar
  5. Tengo el de LOLA jajaja y la verdad es que es muy Julio jajaja calorcito y plaza, es lo que piensas al ver la portada jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    muuuuy bueno,
    tengo que hacerlo un día de estos
    pero creo que me puedo volver loca
    mirando portadas :P
    Un saludo :D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.